¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 01 de Enero de 2013, 10:24:56 PM
no se si es de este año, pero la de...? (no me acuerdo el nombre, es algo asi como la cupula, o la catedral - un espacio muy grande, vamos-, que va todo la peli debajo del agua, donde hay un agujero muy grande...; sera mala que ni me acuerdo :noo) la peli es mala, pero el 3D, mas



Pd. y eso que estaba apadrinada por James Cameron...
  •  

Wanchope

Las sesiones


Está bien... pero ahí se queda, en el está bien.
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 01 de Enero de 2013, 10:24:56 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Diciembre de 2012, 01:38:24 PM
El de Rompe Ralph no es mal 3D, bueno como (casi) siempre en la animación pero tampoco nada reseñable como sí lo era el de Madagascar

Para mi mi top5 de mejores 3D sería

1 - La vida de Pi
2 - La Invención de Hugo
3 - Avatar
4 - Prometheus
5 - Madagascar 3

Que entre las 5 primeras, haya 4 de este año, sólo confirma que cada vez el 3D se está usando mejor y eso es una gozada, de hecho pocas películas recuerdo este año con un 3D malo (ahora mismo se me viene a la cabeza Piratas y poco más), a parte de los reestrenos de Titanic y Star Wars

no se si es de este año, pero la de...? (no me acuerdo el nombre, es algo asi como la cupula, o la catedral - un espacio muy grande, vamos-, que va todo la peli debajo del agua, donde hay un agujero muy grande...; sera mala que ni me acuerdo :noo) la peli es mala, pero el 3D, mas

Supongo que es la dice Wancho, es de hace dos años, no he tenido la "suerte" de verla en 3D (ni en 2D xD)
  •  

0iker0

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 01 de Enero de 2013, 10:24:56 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Diciembre de 2012, 01:38:24 PM
El de Rompe Ralph no es mal 3D, bueno como (casi) siempre en la animación pero tampoco nada reseñable como sí lo era el de Madagascar

Para mi mi top5 de mejores 3D sería

1 - La vida de Pi
2 - La Invención de Hugo
3 - Avatar
4 - Prometheus
5 - Madagascar 3

Que entre las 5 primeras, haya 4 de este año, sólo confirma que cada vez el 3D se está usando mejor y eso es una gozada, de hecho pocas películas recuerdo este año con un 3D malo (ahora mismo se me viene a la cabeza Piratas y poco más), a parte de los reestrenos de Titanic y Star Wars

no se si es de este año, pero la de...? (no me acuerdo el nombre, es algo asi como la cupula, o la catedral - un espacio muy grande, vamos-, que va todo la peli debajo del agua, donde hay un agujero muy grande...; sera mala que ni me acuerdo :noo) la peli es mala, pero el 3D, mas
Sanctum puede ser? Aunque creo que esta no era en el mar, era en una cueva de estas inundadas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Hoy han caído:

Brave(Indomable)(7,25/10)



Pixar nunca decepciona, por lo menos a mi.


El mundo es nuestro(3/10)



Psche! Me esperaba más, demasiado alto tiene el hype por el foro. Me ha parecido una comeducha mala, con sus momentos que si te ríes, pero contados; unos actores que dan penica pura y un final lamentapla. No me ha gustado casi na.


Lobos de Arga(7/10)



Con ésta si me he reído. Grande Gorka Otxoa y un final que no me esperaba para nada, lo parte :risa :risa
Además los efecticos, aun siendo medio cutrecillos en ocasiones, molan.


ParaNorman(7,3/10)



Otro gran descubrimiento por mi parte. Me he reído cuando había que reírse y he sentido penica cuando había que sentirla. Buena cinta de animación.
PD: Jodidos traductores de títulos españoles, con lo que mola el título original le ponen en castellano una gran shit??..... :noo :noo


Frankenweenie(8,4/10)



Quizá porque no esperaba nada nuevo de una película basada en un corto ya existente y que había visto ya, me ha sorprendido más esta película. Grande Burton, que tras la gran decepción que me hizo pagar con Sombras tenebrosas, me ha dado una gran hora y media de película. Gran ejercicio de imaginación y las "partes nuevas" son geniales. A ver si continua así Burton o solo es una pequeña subida en el gráfico de su filmografía que caía en picado.


