¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2013, 02:51:47 PM
Una broma de mal gusto, espero que lo que me queda de saga no sea tan lamentable.

Todavía tenés una parada difícil en Superman IV
  •  

Turbolover1984

Cita de: el_emi en 21 de Mayo de 2013, 02:53:26 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2013, 02:51:47 PM
Una broma de mal gusto, espero que lo que me queda de saga no sea tan lamentable.

Todavía tenés una parada difícil en Superman IV

Tengo miedo  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2013, 03:00:16 PM
Cita de: el_emi en 21 de Mayo de 2013, 02:53:26 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2013, 02:51:47 PM
Una broma de mal gusto, espero que lo que me queda de saga no sea tan lamentable.

Todavía tenés una parada difícil en Superman IV

Tengo miedo  :'(

Eso estaba pensando yo... que la "mala" es la cuarta, la tercera es incluso "pasable".
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:37:42 AM
Maniac



Muy perturbadora. Pensaba que se cortaría un poco más, pero es directa y muy violenta. Pero no una violencia de chorros de sangre por todos lados y desmembramientos por doquier, sino que es una violencia dura, seca y repugnante (desde la primera escena del film ya nos advierten sobre lo que vamos a ver), la que realmente te hace estremecerte. La cámara en primera persona te hace empatizar a la fuerza con el personaje del maníaco, dejando escenas memorables, y de paso nos ofrece algo distinto. No es el "que" -nada que no hayamos visto en este género-, es el "como" lo que sorprende, o yo al menos no había visto nunca una película en la que nuestro punto de vista sea el del slasher durante todo el metraje. En el cine debe ser muy inmersiva y no dudaré en ir a verla si tengo la ocasión. La interpretación de Elijah Wood me ha parecido fantástica, casi sin aparecer en pantalla consigue dar una sensación de mal rollo enorme y aunque lo dudé antes de ponerme a verla, el papel de serial killer le viene como anillo al dedo. Las pegas que le pondría es que se me hizo un poco pesada y la historia al final es lo mismo de siempre (aunque tenga algún que otro puntazo bizarro que te deja picuet). Pero es todo un soplo de aire fresco en la forma de rodar, algo que se agradece y mucho. La banda sonora, muy de los 80, genial.

Un 6,7.

Quiero verla!! La descargaste o la viste online?

Legendary



No está mal, pero tampoco me ha llamado mucho la atención. Es entretenida y cumple con lo previsto. Un 5.25
  •  

Amármol



Joe Spinell tenia mas cara de asesino; Elijah Wood da mas miedo

un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Maniac con aprobado? Hummm...  :flipando Sabe.

De lo visto ultimamente:

Marcado por la muerte (Dead man down). Buen sabor de boca que deja este thriller de acción que mantiene su ritmo a lo largo del metraje. Los personajes principales interpretados por Farrell y Rapace, conforman una buena pareja en pantalla aunque su química avance al mismo tiempo que las situaciones, lo cual es entendible. Niels Arden aunque ya a la Hollywood, hace uso de su estilo cinematográfico, y le ayuda bastante al ambiente de la cinta. 7/10

Línea de emergencia (The call). O cómo arruinar una película en decenas de minutos. Sin duda no hay cinta que no me haya mantenido con la suficiente intriga y tensión que ésta, sin embargo parece en su tercer tercio de duración una película muy distinta, poco original, y hasta mediocre. Pasamos de un buen planteamiento e interpretación de Berry a un thriller dramático cargado de adrenalina, impotencia, persecuciones... a estar viendo una cinta de asesinos seriales como si no hubiese suficientes. Es entonces que aminora el ritmo, y se convierte en Maniac, justamente la película que mencionamos en recientes mensajes... es decir, en un sinsabor de estúpidez rematado con uno de los finales más horribles, estúpidos y facilones que se han visto últimamente. 5/10

Ladrona de identidades (Identity thief). Pintaba cómo divertida, y la exageración situacional siempre o te hace mear de la risa o te hace vomitar del asco... aquí pasa un poco de las dos cosas, pero es más vomitiva que otra cosa. Los gags situacionales se vuelven repetitivos, largos, y obvio, sabemos a dónde van a parar los resultados. McCarthy se está volviendo repetitiva a sí misma en gran medida. 4/10

Liz & Dick. Ver a una "actriz" que te cae mal, interpretando a otra "actriz" que te cae mal, es pesado. Odio los biopics, pero bueno, se puede decir que está bien articulado. No sé si sea un filme para TV, porque lo parece, y al ser así, es sólo como una historia de amor y desamor con bajos y altibajos muchas veces vistos. Y es que los artistas se repiten en acciones una y otra vez. Llega un momento en que olvidas a Lohan para centrarte en Taylor, pero hacía el final es poco creíble, ya que Lohan, con todo y maquillaje no aparenta 40 años. 4/10

