¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

  •  

Soprano

#24046
Cita de: MigRub en 15 de Septiembre de 2012, 02:24:54 PM
Ni siquiera tiene nota en FA :alegre

Hasta donde yo he visto el cine asiático no es el más popular en FA salvo excepciones de los directores clásicos más conocidos como Akira kurosawa o Kinji Fukasaku por ejemplo y los que actualmente sean populares como Takeshi Kitano o Takashi Miike por citar alguno, eso no quiere decir que no aparezcan reseñas a muchas películas asiáticas pero en muchos casos apenas han sido votadas o criticadas, aunque puede que el cine coreano este cambiando un poco esta dinámica en los últimos años.

PD. Ya tiene mi voto en Fa y creo que es la primera vez que me ocurre que soy el único en votar una película.
  •  

~ΣDU~

#24047
'Los idus de marzo' (2011)



Interesante cinta que gira en torno a un asesor de comunicación en las Primarias de uno de los candidatos demócratas. La política es un tema que me atrae, y más si está tan bien dirigida (la primera que me gusta de Clooney como director) y -sobre todo- tan fantásticamente interpretada (Ryan Gosling se sale). El resto del reparto es increíble así como la fotografía aunque cueste apreciarlo. Los últimos cinco segundos de filme son una mordaz crítica a lo que hay detrás de la política. Brutal el diálogo en la escena de la cocina. Un 6.50


  •  

MigRub


El chico - 2000 - Jon Turteltaub - 10/10

Sé que como película no es de 10, pero es una de las especiales para mí. Cuanto más la veo más me gusta, y cada vez me hace sentir más, cosa que pocas películas consiguen y que yo valoro mucho.
  •  

Harry_Hatchet

Me la he jugado y esta tarde he ido a ver Le Prénom, película francesa con una triste crítica en FA (aunque, por algún motivo que desconozco, ya no está). Entre en la sala con un poco de tomor, pero salí muy sorprendido (para bien). Un guión genial que se desarrolla en el contexto de una cena familiar con unos diálogos agudos y geniales, una galería de situaciones disparatadas, una dirección que sabe manejarse y cambiar el tono de la película de humorístico a dramático sin resultar forzado y un elenco de actores genial, incluso doblados. Un 8, de lo mejor de este año.
  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

Men in Black 3



Ligera y entretenida, para pasar un rato sin muchas pretensiones. Comento en críticas
  •  

Ludovicum



  •  

Guillermolawe


Gosford Park

Le tenía ganas... Suelen gustarme estás películas de interiores y con un reparto coral... Y esta no ha sido una excepción...
La película está ambientado en la Gran Bretaña de principios-mediados del siglo XX, tras la Primera Guerra Mundial... Un grupo de gente de la alta sociedad se reunen en la mansión de uno de ellos para una partida de caza...
En la película se nos muestran las relaciones entre los invitados, entre los sirvientes y las de los unos con lo otros...

Un reparto genial absolutamente... Destacar Maggie Smith, Michael Gambon y Alan Bates(especialmente este último)...
Aunque si he de poner una pega quizá sea el propio reparto  :sonreir Es excesivo... Si algo me ha costado siempre es saber recordar los nombres de los personajes cuando estos tienen nombres ingleses... Pues más aún me ha costado con esta peli habiendo tantos personajes y con un grado de importancia similar... Y eso, quieras que no, te saca de la película...

La primera parte de la película ha sido la que más me ha gustado... (PAra muchos será al revés... )Simplemente se nos presentan los personajes(bastante a fondo)... Y eso hará que para muchos parezca lenta y monótona... Pero carece de escenas de relleno o en las que no pasa nada y eso, a mi modo de ver, le da un ritmo que sin ser rápido no se hace pesado en absoluto...

La segunda parte
Spoiler
(Agatha Christie 100%)
[close]
por el contrario me parece poco cuidada y pasada bastante por encima...

Un 7...

Buena peli pero que te obliga a estar bastante metido y concentrado en ella si no quieres perderte nada...


  •  

JuniMatarratas

American Psycho

No me ha gustado nada que no haya salido Batman en toda la peli. No, ahora en serio, me ha molado mucho aunque un poco costosa de entender para mi, un 8
  •  

~ΣDU~

'Warrior' (2011)



Tiene huevos que este peliculón con una nominación de reparto en los Oscars pasados no tenga previsión de estrenarse en España. Mañana la comento en los desafíos. Un 7.50 porque en las escenas de peleas (casi 50 minutos) me pareció lo de siempre, pero el alma que tiene en sí la película y el trasfondo de esta familia resquebrajada es la hostia. Se confirma Tom Hardy como uno de los actores más prometedores del panorama.

Brutal la escena
en la que el padre (Nick Nolte) se presenta en la casa de su hijo mayor (Joel Edgerton) a pedirle perdón. Ese diálogo, esas lágrimas y esa voz entrecortada bien justifica una nominación al Oscar. Pelos de punta.
[close]

Gracias MigRub ;)


  •  

Soprano



Bodyguards And Assassins

Convincente en su parte dramática y frenético en sus momentos de acción en conjunto resulta un interesante relato épico sobre un supuesto hecho histórico de la fundación de China. 6
  •  

Tyrion

Pues una "desengrasante" tras una tanda de mucho clásico y mucha película "profunda". Qué bien vienen estas pelis cuando las ves asi...



La comento en su crítica.
  •  

Turbolover1984



Otra grata sorpresa y joya de lo estrenado en 2012 que está siendo un gran año por ahora. Comento en críticas
  •  

Soprano



Let The Bullets Fly

Una atípica aventura de difícil visionado pero cargada de sátira política, humor negro, diálogos punzantes y un guión tan ingenioso como tramposo. 6
  •