¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 10:50:12 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2013, 10:24:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 10:23:19 PM
En Madrid sólo la echan en un cine, el Kinépolis de Pozuelo. Por saber si me merecía o no la pena acercarme. Gracias.

Que va, en los Yelmo y en los Cinesa también la echan (o la echaban)

En donde lo he mirado sólo indicaba el Kinépolis. Sí, cierto, también lo echan en algún Yelmo (sin pago extra por el 3D) y algún Cinesa, aunque en estos últimos, curioso, no la proyectan ni lunes ni martes.

Porque Cinesa la proyecta como Evento especial, no como peli, osea como lo de las Operas
  •  

jescri

'Fuego cruzado'



Como pasatiempo para un rato "muerto" puede valer, aunque no es de extrañar que fuera directa el mercado doméstico. Una película de acción cursi pero sin llegar al ridículo.

Nota: 5.
  •  

Yeezus

VIERNES:

Spoiler
[close]

Crítica en proceso, pero genialidad maestra de Hanks y Greengrass.


SÁBADO:

Spoiler
[close]

Crítica en proceso, pero bastante divertida y con puntos sensacionales.



DOMINGO:

Spoiler
[close]

Crítica disponible en su hilo. Increíble arquitectura mental, increíble joya.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 20 de Octubre de 2013, 11:17:19 PM
'Fuego cruzado'

Como pasatiempo para un rato "muerto" puede valer, aunque no es de extrañar que fuera directa el mercado doméstico. Una película de acción cursi pero sin llegar al ridículo.

Yo la vi únicamente por Bruce Willis y teniendo en cuenta los minutos que sale ya te puedes hacer una idea de mi impresión, es cierto que hay películas peores pero esta tampoco resulta muy recomendable.
  •  

Soprano



Sweetwater

Como western no desprende originalidad pero tampoco lo pretende, se limita a contarnos una historia de venganza de manera mas que correcta utilizando su conocido reparto como su mejor baza. 6
  •  

0iker0

Hoy he visto:



y



Mañana las critico cada una en su hilo correspondiente. Hoy estoy agotado. Cunde para mucho esto de la fiesta del cine... Una cada mes por favor!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Insidious


Revisionado. Definitivamente la segunda parte es MEJOR. No cae en el ridículo en el que sí cae esta. De todas formas, y en base a como se complementan ambas cintas, merece la pena verla. De hecho se podría decir que son una misma película dividida en dos partes.
  •  

Constantine

Lo que he visto últimamente:



Entretenida, aunque para mi ciertos detalles quedan en el aire y Deep es 'casi' Jack Sparrow
6.5/10



Me ha recordado mucho a Jungla de Cristal, y creo que me ha gustado mas que Olimpus as Fallen

6/10



La que menos me ha gustado de la trilogia.

4.5/10



Como cabía esperar no supera el original, pero tiene escenas para recordar..Mother Russia

6.5/10



Sin muchas pretensiones y con cierto sabor a telefilme de sobremesa ( no me extraña que fuese direct to dvd)
debo decir que me ha gustado, con sus carencias ( que las tiene ) pero me ha parecido ( dentro de lo posible) 'realista'.
5.5/10
 
  •  

Michael Myers

MEJOR IMPOSIBLE (1997)


Hace unos meses vi 'La fuerza del cariño', con la que el director de esta misma película se hizo de oro, pero a mi me decepcionó mucho. Sin embargo con esta película, he visto un resultado totalmente distinto.

En 'Mejor imposible', asisto a una gran interpretación de Jack Nicholson, dando vida a un maniático encantador con tal realismo y magnetismo que creo que su Oscar por este papel tiene sentido. Su personaje tiene, por otro lado, la facilidad de empatizar con él pues en cualquier día, a cualquier hora nos podríamos encontrar con un tipo así, y puede que en alguno de esos casos solo necesite ayuda. Solo espero que cuando alguien se encuentre a un tipo así consiga hacerle tan encantador como consigue ser Melvin Udall. El momentazo del restaurante en el tramo del viaje me dejó sin aliento.

Destacar también a una gran Helen Hunt, con otra gran escena en la que se derrumba emocionalmente, que consigue lo que es la clave para una gran interpretación, transformarse en el personaje. En general, el nivel del reparto está más que bien, con los destacados Nicholson, Hunt y Greg Kinnear como el artista homosexual Simon.

Otra virtud de esta película es que retrata de forma extraoridinaria a unos personajes y una historia reales sacándoles todo su jugo y dando, como ya he dicho, alguna que otra gran escena. En resumen, una gran película con la que sacar una sonrisa.

8.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Salvajes


Entretenida, con un final que en mi opinión, lo caga todo, 6

Mystic River


Me esperaba más, la verdad, aún así no ha sido mala, 7
  •  

0iker0

Acabo de llegar de ver:



¡Viva la fiesta del cine!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

El Quinto Poder.

Primera parte muy aburrida, me ha entrado morriña y todo. Introducción sosa y sin ganas de deslumbrar. Segunda parte efectiva, suficientemente convicente pero pasa sin pena ni gloria por la retina del espectador. Cumberbatch y Brühl lo mejor. Y todo se viene más al traste aún cuando la propia Wikileaks se desmarca del film y la desacredita. Assange y su misticismo matan la peli.
  •  

Michael Myers

HERIDA (1992)


Jeremy Irons de nuevo en una película sobre relaciones enfermizas, solo que en esta ocasión (al contrario que en 'Inseparables') el resultado es más devastador y la película está mejor, gracias a tener como compañeras a Juliette Binoche y a Miranda Richardson que no tienen nada que envidiarle a Irons en cuanto a carrera.

Buenas interpretaciones de Irons y Binoche y, la película bastante bien, con ese personaje de Irons eligiendo tirar su vida a la basura por amor a primera vista, y en la que poco a poco se verán los efectos (catastróficos) de esta relación hasta su gran final.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2013, 10:48:09 PM
HERIDA (1992)


Jeremy Irons de nuevo en una película sobre relaciones enfermizas, solo que en esta ocasión (al contrario que en 'Inseparables') el resultado es más devastador y la película está mejor, gracias a tener como compañeras a Juliette Binoche y a Miranda Richardson que no tienen nada que envidiarle a Irons en cuanto a carrera.

Buenas interpretaciones de Irons y Binoche y, la película bastante bien, con ese personaje de Irons eligiendo tirar su vida a la basura por amor a primera vista, y en la que poco a poco se verán los efectos (catastróficos) de esta relación hasta su gran final.

7

Esa seguro que le encanta al amigo spansuls   :alegre
  •