¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Spoiler
[close]


Genial. En todo. En BSO (Me encanta la música ochentera de disco), en la química de ambos protagonistas, sobre todo Omar Sy, que está desternillante en casi todo el metraje, y genial en la forma de representar una historia tan humana y honrada como esa. 7
  •  

Chris!

Otro par de buenas pelis han caído hoy

La vida de Pi



Preciosa historia. 7.5

Los miserables



Me ha recordado bastante a Sweeney todd en el ambiente y demás. Grandes canciones y grandes actuaciones. Me ha encantado Samantha Barks :amor. Un 7
  •  

Vizard

Ayer vi Django
QUENTIN RULEZ
8/10
  •  

Dragondave

Las aventuras de Tadeo Jones


INICIO :sonreir  :pregunta  :pregunta  :-[  :bueno  :triste :triste  :boste :boste  >:(  :abajo  :noo :noo FIN

(evolución en la psique de Dragondave durante el visionado de 'Las aventuras de Tadeo Jones' )

Conclusiones:

Película bastante estúpida con momentos de vergüenza ajena (sobre todo cada vez que habla el personaje que dobla José Mota), donde se ve que España evoluciona técnicamente pero artísticamente parece que se la sopla. Menudo guión... Ya desde que se ve que sube Tadeo (perro incluído) con un billete que no es el suyo a un vuelo de Iberia que sale, incomprensiblemente, desde Estados Unidos... de juzgado de guardia. Chistes estúpidos para mentes no superiores a 5 años y todo predecible al 120%. Pues si esto es lo que prefieren los espectadores españoles (por eso de que arrasa en taquilla) yo estoy por exiliarme a otro país  :poss

Un 3
  •  

Bandarra

Beginners.

6,5/10

Shame.

Me ha deja'o trahpueshto, creo que no la voy a revisionar, jamás.

7/10

  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 12:49:17 PM
Las aventuras de Tadeo Jones


INICIO :sonreir  :pregunta  :pregunta  :-[  :bueno  :triste :triste  :boste :boste  >:(  :abajo  :noo :noo FIN

(evolución en la psique de Dragondave durante el visionado de 'Las aventuras de Tadeo Jones' )

Sigo sin entender del todo su éxito, pues aún no he encontrado a ni un solo adulto que opine bien de ella.
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 04:24:56 PM
Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 12:49:17 PM
Las aventuras de Tadeo Jones


INICIO :sonreir  :pregunta  :pregunta  :-[  :bueno  :triste :triste  :boste :boste  >:(  :abajo  :noo :noo FIN

(evolución en la psique de Dragondave durante el visionado de 'Las aventuras de Tadeo Jones' )

Sigo sin entender del todo su éxito, pues aún no he encontrado a ni un solo adulto que opine bien de ella.

Yo creo que éxito como película no ha tenido nunca. Ha sido más bien la súper campaña publicitaria de Mediaset que le han hecho... Vamos, durante un par de meses ha sido hasta excesivo. Incluso han sacado la tablet de Tadeo... No me jodas XD
  •  

Banacafalata

A mi la película me gustó, es infantil, incluso algo tontorrona, pero entretenida como el demonio y cumple su cometido a la perfección
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 31 de Enero de 2013, 04:30:48 PM
Yo creo que éxito como película no ha tenido nunca. Ha sido más bien la súper campaña publicitaria de Mediaset que le han hecho... Vamos, durante un par de meses ha sido hasta excesivo. Incluso han sacado la tablet de Tadeo... No me jodas XD

Ha sido la segunda película española más taquillera del año con casi 18 millones de euros... si eso es no tener éxito, es que entonces las cosas están peor de lo que parecían. :bueno
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 04:42:24 PM
Cita de: fanyfa en 31 de Enero de 2013, 04:30:48 PM
Yo creo que éxito como película no ha tenido nunca. Ha sido más bien la súper campaña publicitaria de Mediaset que le han hecho... Vamos, durante un par de meses ha sido hasta excesivo. Incluso han sacado la tablet de Tadeo... No me jodas XD

Ha sido la segunda película española más taquillera del año con casi 18 millones de euros... si eso es no tener éxito, es que entonces las cosas están peor de lo que parecían. :bueno

No me habéis entendido.  No me refería a que no tuviera éxito, si no que nunca ha tenido éxito como peli, si no porque ha buscado el éxito a base de machacar. Con la de anuncios de tele que han hecho, me veo a todos los niños llorando a sus padres para ir a ver la peli. Es normal que haya tenido éxito si te la meten en la sopa. Pero como peli... a nadie le gusta, solo a Banaca XD
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 31 de Enero de 2013, 04:46:32 PM
No me habéis entendido.  No me refería a que no tuviera éxito, si no que nunca ha tenido éxito como peli, si no porque ha buscado el éxito a base de machacar. Con la de anuncios de tele que han hecho, me veo a todos los niños llorando a sus padres para ir a ver la peli. Es normal que haya tenido éxito si te la meten en la sopa. Pero como peli... a nadie le gusta, solo a Banaca XD

Posiblemente, la campaña de promoción ha sido muy buena, y en tal caso hay que darle la enhorabuena por haberse sabido vender tan bien aún a pesar de sus limitaciones como película y/o producto. En ese sentido entiendo parte del éxito (comercial) aunque para nada tan rotundo y sólo por el público netamente infantil, especialmente cuando por ejemplo se las ha visto con Hotel Transilvania, que para el caso es una producción bastante más interesante.
  •  

Constantine



Revisionado con el peque, me ha gustado mas que la primera vez que la ví.

7/10

 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 31 de Enero de 2013, 05:04:35 PM


Revisionado con el peque, me ha gustado mas que la primera vez que la ví.

7/10

Al mío le chifla, es un pasote de peli   :guay
  •  

Botxi



Haciendo los deberes para el torneo, me ha parecido que tiene cierto paralelismo con "Cisne negro", bastante buena la verdad  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2013, 07:10:20 PM
Cita de: Constantine en 31 de Enero de 2013, 05:04:35 PM


Revisionado con el peque, me ha gustado mas que la primera vez que la ví.

7/10

Al mío le chifla, es un pasote de peli   :guay

No os molestéis con la segunda, que baja mucho el nivel respecto a esta.
  •