¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

No está mal para un western, un género que nunca ha sido mi predilecto. La historia está bien contada y no llega a aburrir. El problema es la media hora final, donde se pasan con el típico rollo del hombre con honor al más puro estilo Eddard Stark, y llega un punto en que la película está excesivamente endulzada, lo que al final estropea el resultado. Interesante interpretación de Ben Foster, Logan Lerman no lo hace del todo mal y Russell Crowe en su salsa con un personaje similar a otros que ha hecho.
Mi puntuación: 6,75

Wanchope

La flaqueza del bolchevique (2003)



El final es tan forzado que incluso resulta ridículo. Por lo demás es un filme que sobrevive gracias a Luis Tosar y María Valverde. La película y el interés es suyo, porque todo lo demás anda muy justito.
  •  

Wanchope

  •  

tipar



-Chicos rociados por extintor: ¡no es culpa mía no lo es!
-Takashe: vosotros nunca parabais cuando yo os lo pedía. Si de verdad lo sintierais no lo habríais hecho.
------------- x------------
-Makoto: yo no quería.
-Takashi: ¡sí que querías!

ZAS. ¡Nooooooooooo!
  •  

0iker0

Revisionado de Schindler's List



Me sigue encantando. Liam Neeson y Ralph Finnes en su mejor nivel. Y Spielberg no lo sabe hacer mal. Gran banda sonora.

9

Por cierto, me gusta más este cartel minimalista, es un Fan Art creo:

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

tipar



No sabes lo que voy a disfrutar viéndote hacer el ridículo.

  •  

AlanGabriel

#28386
I Love You Phillip Morris 6/10


Muy buena. ¿Hechos reales? Los abran exagerado pero es cierto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#28387
Duel 6/10


Es como cuando un tonto te insulta por internet, frente al monitor se sienten re poderosos al igual que este camionero en su camion. Irritante, un paso por detras de "Funny games" pero si muy irritante.
Viendo el presupuesto aproximadamente costo 450.000 dolares, ¿ no es mucho para esta peli ?.

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio 6/10

Entretenida. Aventuras al estilo Indiana Jones.

El imperio del sol 6/10


666 The number of the beast, terminando la filmografia del gran Steven Spielberg, solo me queda por ver "Amistad" pero la verdad no me llama mucho la atencion, la dejare en pendientes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto



Las vidas posibles de Mr Nobody

Realmente no sé si el director ha querido transmitir una lección sobre la vida, amor, azar, tiempo ... o simplemente nos ha tomado el pelo. En cualquiera de los casos, la combinación de las imágenes y la música resulta hipnótica y un auténtico disfrute para los sentidos. En cuanto a la nota, tampoco tengo claro si darle un aprobado raspado o un 8 y pico. Creo que acabaré viéndola en los próximos días otra vez a ver si me aclara algunos aspectos.
  •  

Wanchope

Swimming Pool (La piscina) (2003)



El cuerpo de Ludivine Sagnier es lo que mantiene el interés. Eso es al mismo tiempo lo bueno y lo malo.



Love (2011)



Buena premisa que en cierto sentido recuerda a 'Gravity', y que no deriva en un vídeo musical como podría temerse a lo 'El muro' de Pink Floyd. Sin embargo para durar 90 minutos se hace muy pesada y reiterativa, demasiado, siendo que además no se concentra en la historia sino en el mensaje. Pasable, no obstante.
  •  

gargasto



Tropa de élite

En breve abriré un hilo en críticas.
  •  

tipar


La volví a ver.

-[susurros] Voy a dar un paseo...
-Qué es esto, te piensas que me vas a controlar con tu cosa de marionetas... me voy a dar un paseo.
- Fuck u jajaj
  •  

Valekk

#28392
Cita de: er_calderilla en 18 de Septiembre de 2013, 06:05:55 PM
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses



La serie me la he visto mil veces (pocos años atrás me la vi un par casi seguidas de principio a fin) pero de OVAS me faltan unas cuantas. Vi que salió esta y fui de cabeza a por ella. Solo apta para fans y carente de mucho interés argumental, nos sitúa poco tiempo después del monstruo Bu con un dios como "enemigo" invencible. Los clichés de siempre pero llevados al límite de la exageración tanto en comportamiento de los personajes como en las situaciones. Digo lo de enemigo entre comillas porque es majísimo, solo que le pegan puntazos caprichosos si lo cabreas. Que Songoku dándole puñetazos en la 3ª transformación no le haga ni cosquillas es increíble, pero que se saquen una nueva transformación desconocida en la serie aún más. Pilaf y cía no pintan nada por ahí y al pobre Vegeta lo ridiculizan y dan un rol impensable para él aún en sus momentos de hacerse más blando. Para hacer esto, que dejen la leyenda de Goku en paz.
Opino lo mismo que tu, demasiado cliché, como ridiculizan a Vegeta (Una vez más) Y demasiado increíble como se sacan de la manga el ''Super Saiyan God'' ... Película cogida con pinzas. Al final le daría un 4 y estaría siendo generoso.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

tipar


Un cero.

-No puedo creer que hayas usado a Togusa como carnada, ¿no crees que su familia estaba en peligro?
-Por supuesto que estaban protegidos.

-Ha pasado mucho tiempo
-Lo mismo digo.

-¿Quienes fueron responsables de hacer caso omiso a estos problemas, hasta AHORA que nos explotan en tu cara me suena?
-Es un desafortunado y necesario sacrificio2.
-Realmente es usted un miserable
-Pero el fin justifica los medios... y no había otros medios.

-Debemos seguir luchando dentro de las reglas y esperar lo mejor.

-Nooooooo....
  •  

AlanGabriel

El ladrón de Bagdad 7.5/10


Sombras tenebrosas 4.4/10


Ya son muchas las veces que Burton tiene todo a su alcance para una gran pelicula, pero como las anteriores esta no me termina convenciendo, es menos de lo que esperaba.
Bueno, no me gusta Tim Burton.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •