¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#25005
Ellas (2012)


No soy de poner puntuación, no me van los números  :bueno Pero si que me expreso bastante con palabras que entendemos todos  :sonreir
De esta peli diré simplemente que no me ha gustado, creía que iba a ser un buen drama cómo lo fue la increíble película española de Fernando León de Aranoa 'Princesas' (2005)

En cambio 'Ellas' no me transmitió nada, está carente de emociones. Algo positivo de la cinta: Juliette Binoche, muy buena actriz.

Wanchope

El discurso del Rey


Bonitas palabras, como siempre, peeeeero... sólo son palabras.
  •  

chendler

American Psycho 2(2006)

Merece la pena por ver a Mila Kunis, pero no deja de ser una secuela cutre directa a video. 4

Liberal Arts (2012)

Muy buena comedia sobre la entrada en la madurez. 7,5

El Cuervo (1994)

6,5

House at the End of the Street (2012)

Interesante pero floja. 4,5

Joven y alocada (2012)

Curiosa. 6

Cee

Cita de: chendler en 24 de Diciembre de 2012, 11:53:52 PM
Joven y alocada (2012)
Spoiler
[close]
Curiosa. 6

Es que usted es Chileno? Se me hace difícil que alguien de fuera la conozca, aunque haya estado en Sundance :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

¡S.O.S. Ya es Navidad!


Vista... de nuevo. Ahora ya sí puedo decir que es Navidad. ¡Grande!  :obacion
  •  

chendler

Cita de: Merry Ceestmas en 25 de Diciembre de 2012, 03:22:55 AM
Cita de: chendler en 24 de Diciembre de 2012, 11:53:52 PM
Joven y alocada (2012)
Spoiler
[close]
Curiosa. 6

Es que usted es Chileno? Se me hace difícil que alguien de fuera la conozca, aunque haya estado en Sundance :pregunta

Pues no. La encontré por casualidad y me pareció curiosa así que le di un vistazo.

JuniMatarratas

El Cuerpo

Entretenida e intrigante hasta el final, me dejó una buena sensación, un 7
  •  

kittynegri

#25012
Lo que a primera vista parecía un buen drama romántico, se vuelve una película aburrida y la actriz protagonista no parece de carne y hueso sino más bien de cera, resulta irritante nada más verla en la primera escena. Sólo destacar su bso, la subo al tema  'B.S.O./O.S.T. cine&series (música para los sentidos)'.


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Me ha gustado, es seria pero a la vez fresca, muy creíble, la recomiendo.
PD: La taza que mete ella en el microondas, es la misma que utilizo para mi colacao xD


kittynegri

Muy buena, 'Pariah' ahonda sobre el tema de la homosexualidad femenina, los problemas familiares y el rechazo de la sociedad ante lo no establecido dentro de las normas. Autentica, sincera y realista, cabe destacar el impresionante trabajo interpretativo de la protagonista, Adepero Oduye.


~ΣDU~

'Los mercenarios 2' (2012)



Un 6.0 jojojo



'Safe' (2012)



¿Es Jason Statham el actor más encasillado? Que no salga de sus casillas porque lo hace genial. Un 5.0



'Las aventuras de Tadeo Jones' (2012)



Qué grande mi primo. Un 5.25


  •  

Black Knight

#25017
Los Miserables



Me ha encantado, es completamente disfrutable, obviamente te tienen que gustar los musicales como a mi, porque como película puede tener sus fallos, pero para mi no salieron a la luz durante el visionado, que fue de lo mejorcito.

PD: Mi ama no se durmió ni un segundo, señal de que la entusiasmo. Y en palabras de mi aita super exigente y fan de la novela: "La película que mas he disfrutado en años".
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Las últimas que he visto fueron:


  • - El origen del planeta de los simios (2011): Psche. Se ve algo de ese origen que quieren vender, pero no quieren profundizar demasiado. Lo más llamativo es el despliegue de la secuencia del puente y ya está. Si hacen más entregas, espero que entren más en como se originó todo antes de la movida con Charlton Heston. 
  • - Vete de mí (2006): Película algo mejor que la anterior, con un giro en la última parte curioso. Juan Diego es el actor más inspirado de la película (le dieron el Goya por el papel, de hecho).

Además he revisionado la trilogía del Batman de Chris Nolan y La noche de Halloween. La peli de John Carpenter sigue siendo fantástica aún teniendo más de 30 años de vida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El alucinante mundo de Norman



Le falta algo para ser realmente notable pero es cuanto menos una buena película de animación. Tecnicamente espectacular, con personajes entrañables y divertidos e interesantes pinceladas de ingenio en un aura de ironía y autoparodia constante. Me extiendo algo más en críticas.
  •