¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM
'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones



  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones

'Los siete magníficos del espacio' (1980)



4/10
Al nivel de Los siete samuráis de Kurosawa (esta es mas entretenida), el diseño corre a cargo de James Cameron y la banda sonora de James Horner (buen tema principal) por si os interesa...

¿Sigue abierto lo de la frase del mes?  :primero
  •  

~ΣDU~

Ey, después Querol no se quiere apuntar al CineClub Bizarro porque según él no quiere ver malas películas así porque sí...

Invalidando tu argumento en tres, dos, uno...


Tremendo el cartel jaja
[close]




Esta noche ha caído una película que me ha vuelto a hacer creer en que a veces hay pequeñas "joyas" ocultas.

'Dead Season' (2012)



Hacía meses, por no decir años, que no aprobaba una peli con media suspensa en IMDb (por no decir otra famosa web de votaciones xD). Un 5.0. No la pondré en el CineClub Bizarro pero os la recomiendo, sobre todo a Ludovicum (zombies y eso :D)


  •  

Loco8

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

En cuanto a la banda sonora, se que eres el experto, pero te lo has ganado  :noo los temas de  Kavinsky son un barbaridad. Respeto total a tu opinión, pero no la comparto para nada, lo siento.
  •  

Botxi


Respecto a Querol:

:noo :noo :noo


No tengo más que decir...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Harry_Hatchet

Anoche mi padre insistió en ver Terminator, y dije "bueno, una mítica que me quito". Bueno, me gustó. Me divirtió excepto algún trecho adormilante. Lo mejor; Schwarzennegger con su chupa de cuero y las gafas de sol. Pienso que esta película tiene lo que he bautizado como "síndrome Scarface"; el personaje hace a la película. Terminator (personaje) mola un cojón, la película no tanto. Así que por mi parte se lleva un 5,5/10
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... me habéis echado de menos?
bueno al loro, estos días estoy solico en casa y me estoy pegando una sesiones de cine que pa que
Las que he visto hoy:

'Tomates verdes fritos' (1991)



5/10
Bastante empalagosa...

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones

'Los siete magníficos del espacio' (1980)



4/10
Al nivel de Los siete samuráis de Kurosawa (esta es mas entretenida), el diseño corre a cargo de James Cameron y la banda sonora de James Horner (buen tema principal) por si os interesa...

Probablemente el día mas decepcionante del año en cuanto a cine se refiere... :triste

Querol ha tenido una pesadilla y se ha despertado con tremendo desasosiego y a las 5.20 AM viendo que no encontraba motivo a esas pesadillas, penso que seria culpa de las peliculas que vio. Asi que sin mas dilacion se puse manos a la obra a despotricar un poquito para quitarse los terrores nocturnos.

Seguro que esta tarde tras echarse una siesta placentera lo ha digerido todo con mejor animo y viene a explicarnoslo todo.

  •  

Banacafalata

Cita de: MAD en 12 de Julio de 2012, 03:27:28 PM
Seguro que esta tarde tras echarse una siesta placentera lo ha digerido todo con mejor animo y viene a explicarnoslo todo.

Hola, soy Querol, no me gustan por que están sobrevaloradas, pffff
  •  

Wanchope

Tú ni caso Querol, que no estás solo. Gracias por recordarme la de 'Los siete magníficos del espacio', que la ví hace ya muuuucho tiempo y en cuanto pueda le volveré a dar una segunda reválida.  :poss
  •  

MigRub


El resplandor - Stanley Kubrick - 1980 - 8/10
Segunda vez que la veo y me ha resultado algo inferior a la primera vez que la vi. Muy buena película de todas formas.


Se7en - David Fincher - 1995 - 9.5/10
Segunda visión de ésta también y me gustó tanto como la primera vez. Iba con la intención de subirla al 10, pero creo que le falta un poquito para llegar. Impresionante película.


Dead Set - Charlie Brooker - 2008 - 7/10
Historia original de zombies, poniendo el programa de televisión 'Gran Hermano' como centro de la historia. No innova demasiado dentro del género, pero merece la pena verla si te gustan.


The Royal Tenenbaums - Wes Anderson - 2001 - 7.5/10
De las que llevo vistas la mejor de Anderson. Bonita historia de una familia de genios separada, que poco a poco va volviéndose a unir. Tiene algunos momentos y algunos personajes muy buenos.
  •  

Michael Myers

ARRUGAS (2011)


8/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2012, 08:55:14 PM
ARRUGAS (2011)


8/10. Comentado en Críticas.

