¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: HiroHaunted en 08 de Enero de 2007, 01:49:52 PM
60 Segundos, me sigue gustando jajaja

6/10

A mí también, más que nada por los coches...ese Shelby Mustang GT 500 del 67 :amor

Acabo de ver Maria Antonieta, me ha decepcionado, me ha aburrido.
La polémica de lo de la música no la entiendo, es de lo mejor de la peli junto con una estupenda Kirsten Dunst :amor

Mi nota: 4/10
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 08 de Enero de 2007, 11:46:06 PM
Cita de: lapla en 08 de Enero de 2007, 11:03:41 PM
Cita de: Dalai en 08 de Enero de 2007, 04:33:43 PM
Acabo de empezar a ver DOGMA, llevo 15 minutos y joder, que descojone
ese jesucristo molón  :obacion

no pude verla, a ver mañana  :guay

'Dogma' es una peli bastante irregular, pro tiene grandes momentos con los q sin duda me partí... a Kevin Smith realmente se le fue muuuuxo la olla :D. :D. :D..

X cierto, acabo d volver a ver 'Los Goonies', q la daban en el Cine Star... y juer, q gozada d peli, q recuerdos... no ha perdido nada d su encanto :obacion.
  •  

Dalai

  •  

Lapla

'Mentes en blanco'....el primero en recordar...el último en morir de un ataque de más de lo mismo...lo dicho peli con nada nuevo ...empieza estilo saw, transcurre de modo previsible , y acaba de manera normalita. Un 4.5/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de motivar de nuevo y he visto por quinta vez Rocky  :obacion :obacion un 9.5/10


  •  

Dalai

Fearless (Sin miedo). Está bastante bien, sobre todo si te gusta el kung fu, o mas bien wu-shu.
Además, me gusta como se mueve Jet Li.
6,5/10
  •  

NeoLink

Pos ayer vi otra vez Jesucirsto Superstar en V.O. me encanta esta peli, sin duda alguna de las mejores de jesus que se han hecho, me mola ese aire hippesco k tiene toda la peli  y por supuesto su banda sonora.
8/10


  •  

~ΣDU~

Pues esta mañana he visto la de 'Ciudad de Dios' y joder..sabía que tenia una nota de la host..y corroboro a su media. la doy un 8.75/10.

Entretenida, pero sobretodo cruda y real.


  •  

chester

#2363
Cita de: HiroHaunted en 08 de Enero de 2007, 01:49:52 PM
60 Segundos, me sigue gustando jajaja
Cita de: 'Hollywoodiano' en 09 de Enero de 2007, 02:40:58 AM
Me acabo de motivar de nuevo y he visto por quinta vez Rocky  :obacion :obacion un 9.5/10

Ohhhh, la primera es muy wena...sale Nicolas Cage y encima tambien Angelina....uff demasiado para mi.
Señor Hollywoodiano, estoy contigo....yo le doy un 9,5....de 9,5 posibles!!
  •  

Reiko

Esta tarde he ido a ver Babel, me ha dejado sin palabras. Estupenda, desgarradora, con actuaciones sobresalientes y un guión que me ha encantado. Bien dirigida, buena fotografía y muy bien montada. Ya os digo me ha dejado fuera de juego. Le doy un 9/10
  •  

gicu

El Señor de la Guerra. De las que más me han gustado ultimamente.
:si
8.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues ayer me anime y vi por 2ª vez la de 'Sleepy Hollow' la doy un 7.75/10


  •  

Dalai

La había visto hace años, pero ayer volví a ver TITAN A.E.. Bueno, está bastante pasable, un 5,5/10.
  •  

chester

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2007, 09:18:07 AM
El Señor de la Guerra. De las que más me han gustado ultimamente.
:si
8.5/10

Os esta dando por Nicolas Cage.....a mi tambien me gusto...pero me parece algo larga.....

SWAT:Los Hombres de Harrelson.....pudo ser mejor...un 6
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 10 de Enero de 2007, 06:47:21 PM
SWAT:Los Hombres de Harrelson.....pudo ser mejor...un 6

Creo que la daban hoy o un dia de estos por A3 en el peliculon :disimu


  •