¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2013, 08:49:01 PM


Con mis sobrinos, aunque por momentos ha sido difícil tenerlos en su sitio... por suerte como si no hubiera nadie, por lo que hemos alternado el visionado de la película con, ejem, tonterías varias.

La primera vez que los llevas? Yo a mi primo le llevé a ver Tintin con 5 años y casi lo disfrutó más que yo, bueno, tanto no se...xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 13 de Mayo de 2013, 12:28:48 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2013, 08:49:01 PM


Con mis sobrinos, aunque por momentos ha sido difícil tenerlos en su sitio... por suerte como si no hubiera nadie, por lo que hemos alternado el visionado de la película con, ejem, tonterías varias.

La primera vez que los llevas? Yo a mi primo le llevé a ver Tintin con 5 años y casi lo disfrutó más que yo, bueno, tanto no se...xD

En realidad pagando y de esta manera sí... pero con ambos ya fui a un pase familiar en noviembre de 'Amigos para siempre', por ejemplo, y con uno de ellos he visto otras como 'Arthur Christmas' o 'Copito de Nieve' (que le entusiasmó, por cierto). Apenas tienen tres años y pico, en realidad es aún un poco pronto, por lo que solo merece la pena ir si surge a un precio y/o en un momento razonable, como hace unos días que mi hermano, su mujer y él se vieron Madagascar 3 por 10 euros en Cinesa.  :guay
  •  

Jomare

#26807
En estos ultimos dias vi :
Tres clasicos que devia: Los pajaros 6/10, Blade Runner 8/10 si si Blade Runner y Rosemary's Baby 7/10.
El tambor de hojalata 7/10. Cansa, pero esta muy buena.  :sonreir
Good bye Lenin 6/10.
El niño con el pijama de rayas 5/10. Me intereso que decian que el final hace llorar mucho pero :nuse ami ni cerca de eso.
Texas Chainsaw 3D 2/10. Siempre lo mismo  :no. Bueno aunque a los que les gustaron las 2 anteriores, habran esperado ver una como esta. Pero ami no me gustaron las anteriores asi que bueno nose que esperaba al ver esta  :nuse. Sabia que no podia mejorar.  :triste
Sin lugar para los débiles, en España, No es país para viejos 7/10. Tuvo lo que debia: un "asesino" frio, un "vaquero moderno" valiente y Tommy Lee Jones.  :sorpresa
Pandillas de Nueva York 6/10.
La vida de Pi 6/10.




  •  

Wanchope

Destaco dos revisionados...

... uno para bien:




... uno para mal:


  •  

el_emi

Y pensar que En el Nombre del Rey 2 hace parecer a la primera una obra maestra  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 13 de Mayo de 2013, 05:07:07 AM
Y pensar que En el Nombre del Rey 2 hace parecer a la primera una obra maestra  :risa

Coño, ¡¿y con Dolph Lundgren?!

http://www.youtube.com/v/d0cRnrZrDGk?hl=es_ES&version=3


Lo cierto es que ya solo su tráiler "promete" lo que "promete".  :alegre
  •  

Wanchope

Por cierto, antes de Buscando a Nemo echan un corto de Toy Story:




Tanto a mis sobrinos como a mí nos encanto, muy salao.  :alegre
  •  


kittynegri

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2013, 06:36:39 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 03:43:09 PM
Entonces la que vi anoche en el artistic valdría?

- The children

Si que vale: digamos que ahora esto vendría a ser una especie de ¿Qué película viste hoy... en el cine?  :D.

Y pensar que acabo de ver este post ahora! Y yo añadiendo las pelis que he visto en cines en ¿Qué película viste hoy? :noo Pues nada, a partir de ahora las pelis que veré en cines a este post.

Wanchope

No pasa nada, no hay más obligación que la que cada uno quiera.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 06:24:25 PM
No pasa nada, no hay más obligación que la que cada uno quiera.  :poss

:guiñar

Julu



Yes We Can. America isn't a country, America is a bussines... pay me motherfucker! 7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

a free spirit

Yo confieso.

En el cine de reestreno una de las dos que he visto (2 pelis por 3,50 la entrada :guay)  ha sido esta:



Y me ha encantado, es una comedia divertidísima, genial, con mucha sal gruesa y una cierta crítica a la españa de ahora, pero todo en la película es alocado y creo que no he parado de reirme en toda la película.

Desde ya, una de las mejores comedias del año.
  •  

cardinrri

Upstream Color



:flipando :D. Vaya con Shane Carruth como se lo monta el colega. Después de dejarnos con el culo en la silla con su primera obra, su gran film de debut, 'Primer'. Carruth arranca de nuevo un pedazo de nuestras retinas y nuestra mente para dejarnos con varias sensaciones contradictorias: caos, desazón por un lado y  alegría y gratitud por el regalo que tus ojos y mente acaban de percibir. Una media hora maravillosa entre el minuto 20 y el 50 que son un FUCK YOU Terence Mallick bastante gordo, para mi supera en calidad técnica y belleza a la película, 'El Arbol de la vida'. Sin embargo, el final sufre el atenuante de la locura, que a mi me gusta, pero baja la nota con respecto a esa magnífica media hora. un 8,5


La caída de la casa Usher (El hundimiento de la casa Usher)




Buena película, y buena banda sonora en directo en la filmoteca esta tarde, aunque creo que ha habiado una mala interpretación, ya que el músico tenía una pequeña lucecita a su lado, enfrente de la pantalla que creaba una sombra y una luz en la pantalla, que a mi al menos me ha reducido mucho la buena visibilidad de la peli. Por lo demás una peli extraordinaria y una forma de verla inusual y acertada. un 8


Colinas ciegas (Blind Mountain)



Comentada en el festival E7A, gran peli 8,5
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2013, 12:42:55 AM
Upstream Color



:flipando :D. Vaya con Shane Carruth como se lo monta el colega. Después de dejarnos con el culo en la silla con su primera obra, su gran film de debut, 'Primer'. Carruth arranca de nuevo un pedazo de nuestras retinas y nuestra mente para dejarnos con varias sensaciones contradictorias: caos, desazón por un lado y  alegría y gratitud por el regalo que tus ojos y mente acaban de percibir. Una media hora maravillosa entre el minuto 20 y el 50 que son un FUCK YOU Terence Mallick bastante gordo, para mi supera en calidad técnica y belleza a la película, 'El Arbol de la vida'. Sin embargo, el final sufre el atenuante de la locura, que a mi me gusta, pero baja la nota con respecto a esa magnífica media hora. un 8,5


La caída de la casa Usher (El hundimiento de la casa Usher)




Buena película, y buena banda sonora en directo en la filmoteca esta tarde, aunque creo que ha habiado una mala interpretación, ya que el músico tenía una pequeña lucecita a su lado, enfrente de la pantalla que creaba una sombra y una luz en la pantalla, que a mi al menos me ha reducido mucho la buena visibilidad de la peli. Por lo demás una peli extraordinaria y una forma de verla inusual y acertada. un 8


Colinas ciegas (Blind Mountain)



Comentada en el festival E7A, gran peli 8,5

Joder pues te habrás quedado a gusto, que empache. Tres pelis que no bajan del 8  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •