¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Soprano



71: Into The Fire

Su parte dramática se excede en ofrecer una visión demasiado libre y épica sobre un suceso verídico de la Guerra de Corea, aún así es justo destacar sus notables escenas bélicas, buenas actuaciones y adecuada BSO. 6'5
  •  

fanyfa



No está mal, aunque la historia me ha dado bastante angustia.
Un b
  •  

Amármol

Cita de: fanyfa en 10 de Septiembre de 2012, 10:01:32 PM


No está mal, aunque la historia me ha dado bastante angustia.
Un b

un qué?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Un notable, también se puede puntuar con letras

  •  

~ΣDU~

'El castillo de Cagliostro' (1979)



Un 5.50


  •  

Loco8

Un amour de jeunesse (primer amor)


Retrato veraz y sincero del primer amor. Una película exquisita desde el principio hasta el final, con una historia llena de detalles y sin caer en sentimentalismos batatos y sin llegar al melodrama. Es como Like Crazy, pero en versión francesa y mejorada.  un 8
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 11 de Septiembre de 2012, 09:11:14 AM
Un amour de jeunesse (primer amor)


Retrato veraz y sincero del primer amor. Una película exquisita desde el principio hasta el final, con una historia llena de detalles y sin caer en sentimentalismos batatos y sin llegar al melodrama. Es como Like Crazy, pero en versión francesa y mejorada.  un 8

me la apunto  :guay
  •  

Loco8

Haces bien. En Monchopolis puede caer bien. La iba a poner en Alta Tensión, pero le tenía muchas ganas y no quería que alguien le pusiera un 3.  :disimu
  •  

MigRub



Terraferma - 2011 - Emanuele Crialese - 5.5/10

Interesante película que trata sobre el tema de la inmigración ilegal y la influencia que ello tiene sobre las personas y su entorno. Un marinero se encuentra una patera llena de inmigrantes y decide rescatar a algunos, pese a estar prohibido y el castigo que le pueda caer. A partir de ahí se ve la reacción de un pequeño pueblo en una isla turística de Italia.

La película no está mal, pero el problema que tiene es que quiere abarcar demasiado y al final no desarrolla apenas ninguna de las tramas. Su corta duración además no le ayuda, con unos cuantos minutos más de metraje hubiera sido mejor película. Los paisajes de la isla, lo mejor.
  •  

Michael Myers

LA DEUDA (2011)


5.5/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

American Beauty



Tenía vagos recuerdos algunos de los cuales al volverla a ver me han ido viniendo a la cabeza. Gran cinta sobre un barrio acomodado y su vecindario. Comento en su hilo

  •  

fanyfa

#23997
Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2012, 10:17:34 PM
Un notable, también se puede puntuar con letras



La verdad es que era un 6. No sé que clase de maniobra hice para poner un b, dudo que alguien pueda repetirlo.
  •  

Soprano



No Mercy For The Rude

Original propuesta coreana que juega con acierto entre la comedia negra y el género criminal aunque lo que realmente esconde es un drama sobre un amor de infancia. 6
  •  

MigRub



El gran año - 2011 - David Frankel - 3/10

Trata sobre un concurso de pájaros, de la persona que en un año consigue ver más especies, y hace el seguimiento a tres personas. A los efectos que el concurso produce en sus vidas.

Tráiler muy engañoso. Parecía una película muy graciosa, con un trío con buena pinta, pero es mala con ganas. Lo único que se puede destacar son los paisajes de todo EE.UU. y, quizás, el final.
  •