¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 08:17:23 AM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2013, 12:15:11 AM
Spoiler
[close]

Me ha decepcionado un poco, pero el sobreentender que tendrá secuela me ha convencido para aprobarla. 6
Me pareció patética  :noo


Yo es que a Paul Bettany lo tengo en un altar desde sus discursos geniales en "A Knight´s Tale"
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 08:17:23 AM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2013, 12:15:11 AM
Spoiler
[close]

Me ha decepcionado un poco, pero el sobreentender que tendrá secuela me ha convencido para aprobarla. 6
Me pareció patética  :noo

Joder, si te ha gustado esa ponte 'Legión' ya, que es igual de buena digo mala
  •  

a free spirit

Actualizo:

-Argo (Ben Affleck es muy, muy grande, lo digo en serio)
-Cirque du soleil: mundos lejanos (preciosa y mágica)
  •  

Querol

El hobbit 3D

Un futuro clásico, una obra maestra del cine de aventuras. Un 9
  •  

Dragondave

The Master


La verdad es que te deja totalmente descolocado... una película para reflexionarla.
Merece la pena aunque sea sólo por sus grandes actuaciones.
Phoenix debería llevarse el Oscar  :si :si
  •  

Soprano



Acto De Valor

El realismo con el están rodadas las escenas de acción compensan sus limitaciones artísticas y su evidente mensaje propagandístico sobre las fuerzas armadas norteamericanas. 5
  •  

Constantine



Interesante, me ha mantenido en vilo hasta el final.
Me gusta Kevin Smith y esta película es una prueba de que seria una lastima que dejase de hacer películas como se comentaba.
 
  •  

JuniMatarratas

Moonrise Kingdom

Aburrida desde el principio hasta el final, un 5
  •  

El Nota

The Master - Estreno



Y Seymour-Hoffman no le va a la zaga, otro coloso. Una lástima cómo se va desinflando poco a poco la película y decayendo el interés, la verdad.
  •  

Drek

Grupo 7.



Es una pelicula buena, ni mala ni muy buena. Una mas del monton, que debido a la mala gesticulacion de algunos actores... (Mario Casas, Joaquin Nuñez...) hay ocasiones en los que no te enteras de lo que dicen. Y eso en una pelicula lo es todo. Por cierto... ¿Hay alguien que este mas anclado en sus papeles que Mario Casas? 6/10
  •  

Harry_Hatchet

Aprovechando la reciente adquisición de la trilogía El Padrino en Blu Ray (tirada de precio, por cierto, en amazon, una edición bastante aceptable y con un Blu Ray adicional lleno de extras), me puse ayer a revisionar la primera entrega de la saga. Técnicamente es perfecta, y para durar 3 horas se hace muy llevadera, pasan volando. Genial tratamiento de los personajes, para una película que, sin embargo, no logra conmoverme. Así que se lleva un 8'5, quizá haya sido el día (aunque, coño, ya digo que de todas maneras me parece un peliculón y la nota que le he dado lo atestigua)
  •  

fanyfa

Para el torneo

Bien, aunque doblada da vergüenza el acento que le ponen a Malkovich  :-[
6,5
  •  

Dragondave

La noche más oscura


le viene bastante grande eso de 'trepidante thriller' que se dice por ahí... empieza decentemente, y luego baja el listón hasta los últimso 20 min, todo el asalto final, que ahí si logra engancharme. Prefiero su anterior trabajo, más 'trepidante'. Sobre la Chastain... correcto trabajo, pero no le veo la grandeza.

Sí..., lo sé... no debe decirse, es mala palabra.... pero... no puedo.... evitarlo.....

SOBREVALORADA!


Ale, ya lo dije  :inocente

6,5
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Enero de 2013, 10:08:49 PM
Moonrise Kingdom

Aburrida desde el principio hasta el final, un 5

Y entonces por qué la apruebas :bueno


  •  

kittynegri

Caminar sobre las aguas, entretenida, el actor que interpreta al hermano de la chica hace un buen papel.


Katmandú un espejo en el cielo, me gustó y Verónica Echegui borda el personaje.


La maldicion de Rookford, comenzó bien, pero a medida que avanzaba se perdía en originalidad.


The possession el origen del mal, me gustó y me asustó en algunas escenas, me encantan las pelis de terror y ésta la recomiendo.