¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Searching for Sugar Man



Documental que resulta una labor de investigación apasionante a la vez que un relato emocionante e inspirador. La medito y me extiendo en críticas.
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 23 de Mayo de 2013, 04:17:02 AM
Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 02:47:44 AM
Spoiler
[close]


A pesar de que en varios momentos cojea argumentalmente, es innegable la maestría de Kubrick en la dirección y el papelón de la ostia de Nicholson. Una joya que debía ver entera alguna vez. Vaya locura eh, da auténtico miedo de veras lo digo.

Nunca la habías visto antes? El resplandor es una obra maestra del terror/horror, está entre mis grandes del género, con un Jack Nicholson que parece el mismísimo dios, es que con esa cara de loco desquiciado no le hacía falta ni guión!


No la había visto debidamente completa. Absolutely agree with you.


Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 10:22:13 AM
Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 02:47:44 AM
Spoiler
[close]


A pesar de que en varios momentos cojea argumentalmente, es innegable la maestría de Kubrick en la dirección y el papelón de la ostia de Nicholson. Una joya que debía ver entera alguna vez. Vaya locura eh, da auténtico miedo de veras lo digo.

Lo que da miedo es el doblaje... es una de esas películas que hasta que no la ves en VO como si no la hubieras visto. Y ya puestos recordar que Cinesa la proyectará los próximos días 27 y 29 de Agosto a las 20:00h. Oportunidad de oro para verla en la gran pantalla que no se da todos los días (y quien llegue a esta tarde... que sepa que hoy la que echan es Taxi Driver, que tampoco está nada mal).

http://www.cinesa.es/Eventos/Rewind/

Vaya bochorno de dobladores. Menos mal que el final sí que es en inglés, eso al menos lo han respetado, pero vamos, es terrible una conversación entre los dos en castellano, te quita toda la magia.
  •  

cardinrri

Las últimas que he visto y que el visionado de FMA me ha dejado entre capítulo y capítulo  :poss

Cruce de caminos



Una decepción bastante grande, no me acuerdo si ya la comenté por aquí o no, pero no tiene nada. Un guión flojete, de Antena3 sábado noche  :nuse Lo único que la salva un poco son los actores, pero desde luego desperdiciarlos de esa forma es una pena. Y quien nos diría que Cianfrance la iba a cagar de esta forma. Se olvida casi por completo de lo que hizo en Blue Valentine tan bien y se deja llevar para hacer una película larga y sosa. Que divide su trama en dos y las relaciona de una forma muy absurda y tonta. Un 4 que ya digo que es entero de los actores porque lo demás es caca...

Hasta el viento tiene miedo



Mejor ni comentarla, los locos no me van a dejar poner una peli nunca más  :poss :poss una versión de una peli de los 60 que quería ver y me equivoqué. La peli no vale ni para reírse de ella... un 2

Chillerama



Gran película, si señor!! tiene tres historias dentro de una principal, las más flojas son la principal y la segunda de las secundarias, las otras dos son geniales, una risa constante. Mala a propósito, consigue reunir una gran cantidad de momentos cómicos que hacen que la peli se pase en un plis. Muy buenas las historias de el impotente y sobre todo la de Hitler  :guay un 7

Woochi, cazador de demonios



Vista obligada para poder hacer un poco de poso antes de verme la que se estrena en una semana, 'un plan genial' y fracaso absoluto. Nunca había visto un interludio tan imbecil y largo para meterte en la trama principal de la película. Para no contar mucho de la trama pero que se me entienda... Estas en el presente y te vas unos miles de años atrás y te pones a contar una historia en una hora de película, cuando en 10 minuticos se puede contar perfectamente metiendo flasback o lo que quieras, pero no, se empeña Choi Dong-hun en regalarnos una hora de espesor narrativo y dirección tetraplejica. Quiere darle tanto ritmo el director a la película que se pasa y casi marea, menuda forma de aglutinar planos y planos y planos sin sentido  :noo Bueno y ya el guión que es de lo peor que me he echado a la cara ultimamente... en fin... un 2

