¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.


Mad Joker

La espada oculta
Muy similar a la anterior película de la trilogía samurái de Yoji Yamada, tanto por el argumento, que tienen muchos aspectos en común, como por el ritmo y el ambiente. Está algo por debajo del nivel de "El ocaso del samurái" pero me ha gustado casi lo mismo, aunque el hecho de que aquella tuviese como protagonista a un actor como Hiroyuki Sanada le da un punto más.
7,75

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 08:52:04 PM

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2013, 07:39:30 PM
Bienvenidos al fin del mundo

Spoiler
[close]

Muy divertida, aparte no sabía casi nada de ella y el giro del momento wc ha molado mucho. La comento en críticas cuando pueda.
Pregunta calde: ¿has visto alguna de las 2 anteriores de esta "falsa trilogia"?

Si, ambas aunque hace bastante tiempo. Me han dado ganas de revisionarlas.
  •  

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 11 de Diciembre de 2013, 12:06:30 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 08:52:04 PM

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2013, 07:39:30 PM
Bienvenidos al fin del mundo

Spoiler
[close]

Muy divertida, aparte no sabía casi nada de ella y el giro del momento wc ha molado mucho. La comento en críticas cuando pueda.
Pregunta calde: ¿has visto alguna de las 2 anteriores de esta "falsa trilogia"?

Si, ambas aunque hace bastante tiempo. Me han dado ganas de revisionarlas.

La mejor, a nivel personal: Arma fatal (hot fuzz)
  •  

~ΣDU~

Volviendo a las andadas...

 

Un 7 a ambas (haciendo el redondeo). A la tarde las comento.


  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 11 de Diciembre de 2013, 01:30:45 PM

Cita de: er_calderilla en 11 de Diciembre de 2013, 12:06:30 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Diciembre de 2013, 08:52:04 PM

Cita de: er_calderilla en 10 de Diciembre de 2013, 07:39:30 PM
Bienvenidos al fin del mundo

Spoiler
[close]

Muy divertida, aparte no sabía casi nada de ella y el giro del momento wc ha molado mucho. La comento en críticas cuando pueda.
Pregunta calde: ¿has visto alguna de las 2 anteriores de esta "falsa trilogia"?

Si, ambas aunque hace bastante tiempo. Me han dado ganas de revisionarlas.

La mejor, a nivel personal: Arma fatal (hot fuzz)

Pues a mi es la que menos me gustó  :poss dentro de que todas me han gustado. La de los zombies y esta aún sin tener el recuerdo fresquísimo diría que están a la par y hablando del director, me gusta algo más que esta trilogía la de Scott Pilgrim, aunque hablo de diferencia de matices, décimas en concepto de notas.
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


Sí, definitivamente se ha derrumbado mi muro interior. Acabo de verla y me ha encantado. La criticaré en su hilo por supuesto.

Adios al antipasteleo. Empieza mi vena romántica.



Por fin he empezado a quitarme las "imperdibles" del 2012. Queda poco.
  •  

Turbolover1984

Kick Ass 2



Floja, muy lejos de la primera. Le hago comentario rápido en su hilo de crítica.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 03:47:46 AM
Caché (Escondido)


Se entiende perfectamente la controversia. Y dentro de las dos opciones me decanto por el amor (aún con alguna ligera reserva). En esta ocasión Haneke sí me ha convencido, no tanto porque haya disfrutado de la película como por haberme dejado PENSANDO sobre la película. Y eso es como para ganarse un segundo visionado en no mucho tiempo.

Chapeau.

telita con el haneke de los cojones, como tiene huevos el tio de dejarte(me) embobado ante un plano fijo, buscando qué se yo y elucubrando sobre el autor de las putas cintas; ole sus huevos
sobre el 8 o por ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 12 de Diciembre de 2013, 01:27:15 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2013, 03:47:46 AM
Caché (Escondido)


Se entiende perfectamente la controversia. Y dentro de las dos opciones me decanto por el amor (aún con alguna ligera reserva). En esta ocasión Haneke sí me ha convencido, no tanto porque haya disfrutado de la película como por haberme dejado PENSANDO sobre la película. Y eso es como para ganarse un segundo visionado en no mucho tiempo.

Chapeau.

telita con el haneke de los cojones, como tiene huevos el tio de dejarte(me) embobado ante un plano fijo, buscando qué se yo y elucubrando sobre el autor de las putas cintas; ole sus huevos
sobre el 8 o por ahi...

Es que es eso, es una tontería que sencillamente te atrapa. Termina la película y te deja con cara de tonto pero sin haber tenido la sensación de que te han llamado tonto. No hay nada mejor que acabar de ver una película y seguir con ella en la cabeza. 'Caché' lo consigue, y además supongo que por ahí seguirá por laaaargo tiempo.
  •  

Wanchope

La última cima


Aunque de formato algo televisivo no está nada mal, siendo que ante todo resulta simpático. En cierto sentido viene a ser como el documental 'Jodorowsky's Dune', en el que la personalidad de su figura central marca el juego.
  •  

Wanchope

La fiera de mi niña


Simpática y ágil screwball.
  •  

gargasto


Revisionado de Zodiac. Entretenida y ágil. Reconozco el mérito de Fincher para generar tensión y mantener la atención del espectador sin recurrir a escenas de acción. Buena interpretación de Gyllenhaal. Nota: 7,75


Muy recomendable. Comentada en su hilo.
  •  

~ΣDU~



'Aviones' (2013) - Una copia de 'Cars', tanto en la animación como en la historia. Sorprende que Disney se vea con tan poca originalidad. Si al menos ganase "el malo" le daría más nota (XD). Es que es siempre lo mismo. Al menos entretiene y verla en HD ayuda. Un 5.25


  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 03:33:53 PM
Noche de venganza


Muy entretenida, se agradece su tratamiento realista aunque la historia da tantas vueltas sobre sí misma que su credibilidad acaba siendo confusa. Yo le hubiera apretado un poco más para ganar un punto de intensidad, eso sí.

Recomendable para quien guste del thriller como género.

Hice caso a tu recomendación, lo cierto es que para desarrollarse por completo en un lugar cerrado resulta entretenida aunque como dices su credibilidad quede algo forzada, como por ejemplo en algunas de las secuencias en la cocina que por otra parte son de lo mejor de la película.
  •