¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Epic: el mundo secreto 2013



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

La película en sí me ha dejado un poco frío, pero la espectacular, y me quedo corto, interpretación de Cate Blanchett lo compensa con creces.
7,25

Soprano

#29702


Dallas Buyers Club

Sobrecogedor drama que relata la lucha por sobrevivir que Ron Woodroof llevó a cabo contra el sistema y las autoridades tras contraer el SIDA, espectacular el trabajo de unos irreconocibles Matthew McConaughey y Jared Leto en las que sin duda son dos de las mejores interpretaciones de sus carreras. 7'5
  •  

Turbolover1984

Blue Jasmine



Aunque el final lo arregle un poco, peli más sosa que de costumbre de tito Woody. Eso si, Cate Blanchett descomunal, sostiene el film ella sola.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2014, 03:47:32 PM


Dallas Buyers Club

Sobrecogedor drama que relata la lucha por sobrevivir que Ron Woodroof llevó a cabo contra el sistema y las autoridades tras contraer el SIDA, espectacular el trabajo de unos irreconocibles Matthew McConaughey y Jared Leto en las que sin duda son dos de las mejores interpretaciones de sus carreras. 7'5

Donde???????????????????????????????????????
  •  

~ΣDU~

'Lore' (2012)



Película olvidable y prescindible, aunque tiene un pase. Un 5.00 y ya la comentaré en los desafíos. Se me acumulan XD


  •  

AlanGabriel

Atrapados en Chernóbil 5/10


90% Grave Encounters 7% The Descent 3% Soy leyenda.
Entre tantos recuerdos de peliculas ya vistas hubo uno muy especial, vinieron a mi mente gratos momentos de la mejor pelicula de terror de todos los tiempos: "The Blair Witch Project". Una maravilla que no tiene el reconocimiento que deberia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker


Steve Mcqueen se ha convertido en uno de mis directores favoritos, qué forma de hacer cine. Y qué forma de interpretar tiene Fassbender. Espectacular la escena de la conversación con el cura... en cada escena me sorprende más Mcqueen en Hunger. Fría, sencilla, arriesgada... Tal vez falta una bso que acompañe esos tramos de tensión y de maldad. Pero es una película digna de ver, sólo por su fotografía y toma de escena que tiene Mcqueen.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 05:44:33 PM
'Lore' (2012)

Spoiler
[close]

Película olvidable y prescindible, aunque tiene un pase. Un 5.00 y ya la comentaré en los desafíos. Se me acumulan XD

Veste a la mierda. Pero así, tal cual.  :burla1
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 06:26:09 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 05:44:33 PM
'Lore' (2012)

Spoiler
[close]

Película olvidable y prescindible, aunque tiene un pase. Un 5.00 y ya la comentaré en los desafíos. Se me acumulan XD

Veste a la mierda. Pero así, tal cual.  :burla1
Indíqueme la dirección, que usted se la sabe  :asus :burla


  •  

~ΣDU~

'Lolita' (1962)



Supongo que ahora la comentaré en los desafíos. Grande Kubrick, pocas veces me fallas. Un 7.00


  •  

Havoc

Paranormal activity: Los señalados 2014



Primera película que cae de las estrenadas este 2014, comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Odd Thomas, cazador de fantasmas


Serie B entretenida, como cabe esperar de Stephen Sommers.
  •  

pedrodelgado

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:53:57 AM
Odd Thomas, cazador de fantasmas


Serie B entretenida, como cabe esperar de Stephen Sommers.

¡Vaya sorpresa! Ni siquiera sabía que Dean Koontz, ese novelista incansable aunque la mayoría de las veces poco inspirado había conseguido una nueva adaptación fílmica. Me la apunto para verla.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: pedrodelgado en 11 de Enero de 2014, 12:29:35 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 11:53:57 AM
Odd Thomas, cazador de fantasmas
Spoiler
[close]

Serie B entretenida, como cabe esperar de Stephen Sommers.

¡Vaya sorpresa! Ni siquiera sabía que Dean Koontz, ese novelista incansable aunque la mayoría de las veces poco inspirado había conseguido una nueva adaptación fílmica. Me la apunto para verla.

En realidad la película llevaba algún tiempo hecha pero sin ver la luz, me parece. En España la acaban de lanzar directa a DVD. Como dices puede que no sea una historia particularmente inspirada pero si es al menos muy ágil. Tampoco me entusiasma Koontz, me parece una versión bastante pobre de Stephen King.
  •