¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Canary en 08 de Octubre de 2012, 07:12:01 AM
Pink Flamingos me la apunto. Llama mucho esa carátula y la sinopsis ni te cuento...

Ya nos contarás, está en el grupo abierto del torneo, si te gusta podías animarte a ver alguna más y votar :P
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 09:51:03 AM
Pese a lo horrible que es la última de Resident Evil, yo defiendo a capa y espada esos 5 minutos WTF que para mi son lo mejor de toda la saga
Un cosa loca.  :alegre
  •  

Sacri94

#24242
[Rec]3: Génesis



La primera entrega fue una sorpresa para todos, de este tipo de cine aquí cada vez se hace menos y fue un soplo de aire fresco para el cine español. La segunda se centraba más en la acción que en el terror y fue algo que, al menos bajo mi punto de vista, le salió bien a Balagueró, no tanto como 'Rec', pero si que fue una decente secuela. 'Rec 3' es un peliculón, la mejor de toda la saga y con diferencia. Aquí ni terror ni hostias, directamente va a la acción. Sangre, vísceras, desmembraciones, amputaciones... todo esto después de una buena media hora inicial al estilo característico de la saga, con la cámara "al hombro" de Alex Monner mayormente, pero también de Atún (con auténticos puntazos riéndose del estilo de dirección que había en las anteriores películas) y durante unos pocos segundos de la hermana pequeña de la protagonista. Después de estos 30 minutos iniciales, la dirección pasa a ser tradicional y la cosa empieza a tener ritmo, mucho ritmo. Paco Plaza está genial detrás de las cámaras mientras que Leticia Dolera y Diego Martín lo están delante de ellas, formando una pareja perfecta, aunque a nivel individual ella esté mejor que él. El color rojo es lo que se lleva en este filme, y todas las escenas en las que aparece sangre, que no son pocas, desprenden una bizarrería absolutamente enorme, me ha resultado imposible no soltar alguna carcajada con esa motosierra o con esa termomix (dos de las mejores escenas que hay en los 80 minutos). Todo esto se remata con un gran final, muy acorde con lo que viene siendo el espíritu de la película, que nos deja con muchísimas ganas de ver la cuarta y última entrega de esta saga.

Con todo esto y una empalmada, un 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano



Crying Fist

Buen drama deportivo que desarrolla dos historias paralelas con el boxeo como único nexo de unión para que ambos protagonistas se rediman de sus pecados y miserias personales. 6'5
  •  

JuniMatarratas

Regreso al Futuro

Clasicazo, me encanta como mezclan cosas de futuro, presente y pasado, ahora a ver las otras dos, 8.5
Sí, la acabo de ver, que pasa eh?
  •  

Cyrus_Ross

El terror

5/10

El tren de las 3:10

6,75/10

Los ritos satánicos de Drácula

5,5/10

juariomares

Hoy han caído 3. Y es lunes ya en época de universidad :roto2 :roto2

La última orden(9/10)



Me ha encantado, la primera de cine mudo a la que le doy un 9(aunque he visto poco). Si me da la comento brevemente en el Torneo cuando vea la que me queda.


Oscura inocencia(5/10)



Ni me ha gustado, ni la he odiado. O sí, la primera parte la he odiado, pero a partir más o menos de la mitad mejora considerablemente :si :si


Las normas de la casa de la sidra(7,7/10)



Me ha gustado, aun siendo de lo más predecible que he visto últimamente(salvando ciertas cosas), pero me ha gustado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chaplan

Hola,

El otro día vi Pena de Muerte, y me dejó impactado, no solo por el tema en sí que se trata, sino por los sentimientos encontrados de todos los protagonistas, y especialmente del dúo protagonista, que se genera entre ellos una tensión rara. Me gustó, pero no es la típica película que vería más de cinco veces.

Un saludo.

Loco8

Cuatro vidas



Película de historias cruzadas sin mucha miga. No aprueba. Un 4

Terri



Cine independiente que se deja ver. Es entretenida. un 5

Cosmópolis (revisión)



Tenía claro que tenía que volver a verla. Mejora considerablemente. Sube un punto. Un 8
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Soprano



Suspect X

Propone un inteligente duelo de mentes privilegiadas entorno a una investigación policial que te mantiene intrigado hasta su sorprendente desenlace. 7
  •  

jescri

Cita de: chaplan en 09 de Octubre de 2012, 11:15:34 AM
Hola,

El otro día vi Pena de Muerte, y me dejó impactado, no solo por el tema en sí que se trata, sino por los sentimientos encontrados de todos los protagonistas, y especialmente del dúo protagonista, que se genera entre ellos una tensión rara. Me gustó, pero no es la típica película que vería más de cinco veces.

Un saludo.

Te moví el mensaje aquí puesto que no creo que de para una crítica   :guiñar
  •  

cardinrri

Concursante



Buen intento, la historia es buena, es lo que le esta pasando a todo el mundo que esta jodido en estos momentos y no solo en este país. El guión con lo cual me ha parecido estupendo, tanto que en numerosas partes me ha parecido una película de altos vuelos, pero el hacer de Rodrigo Cortes tanto en la dirección como en el montaje, me han dejado frío. La cámara va más rápida que me ojo, eso a mi no me gusta salvo, puntualmente. El ensamblaje de escenas se me antoja a "voy a hacer todos los trucos que pueda y los voy a condensar en una peli", quedando así un pastiche bastante inútil. En fin un 6, ya que se me ha hecho amena, y si, lo que dicen de la economía en la cinta es la pura verdad  :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 08 de Octubre de 2012, 08:50:23 AM
Parece que ha estado bien. ¿Te han gustado Maniac y Lo imposible, no?

Exacto, aunque también me quedo con 'Holly Motors' a pesar del suspenso :bueno


  •