¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Monchita en 15 de Julio de 2012, 05:41:59 PM
jajja, no, no, me refiero a las secuelas con los "buddies". La de la navidad o la del espacio, en una de esas al menos hablaban (no sé si en todas).

Las otras no sé, pero en esta primera sólo es un perro... que juega muy bien al baloncesto, eso sí.  :poss
  •  

~ΣDU~

Este finde:

'Olimpiada' (1938)



7.25 :obacion


'Perfect Blue' (1998)



Gracias Doo-Man. A ver cuándo la comento en los Desafíos. Un 5.75


'Bad Santa' (2003)



Me lo he pasado teta. Un 6.0


'Plague Town' (2008)



Menos mal que la vi con Ludovicum y se me hizo algo más amena. Un 1.50


  •  

IsMAeL

La ley de Herodes (1999)

                                    6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 09:24:14 AM
Ey, después Querol no se quiere apuntar al CineClub Bizarro porque según él no quiere ver malas películas así porque sí...

Invalidando tu argumento en tres, dos, uno...


Tremendo el cartel jaja
[close]




Esta noche ha caído una película que me ha vuelto a hacer creer en que a veces hay pequeñas "joyas" ocultas.

'Dead Season' (2012)



Hacía meses, por no decir años, que no aprobaba una peli con media suspensa en IMDb (por no decir otra famosa web de votaciones xD). Un 5.0. No la pondré en el CineClub Bizarro pero os la recomiendo, sobre todo a Ludovicum (zombies y eso :D)

Al final te has venido abajo y la has suspendido ¿?
  •  

Loco8

El unicornio



Un peliculón surrealista y fantástico del genial Malle. Un pedazo de 8.

  •  

Turbolover1984

Después de un tiempo ayer volví al cine para ver:

El Dictador



Por momentos lloré de la risa. Lástima que tenga algunas paridas malas malas que le resten enteros para llegar a ser tan buenas como las dos anteriores.
  •  

Harry_Hatchet

Cadena perpetua. Me ha gustado mucho, vaya, sobre todo el enfoque de la vida de un preso fuera de la cárcel, la escena de Brooks, el formidable desenlace... pero, pese a todo, no la encuentro tan buena como la gente en general. Yo le doy un 7/10, otro de sus méritos es que pese a su duración no llega a aburrir.
  •  

juariomares

Un verano con Monika(7,5/10)



Me ha gustado, jodida Monika  :quemado :quemado . La comentaré en el Torneo cuando toque


Fear X(3/10)



Menudo truñazo de película, menudo final más absurdo intentando engañar al espectador. Normal que Refn se arruinara con esta película :noo


The amazíng espidermán(5/10)



Me decepcionó bastante, pero es que tampoco puedo decir que no me gustara. ME gustó bastante la parte de comedia de la película en lo que parece que Marvel se está ensalzando en sus últimas películas sobre superheroes, pero lo dramático y sobre todo el villano mierder no me convencieron. La apruebo, con opción de subir con revisionado un puntico, pero poco más.


La chica con la maleta(4,5/10)



Comentada en el Torneo


A moment to Remember(7,5/10)



Pedazo de última media hora señores :obacion . Me va a costar decidirme entre ésta y Monika para los puntos que les toquen. Comentaré en el Torneo


Tarde de perros(6,7/10)



Comentada en el Torneo


La calumnia(7,4/10)



Comentada en el Cineclub

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mr Gathered

Memento



Una gran película sin ser una obra maestra, con grandes interpretaciones y un guión totalmente diferente a lo acostumbrado, que he conseguido provocarme un sensación de intriga y conexión con el personaje que pocas veces he experimentado. Su único "pero" es que cuesta que arranque.

7,5/10

Vértigo



Suspense en estado puro, la segunda película que visualizo de Hitchcock, sin duda muy recomendable.

8/10
"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."
  •  

Querol

Piraña 3D (2010)



4.5

La batalla de Argel (1965)



3.5
  •  

Dragondave

Quién decía que no veía pelis bizarras o frikis?  :mirada :mirada
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 16 de Julio de 2012, 10:20:40 PM
Quién decía que no veía pelis bizarras o frikis?  :mirada :mirada

:roto2 :roto2 :roto2

pero no iba con esa intención, no me la esperaba tan bizarra... jaja
  •  

Amármol

#23202
Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2012, 11:55:15 PM
Primero "Papillon", en la sobremesa.

Luego "El sueño de Alexa-aaa-aaa- :boste :boste-ndria"

quiere decir que te ha aburrido? la del sueño, digo

edito: ya he visto los comentarios de papillon y esta
a veces, al darle a ver las ultimas respuestas me salta algun mensaje y no los habia visto, como los de cee
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Las últimas:


Rango: Mucho peor de lo que me esperaba pero entretenida al menos. Un 6


Olvidate de mi: Interesante ver a Jim Carrey en otros registros. Buena película. Un 6,5


Carmina o revienta: Me costó mucho entender lo que decía Carmina en numerosas ocasiones, y eso que soy sevillano. Eso de intentar exagerar al interpretar es lo que tiene... Interesante pero muy básica. Un 5,25


Misión en Moscú: A modo de documental, los movimientos de un embajador de Estados Unidos por la Europa de la pre-2ª guerra mundial. Un 7,25


The game: De David Fincher. Entretenidísima pero la explicación final se carga una buena nota. Un 6,25


El reportero: la leyenda de Ron Burgundy: Que una comedia no me haga sonreir más que en un par de ocasiones, no dice mucho a su favor. Un 5


El escritor: De Roman Polanski. Magníficamente rodada pero no es nada interesante el guión. Un 5,75


Todos los días de mi vida: Pues más o menos como todas las de este estilo, aprobado por poquito. Un 5,25


El color púrpura: De Steven Spielberg. Se hace un pelín larga y aburre por momentos. Aun así emociona algunas partes como bien sabe hacerlo Spielberg. Un 6,75
  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 16 de Julio de 2012, 10:28:58 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Julio de 2012, 10:20:40 PM
Quién decía que no veía pelis bizarras o frikis?  :mirada :mirada

:roto2 :roto2 :roto2

pero no iba con esa intención, no me la esperaba tan bizarra... jaja
La dirige Alexandre Aja, qué esperabas?  :poss
Gore, tetas, más gore, más tetas... y puntazo lo de Jerry O'Connell :noo :risa
  •