¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Dolor y dinero 4/10

Para una buena historia el guion es de los peores que he visto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Ayer no termina nunca (2013)



La película también parecía que no terminaba nunca. Una mala comedia.



Fuga de alcatraz (1979)



Da igual cuantas veces la hayas visto: es de esas películas que si la pillas en la tele te quedas a verla... una vez más.
  •  

Mad Joker

La vi por ahí y me llamó la atención. La película no es nada del otro mundo, pero funciona, no es aburrida (solo dura hora y media además) y la historia en algunos momentos toca la fibra sensible. Además también tiene sus momentos cómicos. Buena interpretación de Colin Firth con un personaje anodino y exuberante Emily Blunt, otra de mis debilidades personales.
Mi puntuación: 7,5
(Todavía no se ha estrenado en España :guiñar)

Turbolover1984

Guerra Mundial Z



El guión es un poco chufla pero ofrece entretenimiento en 2 horas que son un no parar, con momentos de tensión y adrenalina. Comento en críticas.
  •  

tipar


El Hobbit. Un siete.

Aventura, aventura, aventura... hasta el infinito.


Una verdad incómoda. Un cero.

La peor de lo peor. ¡Nooooooo!... Sí, cariño, síh.
  •  

Turbolover1984

A todo gas 6



Muy entretenida, mejor de lo esperado, pese a sus fantasmadas que son parte de su encanto. La comento en críticas.
  •  

AlanGabriel

El puente sobre el río Kwai 7/10

Me a gustado mucho, pero no me a encantado como si otras que han ganado tanto como esta y son igual de reconocidas.
Le dije a mi abuela que iba a ver esta pelicula, me hablo sobre la cancionsita, lo mismo con mi mama, a mi no me parecio tan buena ni pegadiza como para remarcarla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 07 de Septiembre de 2013, 08:18:47 PM
El puente sobre el río Kwai 7/10
Spoiler
[close]
Me a gustado mucho, pero no me a encantado como si otras que han ganado tanto como esta y son igual de reconocidas.
Le dije a mi abuela que iba a ver esta pelicula, me hablo sobre la cancioncita, lo mismo con mi mama, a mi no me parecio tan buena ni pegadiza como para remarcarla.

Ahí sigue casi 50 años después en la cabeza de unos cuantos, digo yo que por algo será.  :gafas

Spoiler
[
[close]
  •  

0iker0

#28268
Revisionado de Bernie



Hace gracia cuando tiene que hacer, y se pone serio cuando se tiene que poner. Pasa fácilmente el "5 laughs test". Jack Black hace su mejor trabajo hasta ahora, la música encaja perfectamente. Me gusta que sea medio dramatización, medio documental, la manera en la que está montado, sublime. Y una cosa que la gente no le suele dar mucha importancia, la secuencia de créditos buenísima con la canción de Love Lifted Me, que encaja perfectamente con la temática de la película.

Spoiler
[close]

Me gusta muchísimo esta película. 7




Y revisionado Shaun of the Dead



¡Qué voy a decir de esta! Simon Pegg en su salsa, buenísimo. 8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:54:52 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 10:35:25 PM
Revisionado de Bernie


Inédita en España, si no recuerdo mal.

Detalles, detalles...... :inocente :inocente ,  estuve esperando hasta éste último enero desde 2011 que la estrenaron en USA casi 2 años.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 11:00:20 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:54:52 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 10:35:25 PM
Revisionado de Bernie


Inédita en España, si no recuerdo mal.

Detalles, detalles...... :inocente :inocente ,  estuve esperando hasta éste último enero desde 2011 que la estrenaron en USA casi 2 años.........

No lo decía con segundas, simplemente dudaba de sí la habían lanzado directa a DVD o no.  :burla

Dicho esto, me extraña que no haya llegado a España aunque sea en formato doméstico.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 11:11:25 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 11:00:20 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:54:52 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 10:35:25 PM
Revisionado de Bernie


Inédita en España, si no recuerdo mal.

Detalles, detalles...... :inocente :inocente ,  estuve esperando hasta éste último enero desde 2011 que la estrenaron en USA casi 2 años.........

No lo decía con segundas, simplemente dudaba de sí la habían lanzado directa a DVD o no.  :burla

Dicho esto, me extraña que no haya llegado a España aunque sea en formato doméstico.

En Donosti no lo he visto en ningún sitio, esto no significa que no esté. Por cierto, la has visto?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 11:14:53 PM
En Donosti no lo he visto en ningún sitio, esto no significa que no esté. Por cierto, la has visto?

No, de hecho me había olvidado por completo de ella. Pero como dices ya ha pasado suficiente tiempo como para no tener esperanza alguna en que aparezca de forma legal por aquí, así que me la apunto en la lista.  :inocente
  •  

fanyfa


Perturbadora, confusa, diferente... Un 6,5
  •