¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#31005




El Gran Budapest Hotel

Absurda y locamente buena. Nunca cambie de estilo Sr. Anderson. Pronto crítica.
  •  

Godsfury

Capitan América: Soldado de invierno!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

~ΣDU~

Hoy:

   


'Futbolín' (2013) - Sin más. Historia con altibajos. Olvidable. Un 4.75

'Viaje al interior del cuerpo humano' (2007) - Increíble documental, aunque a veces se vuelve repetitivo. Un 6.00

'Ocho apellidos vascos' (2014) - Euskadi tiene un color especial. Un 8.00


Y otra que he dejado a medias para mañana ('Taxi 3').


  •  

Mad Joker

Encontré al diabl
Una obra maestra. Mañana me extenderé en críticas porque la película lo merece.
9,75

AlanGabriel

#31009
Los secretos de la inocencia 7/10


Los mayores tendrán prioridad en el cartel pero el niño se lleva todos los flashes. Pícara.

La educación de las hadas 6/10


Las fantasías de Darín chocan contra la dura fachada de Irene y se abrasan a su hijo.
Bien pensada, diferente.

Alps 2/10


Un trabajo inaudito que jamás tendría clientela.
Se hace difícil seguirla sin sentir rechazo.
El sonido de los besos y el sexo oral es desagradable, puede que sea natural, pero para mi es igual de espantoso que escuchar a alguien masticar con la boca abierta y pegando la lengua al paladar.
Muy aburrida. Pastosa de mala manera.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sacri94

#31010
Nymphomaniac: Volumen 1



Tiene cosas interesantes, aunque es rematadamente lenta. El sexo no es tan explicito ni exagerado como se decía. Hay escenas que realmente costaría ver en otra película normal, como por ejemplo una felación en primer plano, pero eliminando esto, el resto de escenas sexuales no son muy distintas de las vistas en otras películas. Vamos, que no es para llevarse las manos a la cabeza. Sin duda, si algo engancha de este film es la interesante historia de la ninfómana protagonista, que Von Trier sabe dirigir como ningún otro lo haría. No se corta un pelo, da igual que hayan niños pequeños de por medio, él es igual de bruto y bizarro en todas sus escenas. Además hay escenas para el recuerdo, como la aparición de una genial Uma Thurman o la descripción de los tres amantes de la protagonista a ritmo de Bach. El reparto no está estelar, pero cumple, exceptuando a la joven Joe que hace un auténtico tour de force. La metáfora de la pesca y el flirteo/sexo tiene su gracia, una pena que Von Trier siga tan pedante como siempre y a veces se pase.

6/10

Dolor y dinero



Viva la estupidez humana. Si no dicen que está basada en hechos reales, no se me pasaría por la cabeza. Un trío protagonista (The Rock, Whalberg y Mackie) tremendo en una disparatada historia de robos y secuestros que, en realidad, es una gran crítica a la sociedad americana y a la estupidez humana. Pero no a toda ella, sino al sector más purista, a esos patriotas que no ven más allá de la bandera y que están obcecados en que USA son los mejores, y los demás son basura. La labor de Michael Bay detrás de las cámaras no solo es efectiva, sino que visualmente es potente, y su humor negro es cruel, pero gracioso, aunque no sea lo más destacable del metraje si que tiene un par de puntos que me hicieron reír. El final, genial. Para partirse de risa.

Un 7, va, que no se ve todos los días una película que critique la sociedad americana de una forma tan clara... menos aún viniendo de un director tan americano como Bay.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Abril de 2014, 09:44:55 AM
Dolor y dinero

Spoiler


Viva la estupidez humana. Si no dicen que está basada en hechos reales, no se me pasaría por la cabeza. Un trío protagonista (The Rock, Whalberg y Mackie) tremendo en una disparatada historia de robos y secuestros que, en realidad, es una gran crítica a la sociedad americana y a la estupidez humana. Pero no a toda ella, sino al sector más purista, a esos patriotas que no ven más allá de la bandera y que están obcecados en que USA son los mejores, y los demás son basura. La labor de Michael Bay detrás de las cámaras no solo es efectiva, sino que visualmente es potente, y su humor negro es cruel, pero gracioso, aunque no sea lo más destacable del metraje si que tiene un par de puntos que me hicieron reír. El final, genial. Para partirse de risa.

Un 7, va, que no se ve todos los días una película que critique la sociedad americana de una forma tan clara... menos aún viniendo de un director tan americano como Bay.
[close]

Ya que nos ponemos...  :disimu
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26376.0.html
  •  

Yeezus

#31012



El Salario del Miedo.


Como para ser conductor..
Comentada en el Torneo.
  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

Diamante de sangre



Dura de cojones. un 7

Los olvidados



2ª película de Buñuel que veo (sí, debería haber visto más  :nuse) y tampoco me ha llegado a parecer tan buena como las notas en general reflejan. Ojo, me ha gustado, pero viendo las notazas quizás esperaba algo más. Bastante dura con una historia simple pero entretenida. Me ha costado un poco entrar en la película por el tema idioma pero luego bien. La dejo en un 6.5

Luces Rojas



No está mal, pintaba muy bien al principio pero luego baja bastante, y a mí estos temas... Un 6

  •  

jescri

'Un corazón en invierno' (1992)



Comentario en el Torneo.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del Torneo.

Wanchope

Aprovechando que hoy había menos gente en el cine que ayer...

Enemy


Tras un segundo visionado se me reafirma como uno de los FILMES DEL AÑO. En eso, y en que es un filme que conviene ver al menos dos veces para valorarlo como se merece.  :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2014, 12:54:57 AM
Aprovechando que hoy había menos gente en el cine que ayer...

Enemy


Tras un segundo visionado se me reafirma como uno de los FILMES DEL AÑO. En eso, y en que es un filme que conviene ver al menos dos veces para valorarlo como se merece.  :obacion

En Sevilla nos han hecho el lío con ella..
  •