¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Mayo de 2013, 06:04:02 PM
Spoiler
Riddle. No sé si la cinta tenga otro próposito aparte del de ser anódina e insulsa. De no ser así, el propósito antes descrito lo cumple a la perfección. 0/10

12 horas (Gone). Aquí lo que pasa es que a Seyfried no le crees ni un carajo, pero bueno, los policías tampoco, así que no creo que sea percepción mía. 1/10

The ABC's of the death. Cuando vemos un compilado de cortos de más amplia duración tenemos la ventaja de poder apreciar la forma concreta de los elementos de un filme en menor tiempo y en tan sólo un par de historias, sin embargo aquí, este ejercicio divaga entre lo bueno, lo malo, y lo mediocre en proporción 3%, 27%, y 70% respectivamente, ya que hay historias que no están correctamente colocadas, demeritando el ritmo que pocas veces se consigue. Destacando sólo los cortos de Vigalondo, Grau, Morganthaler, Tjahjanto, Hardcastle, y Gens. 1/10

Aguas profundas (Dark tides). No sé si a alguien aún le siguen gustando las pelis de tiburones, pero las de tiburones donde no se ve un carajo. Desde luego el continuo movimiento de la cámara está tecnicamente justificado, pero ya encima meterle el mar embravecido y la noche al espacio-tiempo son ganas de colgarlos de un huevo. No se ve nada, ni actuaciones, ni guión... 0/10

Una noche loca (21 & over). ¿Y dónde he visto esto antes?, o mejor dicho ¿Por qué diablos vi algo como esto antes y lo sigo viendo ahora? Fórmula probada que se gastó en una sola película ya hace rato. La variante radica en jovencitos imberbes, alcohol, desgarbo mental, situaciones risibles y ridículas, que no son asombrosas. Nada de esto pasa desapercibido. 0/10

Les saveurs du palais. Modesta, simple, sana, y sencilla cinta sobre una cocinera y sus servicios en el palacio cocinando para el presidente. Pero hasta allí queda, esa es su sinopsis y justamente eso muestra. Interesante ver tremendos platillos en gestación que hacen que se abra el apetito fácilmente. Pero no hay nada más. Llegamos a sentir empatía con la cocinera, pero sólo por su forma de ser para con los demás; pero no hay nada más aparte de ello, no hay motivaciones dramáticas que hubieran pensado que era necesario hacer esta cinta. 3/10

The facility. Un cúmulo de individuos en grupo entran a una pruebla de laboratorio quedando a su suerte, lo que pasa a continuación es lo que ya sabemos... y no es spoiler, pero casi hasta podemos adivinar quién sigue en la lista. Lo cierto es que es tan mala que hasta adivinar es perder el tiempo. 0/10
[close]

Vaya racha.

No alcanza ni a un uno de media.  :risa
  •  

Banacafalata

Si no fuera por ese 3,diría que Angel se había pasado al sistema binario xD
  •  

Sacri94

#27002
The Lords of Salem



Terrorífica y bizarra como pocas. Me parece la película más terrorífica que se ha hecho en años. Algunas me lo han hecho pasar mal (véase 'Sinister') pero tanto como esta ninguna. Atmósfera de 10 y algunas escenas en las que me he "cagao vivo", para ser claros. Poquito a poquito te va metiendo dentro de la historia y, cuando te das cuenta, estás totalmente atrapado Aún bebiendo muchísimo de Roman Polanski y de David Lynch, Rob Zombie consigue darle ese toque bizarro tan característico, algo que la hace especial. La escena de la habitación con la luz roja es memorable, igual que otras, como la de la iglesia. 100% Zombie.

Sin miramientos, un 8. Sorpresón. Comentaré algo más en su crítica.

World's greatest dad



Extraña película de la relación entre un padre y su hijo, de escritores frustrados y de pajilleros sin fronteras. Aunque le cuesta lo suyo arrancar (hasta que no se quitan de encima al niño de Spy Kids, vamos) cuando lo hace resulta muy interesante, especialmente por el mensaje y la crítica que pretende transmitir. No es ningún peliculón, pero por lo menos consigue hacer reflexionar al espectador. Eso si, siempre desde un punto de vista cómico por muy trágica que resulte la situación, otro de los puntos fuertes del film: su humor negro. Robin Williams está genial en uno de los mejores papeles de su carrera, resulta imposible no empatizar con él, no sentir un poco de pena por su personaje. El director remata el metraje con un final genial, de esos que te dibujan una sonrisa en la cara.

Un 6. Recomendable.

