¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 08 de Marzo de 2014, 12:25:07 AM
Spoiler
[close]
Es cierto que la película dista de ser perfecta, da la clara impresión de que lo único que buscan es llenar la pantalla de sangre y poco más, y algunos personajes se merecían algo más de desarrollo, pero me lo he pasado de puta madre viéndola, y eso vale por diez.
7,75

Es de esas películas de las que espero algún tipo de remake que haga realmente justicia a la idea. La película en sí es bastante buena, pero tiene detalles como el final que la "ensucian" un poco. 
  •  

Wanchope

Cita de: Amélie Poulain en 08 de Marzo de 2014, 11:01:52 AM
Snowpiercer


Me gusta la idea, pero no su desarrollo. Un 5.

Me gusta la idea... y también me gusta su desarrollo. Una vez reposada con la almohada -se aconseja- le casco todo un notable y mis respetos. Un filme poco condescendiente con el gran público, eso sí, y que saca su valía de vivir constantemente a borde del descarrilamiento. O lo que es lo mismo, que tiene tanto de despropósito como de genialidad. En cualquier caso y como buena obra de ciencia-ficción, invita a la reflexión lo que siempre es bienvenido.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 11:21:08 AM
Cita de: Mad Joker en 08 de Marzo de 2014, 12:25:07 AM
Spoiler
[close]
Es cierto que la película dista de ser perfecta, da la clara impresión de que lo único que buscan es llenar la pantalla de sangre y poco más, y algunos personajes se merecían algo más de desarrollo, pero me lo he pasado de puta madre viéndola, y eso vale por diez.
7,75

Es de esas películas de las que espero algún tipo de remake que haga realmente justicia a la idea. La película en sí es bastante buena, pero tiene detalles como el final que la "ensucian" un poco.
El final digamos que me convenció solo a medias, no diría que estuviese mal pero dejaba un sabor de boca un pelín amargo. Y lo del remake mientras no lo hagan en Estados Unidos... Lo que dicen que se parece a Los juegos del hambre :noo. Basta con coger 5-10 minutos aleatorios de "Battle Royale" y en ellos hay más violencia explícita, y mejor hecha, que en las dos películas de "Los juegos del hambre" juntas que se han hecho. No hay comparación. Y digo eso solo porque muchos dicen que es la versión americana de BR. Claro que sí :abajo.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 08 de Marzo de 2014, 11:26:44 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 11:21:08 AM
Cita de: Mad Joker en 08 de Marzo de 2014, 12:25:07 AM
Spoiler
[close]
Es cierto que la película dista de ser perfecta, da la clara impresión de que lo único que buscan es llenar la pantalla de sangre y poco más, y algunos personajes se merecían algo más de desarrollo, pero me lo he pasado de puta madre viéndola, y eso vale por diez.
7,75

Es de esas películas de las que espero algún tipo de remake que haga realmente justicia a la idea. La película en sí es bastante buena, pero tiene detalles como el final que la "ensucian" un poco.
El final digamos que me convenció solo a medias, no diría que estuviese mal pero dejaba un sabor de boca un pelín amargo. Y lo del remake mientras no lo hagan en Estados Unidos... Lo que dicen que se parece a Los juegos del hambre :noo. Basta con coger 5-10 minutos aleatorios de "Battle Royale" y en ellos hay más violencia explícita, y mejor hecha, que en las dos películas de "Los juegos del hambre" juntas que se han hecho. No hay comparación. Y digo eso solo porque muchos dicen que es la versión americana de BR. Claro que sí :abajo.

Es cuestión de que lo haga la persona adecuada. Y lo de 'Los juegos del hambre' como versión no cuenta, que para el caso viene a ser como un sucedáneo para el mismo público de series tipo Sensación de Vivir. Una mierda, vaya, sin mayor fundamento que rascar euros en taquilla. Lo de que sea la "versión americana" sería como decir que los Globos de Oro son la antesala de los Oscar...
  •  

Mad Joker

+1 a lo segundo.
Y un director occidental que pudiera hacer un "Battle Royale" en condiciones... Se me ocurre Danny Boyle, que ya tiene experiencia con películas como "28 días después" o "Sunshine". De todas maneras ten en cuenta que en nuestra cultura de lo 'políticamente correcto' sería muy difícil que dejasen que un proyecto como este viese la luz con toda la violencia de la versión original, algo que por otro lado me jode mucho.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 08 de Marzo de 2014, 11:53:41 AM
De todas maneras ten en cuenta que en nuestra cultura de lo 'políticamente correcto' sería muy difícil que dejasen que un proyecto como este viese la luz con toda la violencia de la versión original, algo que por otro lado me jode mucho.

No necesariamente: si lo que quieren hacer es un remake a lo Robocop o Desafío total, de 100 millones de presupuesto sí, complicado. Pero si se hiciera una versión de pongamos 20 millones, perfectamente podrían ser valientes con ella.
  •  

Cyrus_Ross

#30696
Kaidan

5
El principio pintaba interesante pero va decayendo, lástima.

fanyfa


Tiene puntos bastante buenos y me gusta mucho el papel de Mario Casas, sorprendentemente. Un 6.5
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

Havoc

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy 1985


Su parafernalia sigue funcionando en esta segunda parte con su hilarante y macabro toque, no supondrá una pérdida de tiempo siempre y cuando se tome con ligereza ya que no da más de sí, es lo que es y de antemano se sabe, con sus incongruencias y gazapos.

Un 5.

Algunas "observaciones"

¿Venganza de Freddy?¿Qué venganza? ¿No se supone que en la primera no le consiguen derrotar?
¿No se supone que ocurre todo si se quedan dormidos? En innumerables ocasiones no se sabe ni si están dormidos, despiertos o drogrados.
Repetición del mismo final que la primera para terminar de redondear su error.
Dudas, dudas everywhere.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

Apocalypse Now
Comentada en desafio.

Evil dead 2/10


Malditos descarados, siempre al pie del cañón estos sinvergüenzas.
Estas peliculas solo sirven para pensar que harías en una situación asi; yo me cuelgo una cruz y salgo a correr por el bosque, y si no estoy solo vamos todos de las manos cantando a todo pulmón Libre de Nino Bravo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amélie Poulain

Coherence


Bien, aunque este tipo de pelis no me van.

Piranha 3DD


Una tontería. Algo te ríes.
  •  

jescri

'Las aventuras de Peabody y Sherman' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

0iker0



Entretenida aunque predecible. 5,5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •