¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:00 PM
Spoiler
Paseando a Miss Daisy



Morgan Freeman & Jessica Tandy.




Recuerda



Alfred Hitchcock.


[close]

Luces de la ciudad



Charles Chaplin.

Me encanta. Hace bastante que la vi, pero es que la tengo en la memoria como si fuese hoy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:05:24 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:00 PM
Luces de la ciudad



Charles Chaplin.

Me encanta. Hace bastante que la vi, pero es que la tengo en la memoria como si fuese hoy.

Tengo que reconocer que las de Charles Chaplin se me olvidan. Me he puesto a revisar de cara al Torneo y me la he encontrado en una especie de filmoteca online, de esto que te pones a verla por inercia.  Está bien, como todas las de Chaplin, aunque al mismo tiempo me cuesta emocionarme con ellas. Las veo y las disfruto, pero lo dicho, las olvido. De Candilejas y Monsieur Verdoux por ejemplo recuerdo que me gustaron, y ya.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:10:48 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:05:24 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:00 PM
Luces de la ciudad



Charles Chaplin.

Me encanta. Hace bastante que la vi, pero es que la tengo en la memoria como si fuese hoy.

Tengo que reconocer que las de Charles Chaplin se me olvidan. Me he puesto a revisar de cara al Torneo y me la he encontrado en una especie de filmoteca online, de esto que te pones a verla por inercia.  Está bien, como todas las de Chaplin, aunque al mismo tiempo me cuesta emocionarme con ellas. Las veo y las disfruto, pero lo dicho, las olvido. De Candilejas y Monsieur Verdoux por ejemplo recuerdo que me gustaron, y ya.  :poss

Ya pero hay algunas que no son especiales. The Kid, The Gold Rush, City Lights, Modern Times, The Great Dictator, A Dog's Life ......... Las demás se me entremezclan, pero estas tienen un je ne sais quoi que las diferencia del resto.

Por cierto, ¿Has visto Chaplin de 1992? Estuve a punto de meterla en el Torneo pero al final he metido otras.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:21:36 PM
Ya pero hay algunas que no son especiales. The Kid, The Gold Rush, City Lights, Modern Times, The Great Dictator, A Dog's Life ......... Las demás se me entremezclan, pero estas tienen un je ne sais quoi que las diferencia del resto.

Sí pero no, el grueso puede que sí pero al menos a mí muchos detalles se me olvidan. Sé que no es lo mismo, pero viene a ser como con Jackie Chan: puedes acordarte del argumento y de alguna escena de acción, reparar en una película en particular, pero en buena parte dudas sobre a qué película pertenecen momentos determinados, o directamente ni te acuerdas de ellos.

Al menos con los momentos menos "clásicos", que El chico, Tiempos modernos o El gran dictador son fáciles de recordar aunque sólo sea por su temática.

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2013, 10:21:36 PM
Por cierto, ¿Has visto Chaplin de 1992? Estuve a punto de meterla en el Torneo pero al final he metido otras.

Pues no, y además la tenía olvidada. Me la apunto en la lista.  :poss
  •  

Wanchope

Y aunque no tenía previsto...

El chico



Me sigue sabiendo a poco, pero bueno, si la he visto ahora mismo en verdad ha sido por la duración.  :poss
  •  

AlanGabriel

Prince of Persia: The Sands of Time 3/10


:dormir Que aburrida la tuve que combinar con Real Madrid vs Elche para no dormirme.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Valekk

Cloudy with a Chance of Meatballs (Lluvia de Albóndigas) Un 6,5.

Más o menos lo que esperaba, divertida y entretenida con una trama que me hizo mucha gracia y como cabía esperar todo más o menos previsible como usualmente en este tipo de films. Cumplió su cometido y con eso me basta. (A mi señora le encantó xD)
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 31 de Agosto de 2013, 09:09:10 PM
Spoiler
Cheech & Chong's Animated Movie



Alguna vez he mencionado mi cariño por estos personajes y sus películas, que llegaron a ser obra de culto en mi pandilla (en especial "Como humo se va" que es de lejos la mejor) y que llegamos a vernos varias veces el mismo finde. Esta que nos ocupa la bajé basado en eso y para un rato que no tuviera ni tiempo ni ganas de ver nada más profundo y hoy se ha dado el día. Escatología y colocones con poco rescatable más allá de alguna ida de piña psicotrópica concreta, pero en general bastante mala. Creo que no lo arregla verlo siendo adolescente y yendo colocado, pero es algo que ya no sabremos nunca. Un 3'5
[close]

Este comentario me indujo a ver, por fin, una película de "Cheech y Chong", de quiénes en verdad no sé si ya había visto alguna o no "en tiempos". Ahora, el caso, es que ya lo sé.



