¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Fahrenheit 451 1966



Comentada en su hilo.

Los Goonies 1985



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Marzo de 2014, 01:03:16 AM
Grata sorpresa. No esperaba demasiado de ella, pero finalmente ha resultado ser una película muy entretenida, basada en una serie de historias encadenadas. En ese sentido me ha recordado un poco al cine de Iñárritu. Además, es loable que no haya optado por darle más protagonismo a las caras más conocidas del reparto (Jude Law, Rachel Weisz, Anthony Hopkins) sobre actores prácticamente desconocidos.
8

Yo casi me enamoro de Maria Flor. La escena que comparte con Ben Foster, lo mejor de la película.
  •  

Sacri94

#30857
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1



Me ha dejado muy frío. Se supone que tiene que hacer que me entren ganas de ver la segunda parte y la verdad es que tengo ganas de verla, pero más por ser la última de la saga que por la película que la precede. Exceptuando su última media hora y alguna escena suelta (la historia de las reliquias de la muerte, la del ministerio de magia o la de Hagrid y Potter en el sidecar) me ha parecido una película con un ritmo demasiado irregular y que en ocasiones me ha hecho mirar el reloj para ver cuanto quedaba. No se hace insufrible, pero es muy inferior al resto de la saga. El trío protagonista está bien, pero casi dos horas y media de metraje con la casi exclusiva presencia de ellos delante de las cámaras se me han hecho pesadas. Se echan de menos a secundarios como Snape, Draco o Neville que apenas aparecen. La única que se puede destacar es a Bellatrix, esa bruja sin escrúpulos ni sentimiento alguno con una Helena Bonham Carter en su salsa.

Un 5. No es mala, pero es un mero trámite. Se nota que lo bueno viene en la segunda parte. O eso espero...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

La vida secreta de Walter Mitty



Exagerada en algunas cosas, excesivamente complaciente en otras pero en general muy satisfactoria. Emocionante y divertida.
  •  

jescri

'La vida de Adèle' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

VIRIDIANA (1961)


Película con drama, comedia negra y algo de mala leche. De toda esta mezcla sale una obra buena, con personajes con vida propia y que no pasan de largo. Destaco especialmente a Fernando Rey, el mejor trabajo de la película, desde mi punto de vista; también me ha llamado la atención la forma que Buñuel ve La última cena en esta película.

Spoiler
La pobre Viridiana acaba siendo engullida por el mundo exterior, me dio pena su final.
[close]

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Safety Not Guaranteed



Pues que decir mas que me supuso una gran decepcion, lo habia visto porque el trailer parecia interesante al igual que la historia que presentaba el mismo....pero no....lastimosamente todo lo que cuenta es terriblemente predecible desde el principio hasta el final porque abusa de recursos tanto comicos como argumentales muy sobreexplotados ya en este tipo de peliculas que mezcla la comedia con el drama.

Las actuaciones son bastante comunes al igual que la BSO que si bien es agradable de escuchar tampoco presenta nada nuevo, incluso en su tramo final deja personajes desaprovechados e historias que quedan en el aire.....el final en si trata de dar una sorpresa pero termina mas bien por cerrar la pelicula de forma abrupta lo que aumenta el pensamiento de que "esta historia pudo haber sido mucho mejor".

En fin, se agradece que su metraje sea el necesario pero se hecha en falta un mejor planteamiento del tema. Una pelicula bastante regular.

5,5/10
  •  

Mad Joker

Aunque durante la mitad de la película no te estés enterando de nada, Lynch consigue enganchar gracias a un uso magnífico de la intriga. Tendré que verla una vez más para poder entenderla bien.
7,75

kittynegri

Magic Mike




Un 6. Comento en su Crítica.

Turbolover1984

El Hobbit: La desolación de Smaug



Decepcionado. Comento brevemente en su crítica.
  •  

Rhaegar

Cita de: SacriNo se hace insufrible, pero es muy inferior al resto de la saga

:flipando

¿Inferior al resto de la saga? Las dos últimas películas tienen más calidad en cualquier plano que todas las demás películas de la saga juntas. Entiendo que te haya aburrido pero vamos, no lo comparto en absoluto. Sí que es una película de tránsito para dejar paso a la gran batalla que es la última, pero está genialmente realizada, y le da mil vueltas a todas las demás de HP salvo, por supuesto, a la que le sucede, y eso está hecho aposta, así que  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa


Curioso que Walken hable tanto de Sleepy Hollow y del caballero sin cabeza y años después acabase interpretándolo.
Un 6.5
  •  

Soprano



Mandela: Long Walk To Freedom

Un biopic demasiado académico que se sustenta en la solvente interpretación de Elba para repasar los momentos álgidos de la vida de Mandela sin llegar a profundizar en sus motivaciones e ideales. 6
  •  

gatoferal

Sigo retrasado con mis actualizaciones de los últimos días:
Routhless people (1986), hecha por tres directores: Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker.
Con un reparto conocido por muchos: Bette Midler, Danny DeVito, Judge Reinhold, Helen Slater, Bill Pullman, William G. Schilling y Anita Morris



Un película ochentera llena de enredos que a pesar del tiempo todavía me divierte aunque se le noten los años.



No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

gatoferal

Bachelor party, de 1984, dirigida por Neal Israel con Tom Hanks como protagonista. Una de sus primeras películas, probablemente es la única con él que me ha hecho reír.





Por su puesto, no es nada del otro mundo pero es una divertida película típica de desenfrenos juveniles.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •