¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Schillinger

Jersey Shore Shark Attack (2012)



2/10
  •  

Kaplan



Ninotchka
7/10

Divertida aunque el alegato capitalista es descarado.
  •  

~ΣDU~

'Boogie Nights' (1997)



Una de las pendientes de P.T.A. y me ha molado. Vaya repartazo. La comentaré en los desafíos. Un 6.50, aunque hoy puede ser un 6 y mañana un 7 en FA.

Joer Julianne Moore... :babear, y más en LA escena... :amor Tremendo todo.


  •  

chendler

#23599
Nacional III(1980)- 6


Pesadilla en Elm Street (1984)- 6,75


La Vaquilla(1985)- 7

Cyrus_Ross


Kaplan



9/10
Un gángster para un milagro


Me he reído muchísimo, magnifica película, Peter Falk(El detective Colombo para que nos entendamos) esta soberbio, ultima obra maestra del gran Capra, director que cada vez me gusta mas.

  •  

gicu

También la lluvia

7/10

Comenté en críticas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Martin

Voy a poner una de Canadá  Exótica de Atom Egoyan, no conocia al director de nada pero me llevé una
sorpresa con esta película la verdad muy buen drama  :si
  •  

Banacafalata

Me sorprende que aún nadie haya hablado por aquí de Cabin in the woods (abriría crítica para charlar de ella pero es que estoy muy perro), Twitter echa chispas con ella y los comentarios en plan "me iba a esperar al cine, pero no aguanto" están a la orden del día, entre los que me incluyo, ¿Cuando se darán cuenta las distribuidoras de que el público exige una inmediatez que si no solucionan palían por otros medios? En fin, luego está bien llorar de la piratería...

La película es una gozada, todas las críticas buenas que venían de USA son totalmente justificados, no entraré demasiado en el meollo de la película por que es toda una caja de sorpresas y merece la pena verla sin saber más bien poco, el título de la película da toda la información que el espectador merece saber, hay una cabaña en el bosque. Pero me ha parecido una genialidad, creo que está llamada a ser la película que marque la tendencia del cine de terror en los próximos años, básicamente hace lo mismo que Scream 4, reinventa, reescribe las fórmulas, parodia y se autoparodia, juega con el lenguaje y con el espectador, y el resultado final es de una brutalidad que deja una huella bastante permanente.

Creo que los amantes del género merecíamos ya una película como ésta. De Goddard no puedo decir por qué es la primera película que hace y no sé cuanto suyo hay aquí, veremos si su carrera se plantea tan interesante como su debut. Pero la mano de Whedon se nota con creces, la película tiene muchísimo de él, todos los que le seguimos desde que empezó en esto vemos claro su sentido del humor, su forma de tratar a los personajes creando estereotipos que se salen por completo de él (de hecho juega una barbaridad con esto en la película) y sobre todo en una recta final que es un despiporre y en el que hay mucho Buffy metido.

Es una película de culto instantantea y ya digo que va ser una película básica para entender el terror de los años 10 sin ningún tipo de duda, el cine que llegue ahora va a beber muchísimo de aquí.
  •  

Constantine

 
  •  

fanyfa

  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2012, 11:28:42 AM
Me sorprende que aún nadie haya hablado por aquí de Cabin in the woods (abriría crítica para charlar de ella pero es que estoy muy perro), Twitter echa chispas con ella y los comentarios en plan "me iba a esperar al cine, pero no aguanto" están a la orden del día, entre los que me incluyo, ¿Cuando se darán cuenta las distribuidoras de que el público exige una inmediatez que si no solucionan palían por otros medios? En fin, luego está bien llorar de la piratería...

La película es una gozada, todas las críticas buenas que venían de USA son totalmente justificados, no entraré demasiado en el meollo de la película por que es toda una caja de sorpresas y merece la pena verla sin saber más bien poco, el título de la película da toda la información que el espectador merece saber, hay una cabaña en el bosque. Pero me ha parecido una genialidad, creo que está llamada a ser la película que marque la tendencia del cine de terror en los próximos años, básicamente hace lo mismo que Scream 4, reinventa, reescribe las fórmulas, parodia y se autoparodia, juega con el lenguaje y con el espectador, y el resultado final es de una brutalidad que deja una huella bastante permanente.

Creo que los amantes del género merecíamos ya una película como ésta. De Goddard no puedo decir por qué es la primera película que hace y no sé cuanto suyo hay aquí, veremos si su carrera se plantea tan interesante como su debut. Pero la mano de Whedon se nota con creces, la película tiene muchísimo de él, todos los que le seguimos desde que empezó en esto vemos claro su sentido del humor, su forma de tratar a los personajes creando estereotipos que se salen por completo de él (de hecho juega una barbaridad con esto en la película) y sobre todo en una recta final que es un despiporre y en el que hay mucho Buffy metido.

Es una película de culto instantantea y ya digo que va ser una película básica para entender el terror de los años 10 sin ningún tipo de duda, el cine que llegue ahora va a beber muchísimo de aquí.
Me la apunto!!

Loco8

#23608
Quemado por el Sol



Impecable drama ruski. Una historia muy intensa y emocionante. No todas las guerras se libran en un campo de batalla. un 8

Los juegos del hambre



Pensaba que iba a ser un Bolckbuster típico, de esos que hacen como churros últimamente, pero me he llevado una pequeña sorpresa. Buen planteamiento, con un prologo genial y una dirección que tiene nervio y personalidad, más cercana al indie que a la americanada, no obstante, cuando ha llegado el momento de los juegos, me he aburrido. Lionsgate no ha arriesgado nada en ese aspecto. Un merecido aprobado que podía haber sido más. A ver que hacen con la docena de secuelas que tienen en marcha. 5

Pollo con ciruelas



Aburrida y en muchos casos una pretenciosa. Es una propuesta interesante, y por eso aprueba, pero a mi no me ha gustado. 5

  •  

Kaplan

  •