¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tengo esperanzas puestas en Frankenweenie... a ver
  •  

cardinrri

Man on the moon



Comentada en Torneo, un 3
  •  

Loco8

Safari Sangriento


Pego el comentario que hice en el hilo del cineclub bizarro: :noo Ya. un 1

Esto es la guerra


Decían que ya era la peor película del año. La curiosidad mató al Loco. un 2

Sombras tenebrosas


Burton en su linea, pero aburre y no tiene gracia. Sigo pensando que el Burton que hizo Ed Wood está encerrado en una cripta y que otro hombre lo está suplantando.  :triste Qué buena que está Eva Green. un 4
  •  

Banacafalata

Esto es la Guerra es una masterpiece al lado de pelis como Abraham Lincoln Cazavampiros o Acto de Valor ¡Atrevete hombre! Vamos loco sal a bailar
  •  

Loco8

Acto de valor la tengo por ahí desde hace un tiempo, pero no me decido. ¿Es peor? Y la de Lincoln pues me descargaré una en latino y en screener que es como se ven estas mierdas.
  •  

Banacafalata

A ver la peor... si la consideramos como peli sí, aunque bueno, siendo justos no deberíamos decir que es la peor ya que más que una película es un anuncio de reclutamiento, para que los jóvenes americanos se den cuenta que hay que sacrificarse por su país para lucha contra las fuerzas del exterior, vamos no llega a ser un "yvan eht nioj" por que es aún más evidente xD

  •  

Loco8

Ese es el principal motivo por el que aún no la he visto. 111 minutos y leo esto en FA:

CitarNo sé qué decir sobre 'Act of Valor'. Es como hacer una crítica de un poster de reclutamiento

Me parece que tardaré en verla o esperaré a estar muy borracho.
  •  

Banacafalata

Estuve a punto de pirarme del pase de prensa, me estaba poniendo enfermo, es que no da ni para reírse, está todo tan idealizado y se toma tan en serio así mismo que resulta de lo más bochornoso, y mira que a mi me mola el cine de acción y las pelis malas, joder, hasta con Esto es la guerra me eché un par de risas, pero hay límites xD
  •  

Wanchope

'Acto de valor' es más o menos lo que era 'Navy Seals' en su momento. Entretenida, no deja de ser como cuando estás viendo una película deportiva y el protagonista te vende todo el rato la magia y el por qué ese deporte en particular es el mejor, no esperarás que si el protagonista es un soldado te hable sobre cómo hacer la mejor tarta del mundo; ahora bien, si tienes prejuicios sobre la materia, para el caso, es como irse de putas sin un duro en el bolsillo.

Esto es la guerra lo pone fácil... Esto es la mierda.  :roto2
  •  

Soprano



Triangle

Tres conocidos directores de Hong Kong unen su talento para dar vida a un hilarante thriller al que no le faltan buenas dosis de suspense, enredos e ironías entorno a un robo de consecuencias insospechadas. 6'5
  •  

Wanchope

Cita de: guillermolawe en 10 de Septiembre de 2012, 01:47:45 AM


Le tenía ganas, estaba incluso descargada... Pero como verlo en la tele y bien cómodo en el sofá no hay nada...
El músical es un género que lo poco que he visto me ha gustado mucho... Y Sweeney Todd no ha sido una excepción... Es tierna y sádica a la par... También me ha hecho soltar alguna risa y los momentos musicales me han encantado...
Enorme Johnny Depp.... Y el resto del reparto(Harry Potter 100%) enorme también... A destacar siempre Alan Rickman(que yo creo que una nominación al Óscar ya le debería haber caído por alguna de las pelis del mago...)
Hasta una Helena Bonham Carter cuarentona me ha puesto burraco...

Un 8

¡Peliculón! Si el sábado el error fue encender la tele y encontrarme con Superman ayer, después de Superman II, el error fue poner la primera. Se pierden horas de sueño pero se gana otro tipo de placer. :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2012, 01:38:56 PM
'Acto de valor' es más o menos lo que era 'Navy Seals' en su momento. Entretenida, no deja de ser como cuando estás viendo una película deportiva y el protagonista te vende todo el rato la magia y el por qué ese deporte en particular es el mejor, no esperarás que si el protagonista es un soldado te hable sobre cómo hacer la mejor tarta del mundo; ahora bien, si tienes prejuicios sobre la materia, para el caso, es como irse de putas sin un duro en el bolsillo.

Esto es la guerra lo pone fácil... Esto es la mierda.  :roto2

No es cuestión de prejuicios, ni ya de que el mensaje sea deleznable, es que la peli se limita al mensaje, también es un soldado el prota de Commando y me lo paso teta con ella, pero aquí casi parece que te quieren mostrar un documental más que una película, las escenas de acción son un desastre y encima es un rollazo
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2012, 11:34:21 AM
A ver la peor... si la consideramos como peli sí, aunque bueno, siendo justos no deberíamos decir que es la peor ya que más que una película es un anuncio de reclutamiento, para que los jóvenes americanos se den cuenta que hay que sacrificarse por su país para lucha contra las fuerzas del exterior, vamos no llega a ser un "yvan eht nioj" por que es aún más evidente xD

Eso en 'Amanecer rojo' lo veras mejor que nunca :disimu :D.
  •  

Banacafalata

Tengo por ahí bajada la de Amanecer Rojo, me cuesta creer que llegue al nivel de ésta, aunque ya me han dicho que también se las trae xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2012, 02:03:00 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2012, 01:38:56 PM
'Acto de valor' es más o menos lo que era 'Navy Seals' en su momento. Entretenida, no deja de ser como cuando estás viendo una película deportiva y el protagonista te vende todo el rato la magia y el por qué ese deporte en particular es el mejor, no esperarás que si el protagonista es un soldado te hable sobre cómo hacer la mejor tarta del mundo; ahora bien, si tienes prejuicios sobre la materia, para el caso, es como irse de putas sin un duro en el bolsillo.

No es cuestión de prejuicios, ni ya de que el mensaje sea deleznable, es que la peli se limita al mensaje, también es un soldado el prota de Commando y me lo paso teta con ella, pero aquí casi parece que te quieren mostrar un documental más que una película, las escenas de acción son un desastre y encima es un rollazo

Si nos ponemos "tontos" el mensaje de Commando es mucho más deleznable... por mucho que sea más divertida, bastante más. Pero vamos que no veo porque hay que buscarle tres pies al gato, tanto la una como la otra son películas de acción, mejores o peores, y ahí sí que te doy la razón de que las escenas de acción de Acto de valor no son nada del otro mundo para lo que cabía esperar. Por lo demás no veo nada grave en que el narrador, del mismo modo que por ejemplo el protagonista de En tierra hostil, haga partícipe al espectador de sus pensamientos sean cuales sean, en el fondo de eso se trata, en resumen. Además, salvo robots tampoco hay nada que no se haya visto en una película de Michael Bay.
  •