¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LOS MERCENARIOS 2 (REVISIÓN)


Todo el potencial que no explotó la primera película lo hace en esta segunda. Mucha más acción, mucho más humor y mucho más carisma. También fue un acierto dar más peso en la trama a Scwarzenegger, Willis y el fichaje de Van Damme y Chuck Norris; Eric Roberts en la primera no era un villano a la altura de semejantes bestias pardas como si lo es Van Damme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Diciembre de 2013, 03:59:12 PM
Spoiler
Sólo una vez me quité un peso de encima en los desafíos: cuando Querol me obligó a mi pesar a ver 'Novento' (1976) que duraba CINCO horas y media. Menos mal que me gustó, si no...  :boxeo XD
[close]

'Novecento', por favor. Durando lo que dura es complicado ponerse a verla, si.  :poss
  •  

Yeezus

No encuentro el hilo de la crítica de El Señor de la Guerra.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Diciembre de 2013, 04:52:10 PM
No encuentro el hilo de la crítica de El Señor de la Guerra.

Me parece que no hay hilo creado. O al menos yo tampoco lo encuentro. Si quieres hacer los honores, adelante.  :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 05:04:44 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Diciembre de 2013, 04:52:10 PM
No encuentro el hilo de la crítica de El Señor de la Guerra.

Me parece que no hay hilo creado. O al menos yo tampoco lo encuentro. Si quieres hacer los honores, adelante.  :guay

Es que no es una crítica muy extensa, pero bueno me la curraré para abrirlo.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Diciembre de 2013, 05:56:06 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 05:04:44 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Diciembre de 2013, 04:52:10 PM
No encuentro el hilo de la crítica de El Señor de la Guerra.

Me parece que no hay hilo creado. O al menos yo tampoco lo encuentro. Si quieres hacer los honores, adelante.  :guay

Es que no es una crítica muy extensa, pero bueno me la curraré para abrirlo.

Tampoco es necesario que sea muy extensa, basta conque no sea muy breve.  :poss

Spoiler
Un truco es reescribir la sinopsis como parte de la crítica.  :roto2
[close]
  •  

Amármol

#29316
o, por ejemplo...

CitarEscribo el comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario...
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/680255/296292.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Eso ya me parece demasiado fullero... Jorobate Flanders.  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Diciembre de 2013, 10:00:01 PM
o, por ejemplo...

CitarEscribo el comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario...
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/680255/296292.html

Demasiado para ser verdad...


  •  

Wanchope

Footsteps


Primera película de Gareth Evans, director de The Raid. Demasiado amateur, demasiado "casera". Eso sí, gracias a ella viajo a Indonesia a participar en un Festival, lo que sería el inicio del proceso que le llevaría a rodar The Raid, y con ello, a labrarse un futuro mucho más interesante del que se vislumbre con este pieza tan poco estimulante.
  •  

~ΣDU~

#29320


'En la ciudad del fin del mundo' (2013) - Vista gracias a BruceDKWayne. Me quedo con el docu de Iker Jiménez de dos horas que vi antes de ayer (éste de 45 minutos), pero sí tengo en cuenta el valor de Jon Sistiaga y su equipo de Canal Plus de ir hasta la ciudad fantasma de Prípiat o meterse de lleno en la central nuclear de Chernóbil (cosa que Iker no hizo, explicando al final el porqué de la rajada). Éste de Sistiaga me ha dejado con ganas de más. Un 6.75 (con los docus suelo inflar las notas XD)


Antes y después de cenar vi 'Julio César' (1953). Mañana hablo sobre ella :nuse


  •  

fanyfa

  •  

Yeezus

#29322
Citar'En la ciudad del fin del mundo' (2013) - Vista gracias a BruceDKWayne. Me quedo con el docu de Iker Jiménez de dos horas que vi antes de ayer (éste de 45 minutos), pero sí tengo en cuenta el valor de Jon Sistiaga y su equipo de Canal Plus de ir hasta la ciudad fantasma de Prípiat o meterse de lleno en la central nuclear de Chernóbil (cosa que Iker no hizo, explicando al final el porqué de la rajada). Éste de Sistiaga me ha dejado con ganas de más. Un 6.75 (con los docus suelo inflar las notas XD)


Antes y después de cenar vi 'Julio César' (1953). Mañana hablo sobre ella :nuse


También tiene uno sobre las barras bravas que es canela fina.


Cita de: Amármol en 18 de Diciembre de 2013, 10:00:01 PM
o, por ejemplo...

Escribo el comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario pensando en el personaje que escribiría un comentario...

Lo mejor es el título
  •  

Wanchope

Cowboy de medianoche


No es que haya envejecido precisamente bien, siendo que tiene algunos tics de la época que vistos hoy en día resultan "molestos". Está bien, aunque es mayor la leyenda que los hechos.
  •  

~ΣDU~



'Somos los Miller' (2013) - Mucho mejor de lo que me esperaba. Un 6.25 :poss


  •