Todas menos la de los andalucé entran en mi lista de la copa :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

El Caballero Oscuro



Regreso al futuro II



Poco que decir de estos dos ya clasicos.

  •  

Amármol

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2013, 11:19:54 PM
Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 01 de Enero de 2013, 10:24:56 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Diciembre de 2012, 01:38:24 PM
El de Rompe Ralph no es mal 3D, bueno como (casi) siempre en la animación pero tampoco nada reseñable como sí lo era el de Madagascar

Para mi mi top5 de mejores 3D sería

1 - La vida de Pi
2 - La Invención de Hugo
3 - Avatar
4 - Prometheus
5 - Madagascar 3

Que entre las 5 primeras, haya 4 de este año, sólo confirma que cada vez el 3D se está usando mejor y eso es una gozada, de hecho pocas películas recuerdo este año con un 3D malo (ahora mismo se me viene a la cabeza Piratas y poco más), a parte de los reestrenos de Titanic y Star Wars

no se si es de este año, pero la de...? (no me acuerdo el nombre, es algo asi como la cupula, o la catedral - un espacio muy grande, vamos-, que va todo la peli debajo del agua, donde hay un agujero muy grande...; sera mala que ni me acuerdo :noo) la peli es mala, pero el 3D, mas
Sanctum puede ser? Aunque creo que esta no era en el mar, era en una cueva de estas inundadas...

esa era...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: GaspaReal en 02 de Enero de 2013, 03:05:02 AM
Todas menos la de los andalucé entran en mi lista de la copa :obacion

Cuatro en un mismo día, que buen principio de año.  :alegre
  •  

fanyfa


Bien, igual que la novela aunque no me gusta comparar. Un 6.


Esta es la última mierda que vi en 2012... me dan hasta vergüenza ... un 2
  •  

Julu




Royo "Senji" (para que me entiendan Cardinrri, Loco8 y Madloco). Interesante historia bélica del antiguo imperio japonés.

7
[/size][/color]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Schillinger

Las últimas de 2012:

Holy Motors (2012)



5/10


Los idus de marzo (2011)



5/10


Tenemos que hablar de Kevin (2011)



6/10


Amelie (2001)



6/10


Moonrise Kingdom (2012)



6/10


¡Piratas! (2012)



5/10


César debe morir (2012)



5/10


Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)



2/10


Lobos de Arga (2011)



5/10


Los mercenarios 2 (2012)



5/10


De óxido y hueso (2012)



6/10


Demonic Toys (1992)



2/10


El Hobbit: un viaje inesperado (2012)



6/10


Las aventuras de Tadeo Jones (2012)



5/10


Polisse (2011)



4/10


De mayor quiero ser soldado (2010)




Amigos... (2011)



4/10


Robots asesinos (1986)



3/10


Cruce de destinos (2010)



6/10


El legado de Bourne (2012)



5/10


Pluto Nash (2002)



3/10


Mutación (Mosquitoman) (2005)



2/10


Compliance (2012)



5/10
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 02 de Enero de 2013, 01:43:10 PM



Royo "Senji" (para que me entiendan Cardinrri, Loco8 y Madloco). Interesante historia bélica del antiguo imperio japonés.

7
[/size][/color]

Coño donde has visto esto ? JAJAJAJA la veremos solo por lo del senji  :guay
  •  

Turbolover1984

La primera peli de 2013 es:

Battlestar Galactica: Razor



Película para tv (con algunos pases en cines) situada entre la 3ª y 4ª temporada, ampliando algunos sucesos como el personaje de Cain, su mano derecha y flashbacks de la primera guerra clon con Adama (tema en el que se centran los websodios posteriores aunque la mayoría ya se ven en la edición unrated de la peli). Bastante normalita pero con algunas batallas espectaculares e interesante argumentalmente por saber que es exactamente un híbrido o alguna cosita más del destino de Kara, que
Spoiler
parece que no es tan idílico o bueno para los humanos como parecía, sino al contrario.
[close]
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 02 de Enero de 2013, 02:46:37 PM

Coño donde has visto esto ? JAJAJAJA la veremos solo por lo del senji  :guay

En El Planeta de los Simios  :burla
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Constantine

Mi primera peli de 2013 en la noche de fin de año.



Espectaculares efectos especiales, me gusta este tipo de cine :gafas

6.9/10
 
  •