Piranha 3DD



La primera parte me pareció que, quitando su última media hora era una castaña de dimensiones importantes. Tantas tetas y tanta escena irrelevante al final acaba aburriendo. No sé si será que dura solo una hora o que tiene menos relleno, pero me lo he pasado mil veces mejor con esta secuela que con la de Aja. Gulager ya me hizo disfrutar con 'Feast (Atrapados)', un festín de sangre y serie B, y aquí no decepciona. El final es bestial, se le va la olla a John Gulager demasiado. Cuanta sangre, mala leche y cachondeo junto. El relleno sigue siendo eso, relleno, una simple excusa para la super sangría final, pero se me ha hecho menos pesado que en la primera película y muchísimo más divertido. Añádele a un David Hasselhoff que pasa por ahí para reírse de sí mismo (y de que forma, que risa) y tenemos una buena fórmula para una película entretenida. Estoy esperando ver como hacen la tercera parte, si es que la hacen. Vaya tela con el final.

Un 5,5. El medio punto por Hasselhoff. La peli es mala y lo sabe, así que los momentos autoparódicos abundan tanto como los ridículos. Y de los inverosímiles mejor ni hablamos. Puro cachondeo.

Men in black 3



Revisionado. Me lo he pasado tan bien como la primera vez. No es un peliculón pero está a años luz de la infame segunda parte. Divertidísima, con un ritmo frenético y sorprendente por momentos. El final es un cierre perfecto para la trilogía, una pena que vayan a sacar una cuarta entrega pues creo que difícilmente se podría dejar la saga de mejor forma. No va más allá del entretenimiento sin complicaciones al igual que las otras dos, pero ese final es la guinda del pastel para los seguidores de esta saga. Josh Brolin está genial y su parecido con Lee Jones es sorprendente. De Will Smith poco se puede decir ya que no se sepa. Tiene un carisma del que pocos actores pueden presumir en Hollywood. Me sorprendió gratamente la primera vez que la vi y las buenas impresiones que tuve no han cambiado.

Un 6,7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus




Extendido en Críticas más tarde, of course. De paja.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 24 de Mayo de 2013, 09:12:04 PM
Si no fuera por ese 3,diría que Angel se había pasado al sistema binario xD

La culpa es mía por no conseguir un trailer primero. Ya vendrán tiempos mejores.
  •  

el_emi

Oldboy


:ko :ko :ko
No estoy seguro de haberlo entendido todo. Me ha gustado lo que vi, la dirección es impecable. Pero no se si es que he estado duro o la historia es exageradamente complicada. Que pasa al final, ni me pregunten  :poss
Materia de revisionado, sin lugar a dudas. Ganas de profundizarla un poco más me ha dejado.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2013, 11:32:30 PM
Un 5,5. El medio punto por Hasselhoff. La peli es mala y lo sabe, así que los momentos autoparódicos abundan tanto como los ridículos. Y de los inverosímiles mejor ni hablamos. Puro cachondeo.

Una joya de la caspa, idónea para ver con amigos y cerveza.  :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Doo-man en 25 de Mayo de 2013, 05:35:08 AM
¿No tiene ni 15 años y la llamas clasicazo?


Lo es o no?




Otro clasicazo que por fin visiono. Gran Jamie Foxx y enorme Pacino. ¿Qué he hecho 20 años que nunca me ha dado por descubrirle?

Lo peor para mí la dirección de Stone. Demasiado mareo de cámara, malas transiciones entre escenas y sabe captar fatal los momentos de interés; o pasa de ellos o simplemente ni los cuida.
  •  

Banacafalata

Pues no, es una gran película, pero de clásico no tiene nada, que es de hace dos días
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 25 de Mayo de 2013, 11:45:09 AM
Pues no, es una gran película, pero de clásico no tiene nada, que es de hace dos días


Joder no es una obra vintage, pero yo amplio mucho el género de la palabra clasicazo.

Ej: Gran Torino es un clasicazo de Eastwood.


No simplemente hay que mirar la fecha, hablo de fama y de su conservación en el paso del tiempo, you know?
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Mayo de 2013, 01:31:09 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Mayo de 2013, 11:45:09 AM
Pues no, es una gran película, pero de clásico no tiene nada, que es de hace dos días


Joder no es una obra vintage, pero yo amplio mucho el género de la palabra clasicazo.

Ej: Gran Torino es un clasicazo de Eastwood.


No simplemente hay que mirar la fecha, hablo de fama y de su conservación en el paso del tiempo, you know?

Oh, claro, 15 años cuanto tiempo ha pasado para que una película se conserve bien o mal :noo

Un clásico es un clásico, no una película que se estrenó ayer, el tiempo dirá si acaba siendo un clásico. Es más ni siquiera considero clásicos a películas como El Padrino o Taxi Driver ya que con ellas empezó el periodo del cine contemporáneo y que aún llega a nuestros días.
  •  

Loco8

 Megáfono del día para Bruce  :noo :noo
  •  

Wanchope

Hay incluso clásicos instantáneos, no hace falta que pasen x años para que algo pueda ser llamado "clásico".
  •  

Banacafalata

Y también hay café instantaneo
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2013, 01:42:21 PM
Hay incluso clásicos instantáneos, no hace falta que pasen x años para que algo pueda ser llamado "clásico".
Yo estoy con Wanchope. ¿Es que si algo no es viejo no puede ser un clásico?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •