¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2013, 12:24:33 AM
Cita de: Dragondave en 16 de Enero de 2013, 11:32:39 PM
Rubber

Fue la primera película que ví en Sitges, y apenas 5 minutos después de haber conocido en persona a Reporter después de un viaje a contrarreloj desde Madrid para llegar. :guay

Menudo estreno! :risa
  •  

Turbolover1984

Django Desencadenado



Que tras casi 3 horas de peli (y siendo las 4 de la mañana) de lo primero que te den ganas es de vértela de nuevo del tirón lo dice todo. Tarantino ha vuelto a hacer otra gran película con su acostumbrada violencia, grandes diálogos, divertida y con un reparto al que podrían darle a cada uno un Oscar y no pasaría nada. Quiero meditarla y no dejarme llevar por la emoción. Ya me extiendo en críticas.
  •  

el_emi

La Ventana

Sin duda mi director argentino favorito. Otra bellísima historia de Carlos Sorín.
Me arrepiento de no haber visto "Días de Pesca" cuando tuve la oportunidad.
7.5
  •  

Madloco

Ayer vi Stuck (2007)

Una sorpresa bastante agradable del director de la grandisima Re-sonator. Consigue en esta ocasion una historia entretenida de principio a fin con varios momentos bastante graciosos. Gordon con su uso tan particular de los efectos sanguinarios y su imaginacion asombrosa se saca una historia de la chistera y le sale bien.
:risa
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 17 de Enero de 2013, 04:56:10 PM
Ayer vi Stuck (2007)

Una sorpresa bastante agradable del director de la grandisima Re-sonator. Consigue en esta ocasion una historia entretenida de principio a fin con varios momentos bastante graciosos. Gordon con su uso tan particular de los efectos sanguinarios y su imaginacion asombrosa se saca una historia de la chistera y le sale bien.
:risa
:muy
  •  

Soprano



La Noche Más Oscura

Una mirada realista, rigurosa y casi documental sobre uno de los sucesos más significativos de los últimos años que nos invita a nosotros como espectadores a sacar nuestras propias conclusiones. 8
  •  

Dragondave

  •  

Harry_Hatchet

#25282
It's such a beautiful day

Me la bajé más por curiosidad que otra cosa, no sé si fue porque algún twitero la votó con un 9, y luego otro. El caso es que me ha parecido fantástica, poética, original, de lo mejor que he visto de animación desde hace tiempo ya, y de lo mejorcito del año. Un 9 :D
  •  

Madloco

Cita de: Harry_Hatchet en 17 de Enero de 2013, 09:57:16 PM
It's such a beautiful day

Me la bajé más por curiosidad que otra cosa, no sé si fue porque algún twitero la votó con un 9, y luego otro. El caso es que me ha parecido fantástica, poética, original, de lo mejor que he visto de animación desde hace tiempo ya, y de lo mejorcito del año. Un 9 :D

Muy de acuerdo con eso si señor
  •  

El Nota

The Black Power Mixtape 1967 - 1975 - Cuarta semana, o por ahí
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2013, 10:30:35 PM
The Black Power Mixtape 1967 - 1975 - Cuarta semana, o por ahí

Y qué tal? merece la pena?
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 17 de Enero de 2013, 10:36:12 PM
Cita de: El Nota en 17 de Enero de 2013, 10:30:35 PM
The Black Power Mixtape 1967 - 1975 - Cuarta semana, o por ahí

Y qué tal? merece la pena?
Eso, responde!
  •  

El Nota

Conste que mi nota es orientativa...siempre me cuesta mucho más valorar un documental que una película. Pero sí, es interesante, contiene discursos muy majos de gente como Luther King o Malcolm X y sobrevuela los inicios del movimiento del Black Power y los Black Panters, como reivindicativos de los derechos de los negros. Completico, con un buen uso del montaje y con alguna que otra escena impactante. No está mal, no.
  •  

~ΣDU~

'De boda en boda' (2005)



Una auténtica chorrada. Sólo salvo lo guapísima que estaba Rachel McAdams y la pelirroja que se parecía a Amy Adams. Una película evidente, ñoña, sin chispa, inverosímil al máximo y que dura casi dos horas para lo poco que cuenta. Lo mejor es su alocada primera media hora, el resto un truño importante. A Vince Vaughn le deberían de prohibir hacer comedias, qué tío más antipático...

Un 1.75


  •  

~ΣDU~

'Soldados de fortuna' (2012)



Un 5.0 y no es coña. Una especie de 'Los mercenarios' a lo cutre. Pero bendita cutrez...


  •