¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Mad Joker

Gran sorpresa. Muy buena historia y personajes bien trabajados, alterna muy bien los momentos cómicos con los de más tensión. Las escenas que comparten Ben Kingsley, Morgan Freeman o Bruce Willis son una maravilla.
8,25

ronco

Cita de: Mad Joker en 25 de Marzo de 2014, 12:29:51 AM
Muy buen guión, gran interpretación de Kevin Spacey y magnífico final.
8,5
¡¡Si señor!! Final sorprendente y buenísimo. De esta película casi lo peor es el inicio. Es algo desconcertante hasta que te empiezas a enterar de la trama.
Recuerdo que la vi hace mucho.

Creo, si no recuerdo mal, que hay un grupo musical de rock que tienen por nombre, o una de sus canciones, el del "malo" de este film.
Nombre que ahora no recuerdo...

¡¡Lo encontré!!:  "Keyser Söze"

Y el grupo:
                     https://www.youtube.com/watch?v=DFn03lDc8U0

¡¡Saludos!!
  •  

Hells

Thank You for Smoking



Muy buena y entretenida pelicula sobre las tabacaleras, aborda el tema con tanto humor negro que antes que concienciar mas bien termina por enseñarte a como defender lo indefendible con mucha astucia y viveza.

Su 1 hora y media pasa volando y los dialogos y situaciones son realmente divertidos, Aaron Eckhart se luce con una gran actuacion y termina por crear un verdadero canalla que derrama carisma por todos lados. El elenco cumple muy bien y su historia es bien sencilla. Se hizo mas con el proposito de satirizar este controversial tema antes que generar debate.

8/10
  •  

~ΣDU~

'Frozen. El reino del hielo' (2013)



Un 6.25 :guay


  •  

Yeezus

#30950




The Dark Knight

Es tan emocional el vínculo que me une y me unirá a esta película, que sobra decir más. Enamorado de ella. Otra más..
  •  

Michael Myers

SER O NO SER


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Los chicos del barrio' (1991)



Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles.

Me recordó un poco a 'El odio' (1995) + 'Ciudad de Dios' (2002) aunque sé que son tramas totalmente dispares.

Otro 6.25 :guay


  •  

Yeezus

#30953



Captain América 2: The Winter Soldier

Me extiendo en críticas. Siempre cumplidor el Capitán.
  •  

jescri

  •  

fanyfa


Aunque no hace justicia al libro, al menos se puede ver... Un 6,5
  •  

Chris!

Ocho apellidos vascos



Siendo vasco esta película me llamaba mucho la atención y cumplió lo que buscaba, unas buenas risas y una historia entretenida. Sin duda Dani Rovira tiene gran parte de "culpa" en esto, un cachondo el tío  :alegre. Un 7.

Lugares comunes



Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. 6,5

Matar a un ruiseñor



Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. 7
  •  

Mad Joker

Peliculón. Magnífico Al Pacino.
9

Botxi

#30958


Peliculón. Otra vez más, me sorprende las maravillas que se pueden lograr con, "simplemente", una buena historia, sin necesidad de escenarios, dramas y demás, simplemente un narrador y unos cuantos tertulianos...

:obacion :obacion




En la misma línea que la primera. Su única pega es su duración y su ritmo, por lo demás, una muy buena historia de intriga y "detectives".


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlvaroParker

De una forma ordenada y bien estructurada, Desayuno en Plutón consigue apoderarse de la inocencia del espectador ofreciendo una historia cómica en su entorno pero cruda y real en su contexto, al igual que en su trama, que peca de ser bastante llamativa pero sin dejar atrás su argumento que es de lo más vivo y firme que he visto en pantalla. La presencia de Cillian Murphy transforma por completo la cinta demostrando su potencia en la interpretación representando un personaje difícil y complejo pero con pocos cambios en su identidad durante el metraje, haciendo a la dama fantasma especial y querida. Desayuno en Plutón es acompañada también de una banda sonora con personalidad dando una filiación a la película que la hace tal y como es. La Obra de Neil Jordan tiene por consecuencia originalidad en su procedimiento del metraje estableciendo una atmósfera junto a la trama distinta que se acaba amando por su atrevimiento tan propio. 7,5.
  •