¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 01 de Octubre de 2013, 06:40:10 AM
Cita de: tipar en 01 de Octubre de 2013, 03:20:55 AM


Me parece super absurdo porque no creo que nadie sea capaz de fingir tanto tiempo una mentira como esa, la peor película que he visto en mi vida en VHS 2... Nacho Cano.

No diria que me encanta pero me parece muy buena pelicula.

+1 La vi hace tiempo, y hace poco repetí en alemán. Daniel Brühl está muy muy bien. La tengo con un 6
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Ayer vi una de mis cuentas pendientes:

Amelie(8/10)



Me encanta el estilo tan raro que utiliza este tío en sus películas. Es la segunda que veo de él dado que vi Micmacs hace 2 años en el cine y la verdad es bastante superior a esta, pero se nota que siempre utiliza el mismo estilo en sus películas(también he visto alguna escena de Delicatessen y es lo mismo xD). Muy bonita historia de amor y bastante interesante como avanza la trama. Va ganando enteros en mi memoria, ayer era un 7,5 y hoy es un 8.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Película muy cruda, intensa, y realista. Me recuerda en ciertas cosas a "American Beauty", aunque es muy inferior a aquella. Excelente trabajo de la pareja protagonista y de un grupo de secundarios entre los que destacaría a Michael Shannon.
8/10

Scorpion

#28503




Los juegos del hambre. 8/10
Bueno es la segunda vez que la veo y me sigue gustando como la primera vez que la ví, con esta
Jennifer Lawrence  :amor me hierve la sangre.
  •  

Yeezus





Hilarante comedia en la que Nolte y Short brillan como dúo a la perfección. La película experimenta bajones pero las risas están aseguradas. Muy graciosa.
  •  

0iker0

Hoy

Rush



Me ha encantado, la comento en su hilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Scorpion

Bueno esta tarde no tenía nada que hacer y me he zampao tres pelis.

8/10

8/10

5/10 Lo unico bueno de esta peli  es la Jenni, lo demás muy predecible y hasta aburrida.




  •  

AlanGabriel

The Woman in Black(2012) 3/10


Han caido muy bajo intentando asustar de formas tan gastadas y poco creativas.
Una actuacion de  Daniel Radcliffe que no pasa de mediocre, ante el horror y el espanto ni se inmuta, ratificando que solo es Harry Potter.
Una pelicula que tenia mucho mas para dar y solo se quedo en el terror estupido para ver con amigos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 07:56:33 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Septiembre de 2013, 07:38:59 PM
No se, yo entiendo que toda película tiene un fin, y cómo tal, en una película de estas características el fin es criticar y/o denunciar algo que ocurrió (aparte de mostrarlo claro), por ello, ser partidista no es algo que yo vea criticable.

PD. Humanizar a Hitler? WTF :risa

Es criticable cuando la intención se antepone a la historia y pone en duda su propia credibilidad. O peor, cuando su intención interfiere en la historia con alevosía y premeditación. 

El hundimiento la vi hace ya mucho y no recuerdo... ¿no era así? Igual es hora de volver a verla.  :alegre



Eso no es cierto, la historia se escribe así, no hay maniqueísmo ni manipulación. Grandísima peli.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar



CitarEn el corazón de Londres de 1968, la Beat generación de Ginsberg, de los Black Panther y de la contracultura pop, tres jóvenes ingleses, horrorizados por las fotos de un niño vietnamita herido, intentan comprender la espiral de violencia de la guerra de Vietnam y de superar la sensación que les da. A través de canciones, testimonios, y manifestaciones públicas, Peter Brook firma una de sus más grandes obras: Una película satírica con una ironía devastadora sobre la absurdidad de la guerra.

No has podido explicarlo mejor... Nacho Cano.
  •  

tipar



Viva, viva, viva... Chaplin... Nacho Cano... manifestaciones... tiene todo lo que me gusta... a Y el señor de las moscas.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JuniMatarratas

Aliens: el regreso


Tan buena como me la esperaba, 8
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2013, 11:09:39 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2013, 11:53:01 PM
Cita de: Josemi19 en 27 de Septiembre de 2013, 11:46:17 PM
Bienvenido Míster Marshall

Spoiler
[close]

Me ha gustado bastante. El prólogo me parece maravilloso, de lo mejor que he visto. El tema de los sueños si que no me ha gustado demasiado. Un 8.

La mejor película española que he visto. Maravillosa crítica a la política tanto española como al doble rasero americano. Impresionante. Dentro de poco la volveré a ver. Obra maestra de Berlanga.
[close]
Otro que se la apunta para volver a verla en breve. Esa y 'El Verdugo', que también la tengo muy despistada en mi cabeza.

Cumpliendo las promesas:


¡Bienvenido Mr. Marshall! (1952)



Comentada en su correspondiente hilo de Cine Clásico


El verdugo (1963)



Comentada en su correspondiente hilo de Cine Clásico
  •  

0iker0

Esta mañana, pero no he tenido tiempo para ponerlo:



La he comentado en el hilo del torneo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •