¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

La Dalia Negra . 5
Mirror mirror . 2
Zurdo . 6
The Purge . 3



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Hoy en cine:



Un 6.00


Quedaban fila 1 de las dos pelis que queríamos ver ('Prisioneros' o 'Capitán Phillips'). Así que nada, reticente a verla, más que nada porque ya está en buena calidad, pero joder, me lo he pasado tetísima :guay


  •  

Turbolover1984

La trampa del diablo



Se me ha hecho insoportable. Voy al hilo del torneo a dejar mi comentario y a ver si me pilló mal día y soy un bicho raro y el resto me ilumina.

  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2013, 03:35:53 AM
Hoy en cine:



Un 6.00


Quedaban fila 1 de las dos pelis que queríamos ver ('Prisioneros' o 'Capitán Phillips'). Así que nada, reticente a verla, más que nada porque ya está en buena calidad, pero joder, me lo he pasado tetísima :guay

Firmo debajo pero subiendo al 7. Vaya dúo, una química increíble, qué de risas!
  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

  •  

Clementine

Invierno en la Playa



Un 7
Muy entretenida, pero con un final poco creíble. Eso si, Jennifer Conelly está tan guapa como siempre...
  •  

Txemovix

  •  

Constantine

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:06:24 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2013, 10:48:09 PM
HERIDA (1992)


Jeremy Irons de nuevo en una película sobre relaciones enfermizas, solo que en esta ocasión (al contrario que en 'Inseparables') el resultado es más devastador y la película está mejor, gracias a tener como compañeras a Juliette Binoche y a Miranda Richardson que no tienen nada que envidiarle a Irons en cuanto a carrera.

Buenas interpretaciones de Irons y Binoche y, la película bastante bien, con ese personaje de Irons eligiendo tirar su vida a la basura por amor a primera vista, y en la que poco a poco se verán los efectos (catastróficos) de esta relación hasta su gran final.

7

Esa seguro que le encanta al amigo spansuls   :alegre

Esta película la vi de estreno en pantalla grande y tiene el (des)honor de ser la única vez en mi vida en que me he dormido en el cine....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope



Perfectamente podría ser la mejor película de este año. Cuanto menos, una de las cinco mejores. Y de entre todo lo bueno que tiene, lo mejor, es que sus tres horas no se hacen largas, pesadas o aburridas en ningún momento. Es más, incluso deja con ganas de más.

:obacion
  •  

kittynegri

Martha Marcy May Marlene



Drama psicológico con sectas de por medio. Un 6

Sunlight Jr.



Drama sobre una pareja con problemas personales, a raíz de los económicos. Naomi Watts y Matt Dillon, inmensos. Un 6


AlanGabriel

Pride and Glory 7/10


Gran drama policial, con actuacion destacables. Muy entretenida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Maratón de nominadas al Oscar 2014 Mejor película de habla no inglesa. En este mismo hilo ya comenté otras tres que vi anteriormente.

Wadjda. La bicicleta verde



Drama sobre la valentía y determinación de una niña que se impone ante las leyes establecidas, donde ser mujer en un país cómo es Arabia Saudí es casi delito, el machismo predomina y el sexo femenino es discriminado. Ver a esas mujeres nada más salir de la puerta de sus casas con esas túnicas, sólo mostrando los ojos.. Eso no es vivir. Un 7

El médico alemán (Wakolda)



Thriller y drama ambientado en los años 60, basado en hechos reales, sobre unos de los mayores criminales nazis. No era un médico, era un MONSTRUO. Àlex Brendemühl, magnífico en su papel! Un 8

kittynegri

Vista otra de las candidatas a nominadas al Oscar 2014 a Mejor película de habla no inglesa.

Le passé (El pasado)



El director de 'Nader y Simin, una separación', nos trae otro drama social en el que de nuevo hay una familia ya rota. En este caso intentan salvar las diferencias existentes, pero a base de verdades ocultas y mentiras dolorosas. La película tiene una duración de 120 minutos, pero en ningún momento se hace pesada, y la interpretación del trío protagonista es impecable. La BSO es una maravilla. Un 7