¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Constantine en 21 de Julio de 2012, 12:11:41 PM


Sigo pensando que Rec es lo mejor del genero echo en españa
Ya espero ansioso el aporte de Balagueró :si :si
7.5/10
:roto2
Spoiler
:burla
[close]
  •  

xepi90



8/10
Nada defraudable. me extenderé más en críticas.
Por la sombra
  •  

Loco8

Secretos de un Matrimonio



Un 9. Comentada en Desafíos.

Fresas Salvajes



Otro 9. Peliculón de Bergman.

Hoy día gafas total con un director que cada vez me gusta más. No se si ponerme otra de él o ya va a ser mucho Bergman para un día.
  •  

Sacri94

Sucker Punch



¿Puede salir fallida una película que mezcla tías buenas, dragones, robots, samuráis gigantes y zombies nazis roboticos? Pues aunque parezca mentira, si, puede salir una castaña como la que le ha salido a Snyder. Pretencioso como él solo, Zack nos va diciendo, con su forma de rodar, "Mira que cosa más buena he hecho, que maravilla, que pasada" (y encima a cámara lenta, para que suframos más) cuando la realidad es otra muy diferente y es que 'Sucker Punch' no solo es una chorrada de proporciones épicas, es aburrida y extremadamente artificial. Eramos tres los que la veíamos y uno cayó a la media hora de película, mi otro amigo y yo aguantamos porque, si hay algo de lo que puede presumir esta decepción de cinta es de ser visualmente espectacular, tanto por los efectos especiales como por el grupo protagonista de chicas, todas guapísimas. Por lo demás, poca cosa más que valga la pena, dejando a un lado la música y los momentos de acción en los que no parecía que estabas viendo como jugaba un amigo tuyo a un videojuego, que son uno o dos.

Terrible. Un 3. Snyder, la pinza se te ha ido demasiado.

Ira de titanes



La primera me pareció mala, sin más. Enseñaban todo en el tráiler y sin la música que aparecía en este, la cosa perdía mucha emoción. De esta segunda parte no esperaba absolutamente nada y quizá eso ha hecho que me haya gustado más que la primera parte. Tiene fallos y no son pocos, como por ejemplo que se pasa la mitología griega por el forro de los cojones, que el personaje de Toby Kebbell (el típico compañero de aventuras graciosillo) sea odioso hasta decir basta, que la ambientación sea muy pobre o que el guión tiene lo justo para ser considerado un guión y no cuatro frases sueltas. Pero esta me ha entretenido por lo menos, y no intenta venderle al espectador algo que no es, como si hace 'Sucker Punch', por decir un ejemplo reciente.

Aunque Sam Worthington tenga menos carisma que una piedra, las escenas de acción son molonas (sobre todo la del laberinto del minotauro, para mí lo mejor del film) y el resto no resulta tan vergonzoso como en la primera, por lo que se merece el 5

El caballero oscuro: La leyenda renace



Se merece un comentario en su crítica, y uno de los largos. Gran cierre de la trilogia. Gracias Nolan!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 21 de Julio de 2012, 12:15:17 PM
Cita de: Constantine en 21 de Julio de 2012, 12:11:41 PM


Sigo pensando que Rec es lo mejor del genero echo en españa
Ya espero ansioso el aporte de Balagueró :si :si
7.5/10
:roto2
Spoiler
:burla
[close]
:noo :vergüenza
Sí esto me pasa por no utilizar el corrector ortográfico

 
  •  

Michael Myers

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)


9/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Con Air (Requetevisionada)

9/10
Como estimo las pelis de accion de los noventa, son la caña!  :obacion :obacion

Doghouse

5,5/10

Turbolover1984



Buen cierre a la trilogía pero por un  peldaño por debajo de la anterior. Ya me extiendo en críticas
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Julio de 2012, 08:01:40 PM
Ira de titanes

Spoiler


La primera me pareció mala, sin más. Enseñaban todo en el tráiler y sin la música que aparecía en este, la cosa perdía mucha emoción. De esta segunda parte no esperaba absolutamente nada y quizá eso ha hecho que me haya gustado más que la primera parte. Tiene fallos y no son pocos, como por ejemplo que se pasa la mitología griega por el forro de los cojones, que el personaje de Toby Kebbell (el típico compañero de aventuras graciosillo) sea odioso hasta decir basta, que la ambientación sea muy pobre o que el guión tiene lo justo para ser considerado un guión y no cuatro frases sueltas. Pero esta me ha entretenido por lo menos, y no intenta venderle al espectador algo que no es, como si hace 'Sucker Punch', por decir un ejemplo reciente.
[close]
Aunque Sam Worthington tenga menos carisma que una piedra, las escenas de acción son molonas (sobre todo la del laberinto del minotauro, para mí lo mejor del film) y el resto no resulta tan vergonzoso como en la primera, por lo que se merece el 5

Y porque la has visto en casa, que si no hubieras notado otra diferencia sustancial entre la primera y esta: Y es que en esta segunda el 3D, mejor o peor, al menos lo es de verdad.  :D.
  •  

Turbolover1984

#23259
Batman Año Uno



Batman y Gordon: El principio de una gran amistad

Termino la "semana Batman" con esta cinta animada tras el revisionado de las dos primeras de Nolan y la visita al cine para ver la conclusión de la trilogía.

La película basicamente narra la llegada de Gordon a Gotham y su batalla con sus propios compañeros corruptus por un lado y por otro el "nacimiento" de Batman y los primeros encontronazos entre ambos hasta que se hacen amigos inseparables.

Pese a que Nolan ha cogido los mismos comics de Millar en los que se inspira esta que nos ocupa, notamos algunas diferencias. Por un lado, en la trilogía del citado director, Gordon ya está en la ciudad cuando Wayne es pequeño y lo acurruca tras la muerte de sus padres. Por otro, esta versión animada resulta más realista en el sentido de que cualquiera con dos dedos de frente sospecharía enseguida de que Wayne es Batman, por varios motivos, sobretodo de poder adquisitivo.

Vemos a su vez los inicios de Catwoman y la aparición de Falcone. La cinta en general resulta ligera, entretenida. Recomendable para fans.

Nota: 5'5

Y también he visto:

Carne de Neón



Grata sorpresa. Si hasta Mario Casas está bien y todo.Esta la comento en críticas
  •  

Loco8

11-14



La ultima que me faltaba para el último grupo del Torneo. Una tontería. 3

Zazie en el metro



Irregular, aunque divertida, película de Malle. Un homenaje en clave de humor de los grandes clásicos del cine. 6

Ascensor para el cadalso



Esta de Malle, sí. Opera prima en solitario de uno de los mejores directores franceses. Una joya del cine negro con una banda sonora en la que se escucha la trompeta de Miles Davis y una genial interpretación de Jeanne Moreau. 8
  •  

Michael Myers

TRAINING DAY (DÍA DE ENTRENAMIENTO) (2001/REVISIÓN)


Thriller policial que me ha parecido buena, pero no tanto como antes. Es bastante llevadera y los dos protas principales están bien representando los dos lados de la ley; pero nada más.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

#23263
Taken (2008)

               5/10

The Prestige (2006)

Me ha recordado al ilusionista, me ha recordado a Amadeus... gran cinta, enorme Nolan.
Nikola Tesla  :obacion
                10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Harry_Hatchet

Tiempos Modernos, de Charles Chaplin.

No tengo más remedio que calificar con un rotundísimo 10 a esta obra maestra, quién diría que retrata la sociedad de hace 70 años y no la actual. Brillante. Y Paulette Goddard me encanta también.

  •