¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: gargasto en 12 de Diciembre de 2013, 05:41:40 PM
Spoiler

Revisionado de Zodiac. Entretenida y ágil. Reconozco el mérito de Fincher para generar tensión y mantener la atención del espectador sin recurrir a escenas de acción. Buena interpretación de Gyllenhaal. Nota: 7,75
[close]

Creo sinceramente que es un filme muy infravalorado, a la sombra de los mejores trabajos de Fincher cuando se encuentra entre ellos. No diré obra maestra, pero sí que a cada año que pase será un filme que se vaya revalorizando hasta convertirse en un clásico. O algo parecido. Un filme a reivindicar.  :obacion

Cita de: Soprano en 12 de Diciembre de 2013, 09:10:10 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 03:33:53 PM
Noche de venganza


Muy entretenida, se agradece su tratamiento realista aunque la historia da tantas vueltas sobre sí misma que su credibilidad acaba siendo confusa. Yo le hubiera apretado un poco más para ganar un punto de intensidad, eso sí.

Recomendable para quien guste del thriller como género.
[close]

Hice caso a tu recomendación, lo cierto es que para desarrollarse por completo en un lugar cerrado resulta entretenida aunque como dices su credibilidad quede algo forzada, como por ejemplo en algunas de las secuencias en la cocina que por otra parte son de lo mejor de la película.

Esta bien, si, aunque también es cierto que deja un cierto poso a decepción. Está bien, sólo está bien, siendo que yo por lo menos eché de menos que no fuera tan trepidante como por ejemplo 'Cuenta atrás'.
  •  

jescri

'Exorcismo en Georgia' (2013)



Comentario en críticas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 12:19:30 AM
Cita de: gargasto en 12 de Diciembre de 2013, 05:41:40 PM
Spoiler

Revisionado de Zodiac. Entretenida y ágil. Reconozco el mérito de Fincher para generar tensión y mantener la atención del espectador sin recurrir a escenas de acción. Buena interpretación de Gyllenhaal. Nota: 7,75
[close]

Creo sinceramente que es un filme muy infravalorado, a la sombra de los mejores trabajos de Fincher cuando se encuentra entre ellos. No diré obra maestra, pero sí que a cada año que pase será un filme que se vaya revalorizando hasta convertirse en un clásico. O algo parecido. Un filme a reivindicar.  :obacion

Lo cierto es que centrándonos en la filmografía de Fincher podríamos decir que no es su película mas popular cuando en realidad por méritos puede competir con cualquiera de las otras, y aunque para mi gusto "Seven" sea su trabajo mas redondo si hay que reivindicar un peliculón como "Zodiac" siempre tendrás mi voto.
  •  

Wanchope

De Fincher siempre destacaré 'El club de la lucha', por lo que significa a nivel personal para mí, pero en verdad casi cualquier me vale. Salvo 'Alien 3', 'The Game' y 'La habitación del pánico', que claramente están por debajo, al resto las considero todas más o menos al mismo nivel.
  •  

Wanchope

Cuentos de Tokio


Definitivamente me quedo con el remake recién estrenado. A diferencia de este, que sí me gustó, su original me ha gustado entre muy poco o nada. No le he pillado el punto, y por ende me ha resultado tediosa.



A puerta fría


Iba a decir que para los amantes del cine español, y justo veo que Sulli le casca un 4. No hay quien le entienda. Una buena película, especie de variante española del 'Glengarry Glen Ross' de David Mamet. Ojo al trabajo de Antonio Dechent.



1990: Los Guerreros del Bronx


The Warriors + 1997: Rescate en Nueva York + Exploitation italiano de principios de los 80 = Tiene su gracia.
  •  

Wanchope

Johnny cogió su fusil


Me ha gustado. Aunque me parece que la historia tiene más fuerza que la dirección del propio Trumbo. De haberla cogido un buen realizador probablemente sería un filme notable; en manos de Trumbo, un buen filme muy interesante, pero no notable.




Juegos prohibidos


Me he animado a verla después de leer un comentario de Edu sobre ella. Y nada mejor que repescar un comentario que hizo Tyrion sobre la película con el que estoy de acuerdo en un 95%.

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2013, 04:31:55 PM
Típica peli que, sin llegar a apasionarte, tiene algo que hace que te guste, llamese como se quiera. Aún asi, como dice MarioReal, es una peli que sorprende que se haga tan pesada durando tan poco. Si hiciera una gráfica del interés con la que la he visto, tendría una forma de "U" clarísima: empieza muy arriba con esa escena tremenda del éxodo, cae poquito a poco a base de repetición y nadería, y vuelve a subir de golpe en unos últimos minutos muy buenos y tristísimos.
No me llega exactamente al 7, pero es la nota que le he puesto en FA. Digamos que un 6.75 o por ahi.
  •  

Turbolover1984

Carrie (1976)



Me ha gustado, la comento en su hilo de críticas.
  •  

kittynegri

#29258
Caníbal



Aún estoy 'engullendo' el final de la película, entra de cabeza en mi top de Mejor Película Española en la Copa de Cine de este año. Un 7´5.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Salomón y la reina de Saba


Se deja ver.
  •  

Wanchope

Blackfish


Demasiado correcto, demasiado impersonal; demasiada indiferencia. Demasiado pse.
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

jagten (2012)

5/10

Alien (1979)

8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Nemorise

Acabo de ver 'En llamas' y sorprendentemente he de añadir que me ha gustado. De hecho, me ha parecido mejor que el propio libro xDD.

Añadiré mi opinión en su hilo respectivo. Pero vaya, un 6,7/10.
  •