¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo tampoco la he visto, no me ha llamado nunca esa peli no sé por qué  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 15 de Enero de 2007, 01:00:35 PM
Yo no la he visto pero la tengo en DVDRip

dvdrip? y a que esperas para pandearla  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 12:32:26 PM
Bueno, la pregunta, alguien ha visto EL FANTASMA DE LA OPERA, la de Joel Schumacher, de 2004? es que tengo muchas ganas de verla.

Yo sí que la ví.
A mí me decepcionó porque esperaba un equilibrio entre actuación propiamente dicha y  la ópera, pero es básicamente esto último sólo que adaptado al cine.Me aburrió,la verdad.

PD: yo la ví en castellano, que puede que pierda bastante.Si la ves te recomiendo V.O.S que creo que mejora.
Lo mejor: Emmy Rosum, muy guapa!!
  •  

~ΣDU~

Pos acabo de ver 'El jefe' con Samuel L. Jackson y Eugene Levy (el de American pie, el padre que da consejos xD)

Y na entretenida, americana 100%, tiene algunos momentos muy buenos.  La doy un 5.5/10

Ahora voy a ver otra que no tengo sueño pero no se cual..

:adios


  •  

gicu

Rocky Balboa. Qué despropósito  :alegre

3.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Enero de 2007, 08:51:14 AM
Rocky Balboa. Qué despropósito  :alegre

3.5/10
Creo que están preparando la siguiente entrega de la saga



:burla :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Pero a mi no me pillan en otra  :burla

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJAJJ Rocky VII !!!!!  :obacion :obacion

Se parece a Ramon Garcia el tio y por cierto el mono quien es el perro Buckys ?? jaja

:adios


  •  

Dalai

eso es de cuando yo era canijo.  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Se me olvidaba :vergüenza, es que me ha despistao el carambola ése... xD

Ayer vi 'El jorobado de Notre Dame'..(no tuve infancia xDD) la doy un 6/10



  •  

Jason

El otro día ví (por 2ª vez) Aupa Etxebeste

Comedia vasca originalmente rodada en euskera que me gusta mucho por la sencillez de la idea y también, por qué no , por su originalidad.
El mismo día que se van de vaciones a Marbella, un familia de un pueblo de Euskadi se enteran que están arruinados, y para evitar el "qué dirán" de sus vecinos y guardar las apariencias, deciden pasar el mes de vacaciones escondidos en su casa sin que nadie lo sepa. :D. :D.
Para saber el desenlace, hay que verla... :si :si

Nota: 7.5/10
  •  

kenyonmartin

hoy acabo de ver El Marine ,en la que el protagonista es el luchador de la WWE John Cena ,me ha gustado bastante la peli que es de acción y tal.LE doy un 7/10

  •  

Reiko

El Truco Final, El Prestigio buena película de los más entretenida, con un gran director Nolan que apunta muy alto, con un buen guión y unas magníficas interpretaciones. Le doy un 8/10
  •  

Lapla

'La máquina de Bailar' XDDDDDDDDDDD sin comentarios
  •  

Morfeo

Ayer volvi a ver Ejecutor, tenia un buen recuerdo de esta peli que ha desparecido completamente  :alegre 3'5/10
  •