¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 10:06:51 AM
L´Atalante



:guitarra un 10  :obacion De cabeza a mi lista de películas preferías. Jodida y grandísima obra maestra.  :mmm

Al fin la ves, madre mia anda que no te lo dije.Te la metí en el desafió externo allá por febrero?
  •  

Schillinger

Lás últimas:

Alien: Resurrección (Versión extendida)(1997) 3/10
Secuestrada (2011) 3/10
The French Kissers (2009) 5/10
Juan de los Muertos (2011) 4/10
Perros de paja
(2011) 5/10
Contraband (2012) 4/10
Infierno blanco (2011) 5/10
The Bank Job: El robo del siglo (2011) 6/10
American Pie: El reencuentro (2012) 5/10
  •  

Loco8

Atrapa a un ladrón



Buena y entretenida películas de Alfred Hitchcock, pero no es la mejor. 7

El retorno del vampiro



Graciosa rareza, pero no demasiado buena, aunque tiene momento memorables y la interpretación de Bela Lugosi es, como siempre, genial. 6
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 09:10:30 PM
Atrapa a un ladrón



Buena y entretenida películas de Alfred Hitchcock, pero no es la mejor. 7

No es la mejor, pero es maravillosa y con cosas muy destacables, como en todo lo de Sir Alfred. ¿Muslo o pechuga?  :mirada


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Cita de: Furanu en 07 de Agosto de 2012, 10:20:49 AM
Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 09:10:30 PM
Atrapa a un ladrón



Buena y entretenida películas de Alfred Hitchcock, pero no es la mejor. 7

No es la mejor, pero es maravillosa y con cosas muy destacables, como en todo lo de Sir Alfred. ¿Muslo o pechuga?  :mirada
jajaja qué sutil que es Alfredo cuando quiere. Y su cameo me pareció genial. Una apuesta entretenida y genialmete interpretada. Ambos tenemos a Audrey Hepburn como musa, pero la Kelly  :mmm
  •  

Loco8

#23450
Dark Horse



Interesante comedia con toques de drama y un punto surrealista muy logrado. Gran Nicolas Bro, como siempre, pero no me ha llegado del todo. un 6

A proposito de Schmidt



Alexander Payne logra otra curiosa y entretenida radiografia sobre la sociedad americana, creando un personaje, magnificamente interpretado por Jack Nicholson, que al final me ha llegado a conmover. un 7

Ted



Plagio barato y edulcorado de la serie Wilfred. Si fuera MacFarlane se me caería la cara de vergüenza. un 2
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 10:45:16 AM
Ambos tenemos a Audrey Hepburn como musa, pero la Kelly  :mmm

Es que tanto me da que me da lo mismo. Quizás sean las dos actrices que más me gustan, dentro de la larguiiiiiísima lista de actrices que me gustan  :poss. Y en ésta película en concreto es difícil estar más guapa y elegante.

El guiño de la última escena es uno de los finales más divertidos que yo recuerde:

Spoiler

-¿Así que es aquí donde vives? Oh... A mamá le va a encantar.
[close]


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Who Are You, Polly Maggoo?



Impresionante obra de William Klein donde nos muestra de forma hiperbólica y satírica el mundo de la moda, la fama, la televisión. Toda una lección desde los lejanos años 60 sobre el mundo en el que vivimos hoy día (No apta sino llevas unas buenas gafas de pasta dura) un 8
  •  

Ludovicum



  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 03:31:07 PM
Who Are You, Polly Maggoo?



Impresionante obra de William Klein donde nos muestra de forma hiperbólica y satírica el mundo de la moda, la fama, la televisión. Toda una lección desde los lejanos años 60 sobre el mundo en el que vivimos hoy día (No apta sino llevas unas buenas gafas de pasta dura) un 8

Cuando te vuelva a ver, tendras las gafas integradas a la cara, menud racha de gafapastadas  :poss Me pasaras estas pelis que tan buena nota estas poniendo  :guiñar
  •  

Michael Myers

CRIADAS Y SEÑORAS (2011)


7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 07 de Agosto de 2012, 05:29:47 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 03:31:07 PM
Who Are You, Polly Maggoo?



Impresionante obra de William Klein donde nos muestra de forma hiperbólica y satírica el mundo de la moda, la fama, la televisión. Toda una lección desde los lejanos años 60 sobre el mundo en el que vivimos hoy día (No apta sino llevas unas buenas gafas de pasta dura) un 8

Cuando te vuelva a ver, tendras las gafas integradas a la cara, menud racha de gafapastadas  :poss Me pasaras estas pelis que tan buena nota estas poniendo  :guiñar
Yo te las paso, pero no me hago responsable.  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8

#23458
Despertares



Película basa en hechos reales. Bien interpretada y realizada, pero personalmente no me ha gustado. un 4 Comentada en Desafios

Rembrandt's J'Accuse...!



Obra maestra de los documentales de investigación. una joya de Peter Greenaway que desmantela y analiza hasta el último detalle el famoso cuadro de Rembrandt La ronda de noche. El nivel experto del discurso requiere conocimientos previos; no es un documental de divulgación al uso. Un mega 10 como una catedral.

Ben X



Arriesgada, aunque fallida propuesta. Muy mediocre. un 4
  •  

Loco8

Felicidad (Schastye)



Notable película que crítica, haciendo uso del humor negro y la sátira, la situación del campesino en la Rusia de los 30. un  8
  •