¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Gravity (2013)

Cómo la han filmado? :flipando :obacion
8.5/10

Pacific Rim (2013)

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

#29281
Aprovechando noche de insominio

El perfume, historia de un asesino


Comentada en su hilo de Críticas.




Open Grave


Eran algo más de cinco minutos los que nos quedaban. Aún así, tampoco es que aporten mucho a lo ya comentado en su momento. Mantengo lo dicho sobre ella desde Sitges.
  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

El arca rusa


Curiosa. No más que curiosa, aunque técnicamente es muy loable.
  •  

~ΣDU~

Anoche pasó algo que no ocurría desde desde un año al menos: cuádruple sesión :palomitas

     


'Pasajero 57' (1992) - Una cinta noventera a más no poder que llevaba tiempo detrás de ella, simplemente porque la temática de todo lo que suceda dentro de un avión me entretiene mucho. Lo malo que aquí hay más escenas en exteriores de lo que me pensaba y hay actitudes algo ridículas (mueren muchas personas a lo largo de la peli y al final todos están de risas). Lo mejor es que dura 1h 20min y se me pasó volando. Ah, y el villano, que tiene algo de carisma. Me caía incluso mejor que Snipes. Un 4.00

'Exorcismo en Georgia' (2013) - Basado en hechos reales, es la típica peli de una familia que se muda a una casa en el culo del mundo y pasan cosas extrañas. Lo mejor: los últimos 15 minutos y la fotografía. Lo peor: que es siempre lo mismo y el personaje de la cuñada. Un 4.00 por el Señor Gordy.

'Desde que amanece apetece' (2006) - De lo más casposo que he visto en mi vida. Cine español que huele a rancio, boina quemada y churrasco. Y lo siento por los tópicos pero es así. Es tan rancia que es de 2006 pero parece de los noventa. Eso sí, Arturo Fernandez es media película. Es un jefe este chatín. Me he reído varias veces, aunque como tal, la peli es mala de cojones. Un 3.75 porque me ha entretenido (aunque el final se me hizo largo) y por las tetas de Kira Miró que enseña varias veces.

'El salto infinito' (2009) - Telefilm dirigido por Iker Jiménez en el que junto a Carmen Porter -su esposa-, nos llevan a un viaje mágico hacia el significado de las pinturas rupestres, en especial se hace hincapié en las de Altamira, las cuales tengo a 20 minutos de mi casa. Increíbles las representaciones con actores (tipo las de Cuarto Milenio), las entrevistas (al director de Altamira o al forense José Cabrera) y esa voz en off del propio Ikér Jiménez que infunde interés a cualquier relato. Un 7.00


  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

El hobbit: un viaje inesperado



Revisionada antes de (espero) ver la 2ª en el cine. Me sigue gustando mucho (aún estando por debajo de la comunidad del anillo y el retorno del rey) aunque confirman mis sospechas que igual me "emocioné" demasiado cuando la vi en el cine. De todos modos tampoco hablamos de una bajada de sensaciones o nota destacables. Le di un 8'2 en su día y ahora un 7'5.
  •  

Wanchope

Léolo


Bastante interesante. Mañana comento algo en su hilo de Críticas.



Revolver


Ni bien ni mal. Pensé que iba a ser peor, y al menos me ha distraído. Ver a Statham sin dar ostias y con melena tiene su aquel... la verdad.
  •  

Mad Joker

PEDAZO-DE-PELICULÓN. No hay nada más que decir.
9,75

fanyfa


Tiene un punto por Secun y Julián López. El resto, nada. Un 5,5
  •  

Nemorise

Vista 'El niño con el pijama de rayas' (Sí, lo sé... Nunca me llamo en exceso la atención)

Spoiler
Me ha parecido populismo efectivo, y hablo desde el visionado del metraje, ya que no he leído, ni pienso, el libro. Pero he de añadir que como tal, la historia, simple y amable, narrada desde la ingenuidad e inocencia de un crío es enternecedora. Pero como todo, resulta demasiado populista, demasiado irreal.

¿Que un niño siempre es un niño? Desde luego, lo creo así... Pero lo de la madre... Por ahí, lo siento pero me chirría.

¿Cómo cogemos y hacemos una película del Holocausto que sea aún más hardcore? Pues ea, meto a dos niños que pese a estar separados por una vaya de Auswitch, se hagan amigos y terminen jugando al "yo soy judío" por los campos de exterminio... Ui ui ui, ¿qué pasará? Pues que queréis que os diga, pero yo sé sumar 1+1.

Sobretodo cabe destacar la exquisita interpretación de Asa Butterfield dando vida a Bruno, un crío que aún no está preparado para leer periódicos nacionalistas y propagandísticos y que lo único que desea es jugar a ser explorador y resumiendo, seguir siendo un niño. Algo que termina consiguiendo traspasar la pantalla y contagiar de esa alegría de "el estar vivo" y ser niño a Schmuel, el niño judío del que se hará amigo que ya no tiene ganas ni de jugar ni de soñar.

Esta película vale más como retrato de la inocencia y la niñez que como película del Holocausto al fin y al cabo. Ya que es una amable historia que insufla un rayito de esperanza en ese mundo caótico y depredador.
[close]

Nota: 6/10
  •  

Ani Montana




SIN PALABRAS , increíble.

Era la única que me faltaba ver  :bueno
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •  

Ani Montana



Me gusto mucho, de principio a fin la película me encanto, debo aclarar que soy una gran fanatica de el señor de los anillos y del hobbit, así que para mi fue increíble . Me pareció una de las mejores de Peter Jackson.

Para mi es un 9/10  :bueno
"La televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión"
  •