Pse, supongo que en su momento tendría más gracia. No está mal, entretenida y eso, pero demasiado irregular y tan solo ocasionalmente divertida. Como Bud Spencer y Terence Hill, supongo, más con la nostalgia que con la razón. Y bueno, y que con algún petilla entre los dedos igual "sabe" mejor...
  •  

Valekk

Revisionado de: The Hobbit: An Unexpected Journey. Un 8,75

Lo mismo que pensé al principio pero con menos hype ahora. Una gran película, como cabía esperar, me gustaron los añadidos de Peter Jackson y me dió lo que quería.
Entretenida, divertida con una gran banda sonora y con personajes carismáticos, un gran Ian McKellen y un excelente Martin Freeman, espero grandes cosas de las siguientes.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2013, 10:02:57 AM
Cita de: er_calderilla en 31 de Agosto de 2013, 09:09:10 PM
Spoiler
Cheech & Chong's Animated Movie



Alguna vez he mencionado mi cariño por estos personajes y sus películas, que llegaron a ser obra de culto en mi pandilla (en especial "Como humo se va" que es de lejos la mejor) y que llegamos a vernos varias veces el mismo finde. Esta que nos ocupa la bajé basado en eso y para un rato que no tuviera ni tiempo ni ganas de ver nada más profundo y hoy se ha dado el día. Escatología y colocones con poco rescatable más allá de alguna ida de piña psicotrópica concreta, pero en general bastante mala. Creo que no lo arregla verlo siendo adolescente y yendo colocado, pero es algo que ya no sabremos nunca. Un 3'5
[close]

Este comentario me indujo a ver, por fin, una película de "Cheech y Chong", de quiénes en verdad no sé si ya había visto alguna o no "en tiempos". Ahora, el caso, es que ya lo sé.



Pse, supongo que en su momento tendría más gracia. No está mal, entretenida y eso, pero demasiado irregular y tan solo ocasionalmente divertida. Como Bud Spencer y Terence Hill, supongo, más con la nostalgia que con la razón. Y bueno, y que con algún petilla entre los dedos igual "sabe" mejor...

Si, para mi es basicamente nostalgia y en su día cuando se hizo peli de culto entre la pandilla, el visionado era acompañado con cigarritos aliñados  :poss
  •  

Wanchope




En fin, una obra que está fácil de despreciar como de hinchar y desorbitar. Me quedo con este comentario leído en FA. Un filme extraño. Me extiendo en Críticas.
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]



Lastrádome por sus errantes subtítulos, si me ciño a la película es una muy conseguida recreación de aquel dramático suceso ocurrido en el invierno de los años 90 en Francia, con una parte final frenética y rodada bastante bien pero con un comienzo y continuación algo lento que sólo elevan el nivel cuando la acción se sitúa en el avión.

Not bad.
  •  

AlanGabriel

The Texas Chain Saw Massacre(1974) 7/10


Muy buena. Que diferente a sus sucesoras, con poco se hizo mucho, cuando el resto con mucho hizo un desastre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

A Horrible Way to Die


Decididamente no soy fan alguno de Adam Wingard, a quien no sé como alguien le ha podido colgar la etiqueta de "promesa" cuando es un realizador bastante corriente. Tercera película suya que veo, tercera película que me parece más bien flojilla. ¿Su principal defecto? Su empeño por destacar. Eso hace que sus películas "fallen". De momento, tres de tres. De no ser por amiguismos poco futuro le vería...
  •  

AlanGabriel

True Grit(1969) 6/10


Me gusto mas que la de los hermanos Coen.

The Amazing Spider-Man 4/10
Spoiler
[close]

No me gusto como descubre sus poderes, peleando por reflejo, ni como matan a el tio Ben.
En general no me ha gustado pero es entretenida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •