¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: el_emi en 24 de Abril de 2013, 05:29:01 PM
Yo creo que McNairy y Gandolfini le afanaron la película a Pitt.

Tampoco me parece McNairy esté especialmente brillante, de hecho es de lo peor del reparto. Pitt está bien pero tampoco es su mejor actuación, pero el resto de secundarios deslumbran
  •  

Turbolover1984

El maquinista de la general



No se si es que me ha cogido mal día o simplemente que no acabo de conectar con este tipo de "humor". Cuando saque tiempo y ganas de que me apedreen me paso por críticas a comentarla  ofrisa
  •  

Kaplan


Diarios de motocicleta (9/10): Cuando he parpadeado llevaba una hora de película, la primera parte entretenida, la segunda reflexiva, los dos actores soberbios, los paisajes insuperables, que gran road movie, dos picaros argentinos unidos por una gran amistad con la que es difícil no conectar, vemos el germen de un espíritu revolucionario, pero lo que más me ha llamado la atención es lo constructivo y aterrador que puede llegar a ser viajar por el mundo.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 25 de Abril de 2013, 10:21:07 PM
El maquinista de la general



No se si es que me ha cogido mal día o simplemente que no acabo de conectar con este tipo de "humor". Cuando saque tiempo y ganas de que me apedreen me paso por críticas a comentarla  ofrisa

Entre esto y el torneo de música me tienes tú contento últimamente xD

Para un servidor, Chaplin fue mejor cineasta, pero Keaton mejor comediante
  •  

Jomare

Bueno hoy e visto dos pelis, la primera bastante conocida llamada "Mi vecino Totoro"(1988) esta muy buena hace tiempo que la queria ver y hoy por fin la e visto y se las recomiendo.La segunda llamada "Death Warrior"(2009) es una pelicula de pelea, a mi parecer muy muy mala,solo la vi porque me gusta el mma y me interesava ver la participacion en esta de grandes del deporte como Georges St-Pierre,Quinton 'Rampage' Jackson,Rashad Evans y Keith Jardine pero la peli defraudo mucho.
  •  

Sacri94

Hotel Transilvania



Una de las películas de animación con menos sentimiento que he visto en los últimos años. La animación es impecable, nada que decir ante eso, de 10, pero pocas historias he visto en cintas de animación que sean más rancias que ésta. No es aburrida pues en todo momento hay personas, monstruos o cosas moviéndose en pantalla y su ritmo es endiablado, pero el cuento de padre protector - hija/o curiosa/o está más que visto. Aunque ese no es su mayor problema. Mismamente, 'Buscando a Nemo' trata sobre lo mismo y me parece una maravilla. ¿La diferencia? Una consiguió captar mi atención y empatía mientras que la otra no. En ningún momento ha captado mi atención la historia de amor principal ni la historia entre Drácula y su hija. No me importaba si al final Mavis acababa con su querido o si no lo hacía. Tampoco me importaba si la relación entre padre-hija iba a mejor o a peor. En resumen, no me han importado sus personajes ni lo que les pasaba y eso es un gran defecto para una película como esta que lo intenta constantemente. Por suerte, unos cuantos puntazos de humor la salvan, especialmente esa forma que tiene de reírse de los tópicos que hay sobre los monstruos, esa referencia a cierto infame film junto con alguna más dirigiéndose a algún que otro cuento clásico y el flipado de Jonathan, el personaje más divertido de todos. Lo que más rabia da es lo desaprovechada que esta una idea tan buena como esta. Estoy seguro que se puede hacer mucho más con tanto monstruo mítico junto. Una pena.

Entretenida pero sin alma. Un 5.

PD: El doblaje horroroso por cierto. Los peores son Santiago Segura y Clara Lago, de lejos. El acento del primero es insoportable y la segunda parece que hable sin ganas.

La Trama



Un telefilm con dinero. Actores de renombre y un director con más medios de los que tienen los que dirigen esas películas de sobremesa son la única diferencia entre 'La Trama' y el film que pondrán este Domingo al mediodía en Antena 3. Un guión insulso, típico, sin emoción donde la sorpresa sorprendente no sorprende aunque debería sorprender, en el que las mujeres son floreros y su papel no sirve para nada más que para joder a los protagonistas, para enseñar carne o para trabajar para ellos. Wahlberg está en su faceta de caratabla y Crowe está más artificial que nunca. Ni el gran Barry Pepper se salva de la sobreactuación. Si es que por no tener, no tiene ni un ritmo decente, por momentos resulta un peñazo de película.

Un 3. Un trabajo alimenticio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus




Para refrescar memoria y llegar con pleno conocimiento a la 3 esta tarde. Interesante percatarme de cosas que no tuve en cuenta en la primera.
  •  

Turbolover1984

El cuerpo



La tela de araña que va tejiendo es hasta cierto punto interesante, pero le pueden en la balanza sus malas actuaciones y diálogos y que el final se huela desde muy pronto y sea un thriller bastante típico con sus 4 sustos y poco más. Me extiendo en críticas.
  •  

JBartolo

  •  

~ΣDU~

Puta mierda. Esta semana la he tenido llena de líos y sólo he visto una peli:

'Jamón, jamón' (1992)



Marcado sello de Bigas Luna con un reparto increíble. Me encantó el lío de faldas enlazado de todos los personajes. Destaco también la BSO y el marcado carácter castizo del filme.

Un 5.75


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Claro jaja, aunque uno tenía el "arma" más "consistente" que el otro :D.


  •  

Guillermolawe

Hace un par de días vi "Buscando a Nemo"... Preciosa... Un 9...

Y el otro día en clase de economía por lo que fuera se habló de una escena de "Mary Poppins" y me entró la morriña y estoy viéndola ahora mismo por enésima vez...

  •  

Yeezus






Para continuar y acabar la #MaratónTonyStark . Comento en Críticas la 3ra, porque vaya tela.
  •  

Yeezus

  •