¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix



Bien, pero...

Comentada en críticas.
  •  

Yeezus





En #películavillana y para Desafío. Letal.
  •  

Carlxs

  •  

AlanGabriel

Before Midnight - 7
Reprise - 6
Abraham Lincoln: Vampire Hunter - 4
La dolce vita - 7
Koizora - 4
The secret of roan inish - 6


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

#28984
Lo voy a poner aquí y series también, ya que también era un capítulo de una serie. 



Está muy muy muy muy muy muy muy muy bien. Moffat es un genio. Le da la vuelta a todo lo que creíamos saber sobre la Time War. Impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

cicely

#28986
La chispa de la vida del gran De la Iglesia, me ha encantado. Sin duda la película más emotiva de Alex y la más realista que ha hecho.Momentazos super emotivos que hacen que estés con la lágrima a punto de salir. Un muy buen guión y una gran actuación de Jose Mota,  :obacion.  Por cierto diría que La chispa de la vida es una copia de El gran carnaval, pero a lo español.
8.5/10

Argo, el señor Aflleck pordrá gustar o no como actor, pero desde luego como director es bastante bueno. Una historia que se sabe como acaba y hace que estés en tensión toda la película, unos actores más que correctos y un guión muy pulido.

8/9


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#28987
Renoir


Correcta.



Ghost Dog, el camino del samurái


Dentro de lo poco que me gusta el cine de Jarmusch esta es de las que mejor me entra. Aún así sigue sin convencerme.



Funny Games


Versión USA. Prácticamente lo mismo que el original, en resultados e impresiones e igual de agridulce. Tiene cosas buenas, pero también tiene cosas malas. El hecho de contar con actores conocidos favorece conectar enseguida, pero salvo por darse el gusto de rodar en USA o comprarse una casa no parece un remake que tenga mucho sentido.
  •  

Mad Joker

Tercer o cuarto revisionado para una de mis películas favoritas. Que sí, se que siendo objetivos no es una maravilla, pero le tengo mucho cariño :amor

Amélie Poulain



Me esperaba más. No está mal pero no es nada del otro mundo.
  •  

Yeezus

Cita de: Hectic en 23 de Noviembre de 2013, 05:15:16 PM
Cita de: BruceDKWayne en 23 de Noviembre de 2013, 01:07:25 PM




En #películavillana y para Desafío. Letal.

¿Qué es eso?

Mi amigo y yo hemos "patentado" una especie de club o como quieras llamarlo porque como somos de dormir muy poco, siempre vemos películas de noche. Entonces siempre que veamos una película más allá de la 01:00 (la hora que establecimos como límite horario villano), se considera una película en horario villano. Todo esto viene por la frase famosa de "Villains never die", pues nosotros la acuñamos a nuestro modo en "Villains never sleep".

Cosa de niños que al final se ha convertido en costumbre  :bueno
  •  

~ΣDU~

 


'La última llamada' (2013) - Rozando la Serie B. Lo mejor es la media hora en sujetador que se pasa Abigail Breslin. Un 4.00

'El llanero solitario' (2013) - Sello Bruckheimer garantizado. Un 5.75


  •  

Wanchope

Las vírgenes suicidas


Como suele ser costumbre en el cine de Sofía Coppola, no está mal pero le falta.




Drácula 3000


Darrell James Roodt no decepciona. Lamentable es poco. Y el final es insuperable, puede que sea el mejor peor final que he visto en mi vida. ¡Olé tus huevos! Caca-movie delicatessen.




Dhoom


Cine de acción, aventuras y comedia indio, de ese que de vez en cuando y sin venir a cuento se ponen a cantar. Viene a ser un cruce entre 'A todo gas' y la francesa 'Taxi' muy entretenido, espectacular y sí, divertido, y mucho. Sin complejos, como ha de ser. ¡Y hay segunda parte y pronto una tercera!
  •  

Nemorise

Los amantes pasajeros de Almodovar. Pese a lo que diga la crítica general, me ha gustado. 6/10.

Comedia absurda y humor ultra chorra, pero ya solo por el gran personaje que interpreta Javier Camara, merece la pena. Desde luego es una película olvidable, pero se deja disfrutar.
  •  

jescri

'Bienvenidos al fin del mundo' (2013)



Digamos que no llega al nivel de las dos primeras entregas de la trilogía Cornetto pero sigue dejando claro que si alguien sabe mostrarnos el apocalípsis de manera divertida esos son Edgar Wright, Simon Pegg, Nick Frost y compañía. Además, sus películas suelen ir más allá de una comedia amena y refrescante (que no es poco), valores como la amistad o el compañerismo se compaginan a la perfección con modestos efectos especiales y eso es algo que hay que agradecer.

Difícil pedirle más. Nota: 7.
  •