¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 05:30:05 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 05:11:36 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:24:14 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 02:03:15 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 12:33:33 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo
Comparto tus :noo tito Wes ha dirigido la mejor peli del año de momento (pienso yo...)
Correcto. Para mi también es la mejor del año de momento. Pero esta primera me pareció muy mediocre.

Yo de Wes solo he visto tres (toma pareado xD), que son la de Tenenbaums y Life Aquatic, siendo Moonrise mi favorita con diferencia.Life Aquatic me pareció la peor de las tres.
Life Aquatic es la única que me queda por ver y de momento Fantastic Mr Fox t Moonrise son mis preferidas.

De Wes Anderson he visto casi todas (me faltan Academia Rushmore y Los Tenenbaums) y su opera prima me pareció una película bastante chula,a mi me gustó.

En Fastantic Mr. Fox alcanza cotas de verdadera y pura genialidad.

Y Moonrise Kingdom es maravillosa (en mi diario podéis ver mi opi extendida),para mi es la mejor película americana del año
  •  

Cyrus_Ross


Loco8

No tengas miedo



No esperaba nada de esta película y me ha sorprendido. Prueba que con una buena dirección de actores hasta Jenner puede hacer bien su trabajo. Una película correcta y sincera, que trata un tema delicado con mucho acierto.  un merecido 7

¡Vivir!



Otra gran películas de Yimou. un 8
  •  

Michael Myers

J. EDGAR (2011)


7.5/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Los violentos de Kelly



hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película de cine bélico. un 8
  •  

fanyfa

Además de la del Torneo, he visto



Me ha dado pena. No en el sentido de que la prota me da lástima, si no porque empieza guay pero luego se convierte en algo que ya hemos visto mil veces...
5,5 - 6 y va que chuta.
  •  

Loco8

Buena tarde de cine.

Atlantic City



Otra muy buena película de Malle. Lancarster de vejete está estupendo. un 8

Lady Snowblood



Película en la que Tarantino se basó para crear Kill Bill. La historia, los personajes e incluso muchas de las secuencias son idénticas. Al margen, es un muy buena película, lo dice uno que no es nada amante ni del cine gore y violento ni del manga. otro 8
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 09:38:27 PM

Lady Snowblood



Película en la que Tarantino se basó para crear Kill Bill. La historia, los personajes e incluso muchas de las secuencias son idénticas. Al margen, es un muy buena película, lo dice uno que no es nada amante ni del cine gore y violento ni del manga. otro 8

Jooooputa te has adelantado, con las ganas que le tenia yo a esta :fusil te me has adelantado, :risa :risa :risa
  •  

Loco8

ha sido por culpa de Mariola, que me ha dicho lo de Tarantino y tal y cual y me han dado ganas de verla.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 02 de Agosto de 2012, 09:51:43 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 09:38:27 PM

Lady Snowblood



Película en la que Tarantino se basó para crear Kill Bill. La historia, los personajes e incluso muchas de las secuencias son idénticas. Al margen, es un muy buena película, lo dice uno que no es nada amante ni del cine gore y violento ni del manga. otro 8

Jooooputa te has adelantado, con las ganas que le tenia yo a esta :fusil te me has adelantado, :risa :risa :risa

También se me ha adelantado a mí, que la tenía prevista para un alta tensión xDD
  •  

Loco8

Hay que ser rápidos, que el Loco está muy loco.  :poss
  •  

Michael Myers

FOUR LIONS (2010)


5/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Grupo 7' (2012)



Segunda muestra tras 'Carne de neón' que revela que Mario Casas no es mal actor cuando se lo propone, aunque sí es cierto que está encasillado en el típico papel de tipo duro. Interesante, y más porque la acción transcurre a finales de los ochenta por los barrios marginales de Sevilla, ciudad en la que he estado hace poco. Muy buena ambientación cañí y un guión que sigue la línea de lo decente. Un 6.0




'Lorax. En busca de la trúfula perdida' (2012)



Musicales insípidos, personajes sin carisma, un trasfondo mil veces visto y una animación que deja algo que desear. Algunas persecuciones están logradas así como escenas puntuales, pero en general es floja y aburrida. Un 3.0


  •  

Tibudani


En tierra de sangre y miel: Buen debut de Angelina Jolie como directora. Un 6


La muerte y la doncella: De Roman Polanski. Muy del estilo de Funny Games o Secuestrados. Está bastante bien a pesar de contar con pocos recursos. Un 7,25


Martha Marcy May Marlene: Película un pelín lenta y que no me ha atraído demasiado. Un 4


Chinatown: De Roman Polanski. Buen homenaje al cine negro. Iba para el 8 pero el final no me gustó tanto como el resto de la película. Un 7,25


Grupo 7: Bastante entretenida pero no me aporta nada nuevo. Un 5,25
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 02 de Agosto de 2012, 10:30:10 PM
Cita de: Madloco en 02 de Agosto de 2012, 09:51:43 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 09:38:27 PM

Lady Snowblood



Película en la que Tarantino se basó para crear Kill Bill. La historia, los personajes e incluso muchas de las secuencias son idénticas. Al margen, es un muy buena película, lo dice uno que no es nada amante ni del cine gore y violento ni del manga. otro 8

Jooooputa te has adelantado, con las ganas que le tenia yo a esta :fusil te me has adelantado, :risa :risa :risa

También se me ha adelantado a mí, que la tenía prevista para un alta tensión xDD
mmmm, ya ves, ahora nos costará aún más verla  :poss
(a mí no te me has adelantado... de momento  :mirada)
  •