La vida precoz y breve de Sabina Rivas. Mandoki siempre tan pretencioso, y acercándose de una manera más ruda a lo que mejor le sale, mostrar la mediocridad de nuestro país en cuestión de inmigración centroamericana, violencia fronteriza, corrupción policial, que si bien son elementos ciertos, lo que hace falta es buscar una buena historia para centrarla en el contexto, y no anteponer el contexto sobre la historia principal. Al final no sobresale nada, ni lo fatídico de los hechos, ni los desnudos, ni la película. 5/10

For a good time, call... Historia ligerita ligerita sobre un par de amigas que comienzan siendo enemigas, luego enemigas, luego socias, luego el ciclo de ida y vuelta a la par que consiguen con la trama arrancar unas leves sonrisas. Son historias deshechables de las que se rellenan las carteleras en alto porcentaje; pero para un público de parejas light que buscan 0 pretención, y sólo pasarla "x" en el cine, funciona. Eso sí, pasado el primer segundo después de los créditos, quedará en el olvido. Vardalos desperdiciada. 4/10

7 cajas. Buen cine latinoamericano, específicamente paraguayo, que pocas veces tiene cabida en la exportación internacional, pero cuando un buen producto existe, es digno hacer la labor para que el mundo conozca su cinematografía contempo. Y aunque está bien rodeada al ritmo de favelas brasileñas con frenesí juvenil, creo que pierde originalidad en el guión, no en su historia, sino en la contraposición de las acciones con otras historias. Me viene a la mente, salvando distancia, y con temáticas diferentes, Quisiera ser millonario, Corre Lola, corre, etc. 7/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Mayo de 2013, 05:30:36 AM
Marcado por la muerte (Dead man down). Buen sabor de boca que deja este thriller de acción que mantiene su ritmo a lo largo del metraje. Los personajes principales interpretados por Farrell y Rapace, conforman una buena pareja en pantalla aunque su química avance al mismo tiempo que las situaciones, lo cual es entendible. Niels Arden aunque ya a la Hollywood, hace uso de su estilo cinematográfico, y le ayuda bastante al ambiente de la cinta. 7/10

Creo haber descubierto tú talón de aquiles...  :mirada
  •  

Mad Joker

#26918

Interesante como parodia del cine en Hollywood, y hace reír, que básicamente es su objetivo. Vamos, que para ser una comedia estadounidense no está nada mal, sigue siendo todo lo gamberra y exagerada que se podría esperar viniendo de donde viene. Robert Downey, sensacional, y Ben Stiller tampoco lo hace mal. Con Jack Black desisto, ese hombre no tiene nada de gracia (ni nunca la ha tenido) y en casi todos los papeles que hace acaba resultando pesado hasta decir basta :abajo. Y muy pero que muy curioso el papel de Tom Cruise, casi irreconocible, tanto por el aspecto como por el personaje. De lo mejor de la película.
Mi puntuación: 7

Wanchope

Intentar pillar imágenes de la web, si las tenemos disponibles como en el caso de 'Tropic Thunder', dado que no dan problemas de compatibilidad... evidentemente. O al menos intentar comprobar que las imágenes que enlazáis y/o colgáis se ven sin problemas.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Maniac



Es bastante magnética, sobretodo por su BSO y esa acertada forma de enfocarlo en primera persona, aparte de lo bestia que es. Argumentalmente y eso ya no tanto aunque dudo que le importe. Me extiendo algo más en críticas.

  •  

Loco8



Ya no se hacen comedias con este nivel de calidad. Sencillamente genial. Dos pelis de Ernst Lubitsch en una semana, dos 9.   :D.

Nadie ha conseguido lo que consiguió James Stewart. Delante de la cámara, es único.  :obacion
  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 22 de Mayo de 2013, 03:28:19 PM
Nadie ha conseguido lo que consiguió James Stewart. Delante de la cámara, es único.  :obacion

Ahí estamos   :obacion
  •  

Yeezus

#26923



Mirren y Pacino. Son ellos 2 la película. Sobretodo él, que vaya como se la saca. No existe nada más allá de ellos.
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 05:11:22 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Mayo de 2013, 03:28:19 PM
Nadie ha conseguido lo que consiguió James Stewart. Delante de la cámara, es único.  :obacion

Ahí estamos   :obacion
:guay



Otra de Lubitsch, otro 9  :tititi :mmm
  •