¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 165 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#27090
Hawking



Benedict Cumberbatch.. no digo más!!!
Si la recomiendo? Por supuesto!

Si alguien está interesado:
Spoiler

0iker0

Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2013, 08:12:59 PM
Hawking



Benedict Cumberbatch.. no digo más!!!
Si la recomiendo? Por supuesto!

Si alguien está interesado:
Spoiler

Una película no muy conocida pero de 10. Muy muy buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8



Varda filma el barrio donde ella nació con una ternura y sinceridad que es digna. Un homenaje a lo cotidiano digno de ver. 7,5



Últimamente, Lars von Trier me da una de cal y otra de arena. En esta ocasión, da en la diana. 7



La he revisado en varios días a ratos porque no la recordaba muy bien. Una de las mejores películas francesas que he visto nunca. 9,5
  •  

El Nota

Ya te imagino viendo estas últimas:


Jooooorllllll, que me se caen las gafash

Pd. Guapo  :vergüenza :vergüenza :vergüenza
  •  

Loco8

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2013, 11:12:58 PM
Ya te imagino viendo estas últimas:


Jooooorllllll, que me se caen las gafash

Pd. Guapo  :vergüenza :vergüenza :vergüenza

  •  

Doo-man




2
8
7

Vistas en los últimos días. Con 'The Lickerish Quartet' esperaba ver una película mala, lo que no esperaba es que se creyera profunda. Como leí por ahí es 'Teorema' de Pasolini para suscriptores de Playboy. 'The Whole Shootin' Match' me gustó mucho, tiene corazón, esta bien filmada, personajes que conquistan a pesar de o gracias a sus errores. Y por último en 'Medium Cool' hay reflexión sobre la política norteamericana y los medios de comunicación con un estilo muy particular, desde el inicio ya olía a Godard, después directamente se escucha de fondo un anuncio de 'Le mepris' y el homenaje queda claro. Al final se remata con otro hecho "inspirado" pero por las dudas no spoileo.
  •  

Tyrion



Interesante documental sobre el sistema educativo americano. Es bastante deprimente, porque se parece todo mucho a su sistema de sanidad: o tienes pasta o estás jodido. En este caso, la gente que no tiene mucho dinero y quiere que su hijo vaya a una escuela medianamente NORMAL, tiene que ir a un sorteo. Dramón, los niños y sus familias en un pabellon viendo como una bolita decide su futuro por completo.
Aún con todo, le falta un poco de punch para lo largo que es, una hora y tres cuartos.

Nota: 7
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 28 de Mayo de 2013, 05:26:37 AM
Spoiler



2
8
7

Vistas en los últimos días. Con 'The Lickerish Quartet' esperaba ver una película mala, lo que no esperaba es que se creyera profunda. Como leí por ahí es 'Teorema' de Pasolini para suscriptores de Playboy. 'The Whole Shootin' Match' me gustó mucho, tiene corazón, esta bien filmada, personajes que conquistan a pesar de o gracias a sus errores. Y por último en 'Medium Cool' hay reflexión sobre la política norteamericana y los medios de comunicación con un estilo muy particular, desde el inicio ya olía a Godard, después directamente se escucha de fondo un anuncio de 'Le mepris' y el homenaje queda claro. Al final se remata con otro hecho "inspirado" pero por las dudas no spoileo.
[close]
Interesante lo que dice de  'The Whole Shootin' Match' Ya se me acabo de descargar, así que en breve lo veré.
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 09:01:03 AM

Interesante lo que dice de  'The Whole Shootin' Match' Ya se me acabo de descargar, así que en breve lo veré.

Pues pasa por Mp, motorratón!  :D.
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 28 de Mayo de 2013, 10:25:37 AM
Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 09:01:03 AM

Interesante lo que dice de  'The Whole Shootin' Match' Ya se me acabo de descargar, así que en breve lo veré.

Pues pasa por Mp, motorratón!  :D.
:disimu :poss
  •  

fenometrix

#27101
Ayer noche vi



No se si me atrevo a juzgarla como es debido. Tiene cosas que me gustarón (El rollo que tiene de saber que estamos viendo una película, el personaje principal), otras me confundierón (cosas que ocurren y muchos dialogos que no se a donde van a parar, se pisan, relación entre personajes como demasiado expontaneas) y unas tantas que me dio la sensación de "esto pasa por que si, sin más".
Durante la peli me daba la sensación en alguna ocasión de "¿Que coño esta pasando aquí? ¿Me he perdido algo? y acabe con cierta sensación de locura. No me desagrado, no me disgusto, pero si que me dejo descolocao'   :estrellado

Nota: No disponible
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 28 de Mayo de 2013, 10:33:33 AM
Ayer noche vi



No se si me atrevo a juzgarla como es debido. Tiene cosas que me gustarón (El rollo que tiene de saber que estamos viendo una película, el personaje principal), otras me confundierón (cosas que ocurren y muchos dialogos que no se a donde van a parar, se pisan, relación entre personajes como demasiado expontaneas) y unas tantas que me dio la sensación de "esto pasa por que si, sin más".
Durante la peli me daba la sensación en alguna ocasión de "¿Que coño esta pasando aquí? ¿Me he perdido algo? y acabe con cierta sensación de locura. No me desagrado, no me disgusto, pero si que me dejo descolocao'   :estrellado

Nota: No disponible

A mí me gustó mucho, y fue en desafío, así que con más mérito aún. Para Robert Downey Jr. es su mejor interpretación, según palabras textuales suyas.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 28 de Mayo de 2013, 10:46:12 AM
Cita de: fenometrix en 28 de Mayo de 2013, 10:33:33 AM
Ayer noche vi



No se si me atrevo a juzgarla como es debido. Tiene cosas que me gustarón (El rollo que tiene de saber que estamos viendo una película, el personaje principal), otras me confundierón (cosas que ocurren y muchos dialogos que no se a donde van a parar, se pisan, relación entre personajes como demasiado expontaneas) y unas tantas que me dio la sensación de "esto pasa por que si, sin más".
Durante la peli me daba la sensación en alguna ocasión de "¿Que coño esta pasando aquí? ¿Me he perdido algo? y acabe con cierta sensación de locura. No me desagrado, no me disgusto, pero si que me dejo descolocao'   :estrellado

Nota: No disponible

A mí me gustó mucho, y fue en desafío, así que con más mérito aún. Para Robert Downey Jr. es su mejor interpretación, según palabras textuales suyas.

A ver, veo que no le he puesto, pero el resultado de toda la suma es positiva ¿eh? no obstante, notaba esas cosas que digo aquí arriba. Y si, yo también que Downey esta muy bien.
  •  

cataracha

Cita de: fenometrix en 28 de Mayo de 2013, 10:33:33 AM
Ayer noche vi



No se si me atrevo a juzgarla como es debido. Tiene cosas que me gustarón (El rollo que tiene de saber que estamos viendo una película, el personaje principal), otras me confundierón (cosas que ocurren y muchos dialogos que no se a donde van a parar, se pisan, relación entre personajes como demasiado expontaneas) y unas tantas que me dio la sensación de "esto pasa por que si, sin más".
Durante la peli me daba la sensación en alguna ocasión de "¿Que coño esta pasando aquí? ¿Me he perdido algo? y acabe con cierta sensación de locura. No me desagrado, no me disgusto, pero si que me dejo descolocao'   :estrellado

Nota: No disponible

a mi me encantó está película! pero estoy de acuardo que tal vez no es el gusto de todos
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta."
  •