Contraband



Otra que tal baila!!! que desastre de película... en este caso el director no es tan malo como en el caso de Woochi, pero la historia es casi peor. Demasiado vista la trama que transcurre y si por lo menos diera algo más, tuviera algo que destacase entre todas las películas de este genero pues bien, pero nada, bazofia. Cuando llegan los exámenes me da por ver todas las pelis comerciales que tengo por ahí porque la mente no da para según que películas, pero para esto esta claro que me pongo antes Chillerama y a tomar viento  :poss un 3
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 23 de Mayo de 2013, 03:28:29 PM
Chillerama

Spoiler
[close]

Gran película, si señor!! tiene tres historias dentro de una principal, las más flojas son la principal y la segunda de las secundarias, las otras dos son geniales, una risa constante. Mala a propósito, consigue reunir una gran cantidad de momentos cómicos que hacen que la peli se pase en un plis. Muy buenas las historias de el impotente y sobre todo la de Hitler  :guay un 7

De esta ya me había olvidado. Lástima que este tipo de "productos" sea difícil que nos lleguen en condiciones. Me la apunto, podría ser una buena recomendación para el Volúmen 2 del Cineclub Bizarro, si se hace.  :poss
  •  

Mad Joker

Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:16:18 PM
Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Pues yo soy como tú. ¿Qué coño?, FUCK THE POLICE!
  •  

Banacafalata

A mi no me pareció mala, pero tan prescindible y olvidable que ya ni recordaba su existencia
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2013, 09:07:40 PM
A mi no me pareció mala, pero tan prescindible y olvidable que ya ni recordaba su existencia

Exacto, una del gran montón, hecha con molde.
  •  

el_emi

No era tan aburrida como Broken City, pero no recuerdo mucho de que se trata...
  •  

Kaplan


El último (8/10)Maldito dinero, maldito materialismo y maldito capitalismo que convierten al hombre en un ser misero y pobre.
Spoiler
El segundo y fantasioso final al principio me mosqueó bastante, pero poco a poco entendí que era incluso necesario para entender que las personas valoran según el dinero, ya puedes ser el ultimo pordiosero del mundo que con dinero todos te lamen el culo
[close]
  •  

Banacafalata

A mi el final

Spoiler
Me parece una bonita oda al cine, al lugar dónde existen los sueños. Además, lo dice, esto no pasa en la vida real, pero hacemos cine, hagamos cine, salgan sonriendo
[close]
  •  

Turbolover1984

Un amigo para Frank



Bonita, tierna y calificativos similares más encaminados a hablar sobre un entretenimiento ligero y agradable que una película realmente emotiva o reseñable. Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 08:27:57 PM
Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:16:18 PM
Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Pues yo soy como tú. ¿Qué coño?, FUCK THE POLICE!

Una película que sólo pretende entretener con entretener ya se merece el aprobado, como mínimo. A partir de ahí y según lo bien lo haga, ya tendrá más o menos nota.  :guay
  •  

JuniMatarratas

El Bueno, el feo y el malo

Me ha parecido buena, con altibajos, un 7.5
  •  

cardinrri

Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:16:18 PM
Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Hace ya mucho tiempo que no solo el entretenimiento me vale para que una película me guste, aun así a este tipo de películas suelo darle unas cuantas oportunidades más que a otras de otro tipo. Se para que están hechas estas pelis, para entretener y punto, pero cuando no logran ni eso hay que damnificarlas.

Cita de: Dragondave en 23 de Mayo de 2013, 09:17:27 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2013, 09:07:40 PM
A mi no me pareció mala, pero tan prescindible y olvidable que ya ni recordaba su existencia

Exacto, una del gran montón, hecha con molde.
Cita de: el_emi en 23 de Mayo de 2013, 09:19:07 PM
No era tan aburrida como Broken City, pero no recuerdo mucho de que se trata...

Exactamente, con lo poco que recordais me dais la razón de que es un bodriete  :guiñar
  •