¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Flojilla. No es que me haya aburrido demasiado con la película, pero por momentos se hace algo difícil de ver. Me ha llamado la atención sobre todo el personaje de Anthony Hopkins.
6,25/10

tipar


Un seis.

¿Me gustó la película? «Sy».

Sorprende ver a Robin en un papel tan poco cómico y con una catrga dramática tan grande. En definitiva, se puede pasar un rato entretenido y en tensión porque llega un punto en el que no sabes qué va a pasar.
  •  

Turbolover1984

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses



La serie me la he visto mil veces (pocos años atrás me la vi un par casi seguidas de principio a fin) pero de OVAS me faltan unas cuantas. Vi que salió esta y fui de cabeza a por ella. Solo apta para fans y carente de mucho interés argumental, nos sitúa poco tiempo después del monstruo Bu con un dios como "enemigo" invencible. Los clichés de siempre pero llevados al límite de la exageración tanto en comportamiento de los personajes como en las situaciones. Digo lo de enemigo entre comillas porque es majísimo, solo que le pegan puntazos caprichosos si lo cabreas. Que Songoku dándole puñetazos en la 3ª transformación no le haga ni cosquillas es increíble, pero que se saquen una nueva transformación desconocida en la serie aún más. Pilaf y cía no pintan nada por ahí y al pobre Vegeta lo ridiculizan y dan un rol impensable para él aún en sus momentos de hacerse más blando. Para hacer esto, que dejen la leyenda de Goku en paz.
  •  

Guillermolawe



Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, será el "efecto cine"... Que grande es James Wood

  •  

AlanGabriel

Juego de patriotas 3/10


Nada importante.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 17 de Septiembre de 2013, 05:55:35 PM
Renoir 6/10


Esta claro que se esforzaron mas en lo artistico, con una buena musica y una gran fotografia.
Los desnudos ya son una ley en las peliculas francesas.

¿que problema hay con ellos? explicamelo y, sobre todo, convenceme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

I spit in your grave 2. Nada nuevo respecto de la primera parte, salvo que esta es aún peor y mucho más predecible. 2/10

La caída de la Casa Blanca (White House down). Teniendo tan cerca el recuerdo de Objetivo: La Casa Blanca, en donde la acción comenzaba sin más preámbulo, pero esta estaba desmedida; en la de Emmerich, tarda un poco en levantar vuelo, y hay un exceso de palabrería en el guión, aunado a una plaga sensiblera que aburre y cansa... predecible a más no poder, y cansina hasta el hartazgo. No sé que se fuman los guionistas y este director, pero se les paso la mano. 2/10

The kings of summer. Comedia sencilla y simple como las de antaño, con muchas reminiscencias de, y con la causal fatalidad del adolescente promedio -el romance apresurado-. Lo típico de la trama y el estilo puro no afectan el buen desarrollo. Muy buena música. 6/10

Fecha de caducidad. Será la identificación de personajes y actores, pero lo que se plantea como comedia dramática, luego termina siendo un drama cómico, para luego terminar en dramón. Ese es el principal de un defecto que no acabas de digerir en el género, toda vez que el armado está bien estructurado en un efecto dominó que deja algunos cabillos sueltos en la continuidad de las historias y la reinterpretación del guión. 5/10

R.I.P.D.: Policías del más allá (R.I.P.D.). ¿Hombres de negro? No, creo que fuera del tema 100% ficción, y sustituyendo a extraterrestres por muertos, y a la otrora pareja por esta, no hay mayor coincidencia, salvo lo plana y aburrida de sus historias que entretienen cuando hay acción, y que medio adoras cuando hay interacción en la pareja en cuestión; pero no hay nada más del hecho de ver una historia que tiene una premisa garrafal y que ya en ello, no saben explotar al máximo. 3/10

Armados y peligrosos (2 guns). Excelente dupla de actores que logran por lo menos dar un respiro fresco a la tan manida idea de poner dos agentes/policías/soldados/largo etcétera haciendo la contraparte el uno del otro. La rapidez con la que avanza el guión y las situaciones, logran acompasar las peripecias de los fortachones estos, quienes hacen gala de una vis cómica que les queda al punto. 6/10

Tú eres el próximo (You're next). Era buena la idea de no ver a la güera, al negrito, al fortachón, y al nerd jugando a ser asesinados en la situación más estúpida con el arma más inveroscímil, a manos del asesino más imbécil. Por lo menos aquí había personajes de donde escoger, no eran tan jóvenes que digamos, y el espacio se prestó para mucho más. Sin embargo, eso de los asesinos enmascarados ya está más que visto, y es sumamente predecible desde el inicio. 2/10

Este es el fin (This is the end). Resulta divertida, entretenida, original quizá... hasta que irremediablemente la cinta tiene que avanzar; y es que las situaciones se vuelven desproporcionadas, y aunque ese es el asunto de la cinta, lo cierto es que cada vez parece más una especie de Scary movie parodiando las cintas apocalípticas. Todo se vuelve un degenere garrafal donde todo ya está fuera de las manos del director, del guinosta, de los actores, y hasta del espectador. 2/10
  •  

Wanchope

De entrante caca...

Skeleton Man (2004)



Que el director ha visto Sleepy Hollow y Depredador es muy evidente... que haya pasado por una escuela de cine o tenga algo más de duros para darle algo de gracia al asunto, no resulta tan evidente. Un mono con una cámara hace cine experimental. Esto es basura... divertida, eso sí.




Y a continuación, doble ración de otras dos pendientes de Jackie Chan:

Máximo rival (1999)



City Hunter (Cazador de ciudad) (1993)



Posiblemente sean las dos peores películas que he visto de Jackie Chan. La segunda, por cierto, es particularmente conocida por su "parodia" al Street Fighter... un tanto lamentable, la verdad.

Spoiler
[close]
  •  

~ΣDU~

'La casa al final de la calle' (2012)



No me esperaba el giro final, pero no deja de ser una peli mala. Demasiado visto todo. Lo mejor es el escotazo de Jennifer Lawrence en la media hora final. Me la ponía como un bote de Pringles.

Un 3.00


  •  

JuniMatarratas

El Gran Lebowski

Partes donde uno se descojona y otras donde uno se aburre, 7
  •  

Wanchope

Home Sick (2007)



Ópera prima del responsable de la reciente 'Tú eres el siguiente', Adam Wingard. Un filme tirando a lo amateur y bastante cutre repleto de apuntes gore, muy gratuito, confuso y estúpido. Típico producto de género que vive de una idea bañada en sangre sólo para fans y al que, al igual que a 'Tú eres el siguiente', le sientan mal las ganas de hacerse notar de su director.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 18 de Septiembre de 2013, 11:57:37 PM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Septiembre de 2013, 05:55:35 PM
Renoir 6/10


Esta claro que se esforzaron mas en lo artistico, con una buena musica y una gran fotografia.
Los desnudos ya son una ley en las peliculas francesas.

¿que problema hay con ellos? explicamelo y, sobre todo, convenceme

No lo dije como algo negativo, todo lo contrario, son naturales, una muestra de caracter y personalidad por parte de las francesas, se muestran tal cual vienieron al mundo sin ningun complejo. Ademas las francesas son de las mujeres mas lindas del mundo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Luego de un largo tiempo volvi a ver: A.I. Artificial Intelligence 7/10


Una gran pelicula, pero el final, el final todavia no me cierra.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


La volví a ver.

Despojados de su tierra los enanos de Erebor viajaron sin rumbo. El que antaño fuera un pueblo poderoso se vio humillado [···] y jamás perdonó y jamás olvidó.
  •