Como vamos viendola todos poco a poco y ninguno desentonamos demasiado :guay
  •  

Querol

Bueno a ver... lo de ayer tendí a exagerarlo por el cabreo que me pille, aposté muy fuerte con las tres primeras y me pege un porrazo épico, tenía que desahogarme en algún sitio... la cuarta era ya por frustración, para ver algo sin pretensiones y pasar un buen rato (tampoco lo conseguí xD), y Edu, no fue ver una bizarrada así porque si, que como ya dije estaban por ahí metidos Horner y Cameron, amen de la sinopsis que fue la me convenció del todo: Remake del film de Kurosawa "Los siete samuráis", cambiando la ambientación japonesa por un futuro al estilo "La guerra de las galaxias", la tenia que ver si o si xD :poss

a ver...

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 08:31:30 AM
Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones

'Los siete magníficos del espacio' (1980)



4/10
Al nivel de Los siete samuráis de Kurosawa (esta es mas entretenida), el diseño corre a cargo de James Cameron y la banda sonora de James Horner (buen tema principal) por si os interesa...

¿Sigue abierto lo de la frase del mes?  :primero

Liberty Valance tiene buenos momentos, véase cualquier aparición de Lee Marvin y como ya dije las actuaciones, que son muy buenas si, que esta muy bien rodada también... pero es que por lo demás me dejo bastante indiferente, lo de típico western.. bueno ya he dicho que exagerado bastante.. xD nose.. me esperaba otro tipo de guión y por supuesto con mas emoción, porque esos personajes me importaban a mi un bledo, para gustos colores desde luego, algún día ya le daré otra oportunidad y intentare fijarme en mas cosas... palabra :inocente

Y lo otro... bueno ya sabéis lo que me gusta el 'maestro' Kurosawa :dormir

Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 12:18:54 PM
Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

En cuanto a la banda sonora, se que eres el experto, pero te lo has ganado  :noo los temas de  Kavinsky son un barbaridad. Respeto total a tu opinión, pero no la comparto para nada, lo siento.

Es que aquí estamos otra vez con lo mismo, que me esperaba un pepinazo de banda sonora que me pusiera los pelos de punta y me emocionara y luego me encuentro con esto... una banda sonora electrónica típica y mil veces vista, muy muy ambiental (el score), luego las canciones pues nose... vale que no sea mi punto fuerte, pero vaya.. que según que canciones me encantan, encajan bien en la peli? psse pues cumplen, pero es que a mi no me producen nada, ese es el problema, luego le doy otra oportunidad y la escucho entera, que igual estamos ante una obra maestra y no me enterado...

Cita de: Botxi88 en 12 de Julio de 2012, 12:38:13 PM

Respecto a Querol:

:noo :noo :noo


No tengo más que decir...

bah bah bah, que tu también tienes tu talón de Aquiles, como por ejemplo Alguien voló sobre el nudo del cuco, El templo maldito o La historia interminable
tela telita tela :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 10:20:00 PM


Cita de: Loco8 en 12 de Julio de 2012, 12:18:54 PM
Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

En cuanto a la banda sonora, se que eres el experto, pero te lo has ganado  :noo los temas de  Kavinsky son un barbaridad. Respeto total a tu opinión, pero no la comparto para nada, lo siento.

Es que aquí estamos otra vez con lo mismo, que me esperaba un pepinazo de banda sonora que me pusiera los pelos de punta y me emocionara y luego me encuentro con esto... una banda sonora electrónica típica y mil veces vista, muy muy ambiental (el score), luego las canciones pues nose... vale que no sea mi punto fuerte, pero vaya.. que según que canciones me encantan, encajan bien en la peli? psse pues cumplen, pero es que a mi no me producen nada, ese es el problema, luego le doy otra oportunidad y la escucho entera, que igual estamos ante una obra maestra y no me enterado...

Pues yo pienso que la canción de la escena de la máscara (Oh my love, de Riz Ortolani) encaja de maravilla con la escena; aunque no tenga nada que ver la letra (no la he traducido, por otra parte). Y, en general, sí me parece una notable banda sonora. Las hay mejores, sí; pero esta encaja con la peli y algunas son geniales como Nightcall.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •