¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2012, 03:36:02 PM
Cita de: MigRub en 04 de Julio de 2012, 01:36:56 PM



Rango - Gore Verbinski - 2011 - 4/10
Ésta no me ha gustado mucho. Se hace larga, aunque éso de un western con animales no está mal.

Tiene un diseño visual acojonante,estéticamente es preciosa y los personajes están muy acertados.

Pero le sobran 15 minutos,así que de perfecta nada.

De las nominadas al Oscar a mejor película animada eran mejores Chico y rita pero sobre todo Un gato en parís

La estética es cierto que me dejó flipando. Ésto de animación ya tiene poco, todo parece real :D.
  •  

juariomares

Lo último, sigo avanzando para ponerme al día con el torneo:

Garras humanas(4,5/10)



No me aportó nada, me aburrió. Historia interesantilla pero no me llega a cuadrar siendo muda y nose....me aburrí bastante. Poco recuerdo de ella y la vi hace poco :S


Tres colores: Azul(5,2/10)



No me ha convencido. Me ha aburrido mucho. Quizá por que me ha pillado de mal humor o no se por qué pero no me ha entusiasmado. Tiene su miga y no está del todo mal, y si, es bastante triste, pero un poco demasiado coñazo.


El limpiabotas(8/10)



La mejor de las últimas que he visto del torneo. No me ha aburrido aunque en ocasiones sea lenta y al principio no me enteré bien de las cosas, pero me ha enganchado y el final es bastante grande. Me ha sorprendido muy mucho esta película.


El pequeño salvaje(6,5/10)



Primera película que veo de Truffaut(creo) y me ha gustado, pero tampoco me ha encantado. Interesante historia que ya he visto antes en otras películas, aunque en este caso sea un hecho real. El final me ha dejado frío, no me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

un verano con Mónica


Buena pelí de bergman. Un 7,5. Comentada en el torneo.
  •  

Madloco

Entre hoy y ayer he visto 4 peliculas y vaya 4 :obacion
Hay mucho buen cine que ver :obacion

Pather Panchali (La canción del camino)


Cortesia de Loco8 que se dejo la trilogia en mi casa.  :beso
En cuanto a la pelicula una genialidad de una factura alucinante, no tengo total informacion sobre los medios con los que se hizo pero es de admirar los detalles tecnicos y la sencillez de la historia tan bien contada.
8/10

Treinta y nueve escalones


Esta pelicula no la conocia hasta ayer que vi en el hilo de fotos especiales del mundo del cine lo siguiente
Cita de: fanyfa en 28 de Junio de 2012, 08:29:59 AM
Spoiler
[close]

rodando 39 escalones
Asi que investigue y vi que era de Don Alfred la busque en Youtube para ver un trailer y me di de bruces con ella asi que me puse a verla. Gracias Fanyfa por la parte que te toca. :beso
8/10

Armas al hombro


Un mediometraje para acostarme de buen humor ayer

El intendente Sansho


Y por ultimo la joyaza que acabo de ver, segunda pelicula que veo de Mizoguchi y admito que el cine japones tradicional no es para todos los públicos.
En esta película he notado que ya me he acostumbrado a los tiempos que utilizan los japoneses para hacer su cine en parte gracias a Ozu.
En fin sin liarme mas esta es una obra maestra 100%: sencilla, con musica bien puesta, fotografía de escándalo, buenos actores e historia contundente. Un 10 y recomendación para los amantes del cine.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Jaime_AD en 05 de Julio de 2012, 04:42:54 PM
8.5/10 Alien
  7/10 La mujer de negro
7/10 Mision Imposible
  7.5/10 Sherlock Holmes. Todas vistas en ingles... y sin subtitulos!!  :guay
  •  

Michael Myers

LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS (1999)


Visión de la España pre-Guerra Civil a través de los ojos de un niño que entabla una bonita amistad con un profesor semi-jubilado. La película da para ver las vivencias del niño protagonista y sus aventuras y realmente no hay nada llamativo -excepto alguna sorpresa que otra como ocurre con Carmiña- hasta el final, donde el populacho queda retratado.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tibudani


American Pie: El reencuentro: Misma fórmula de siempre y el mismo buen resultado. Un 6


La pianista: De Michael Haneke. Por momentos bastante dura, pero me ha gustado bastante. Un 7


El havre: Buen guión pero le ha faltado un poco más de chicha. Un 6
  •  

~ΣDU~

Alvin y las ardillas 3 (2011)



0.75




Eyes Wide Shut (1999)



6.25


  •  

Turbolover1984

Amelie



Genia, comento en su hilo de crítica.

Carmina o Revienta



Ole por Paco León y su iniciativa pero la película ufff.... no me ha gustado nada. Me extiendo en críticas.
  •  

Loco8

#23049
Proyec X



Basura. A veces puedo entender que algo guste, aunque a mi no me guste, pero esto  :ko Ya tiene mi título de peor película del año y mira que queda año todavía para que se estrene mierda.

Viaje a Darjeeling



Con lo que me estaba gustando Anderson con las ultimas que he visto de él.  :triste Regular para el nivel al que me tiene acostumbrado.
  •  

MigRub


Bitelchús - Tim Burton - 1988 - 7/10
De lo mejor que he visto de Burton. La historia es muy original, pero los personajes y la ambientación es lo mejor de todo. El personaje de Bitelchús muy grande.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 - David Yates - 2011 - 8.5/10
Al nivel de las mejores de Harry. Se pasan volando las más de dos horas que dura y como final no está mal para la saga. Los libros los tengo pendientes pero los quiero leer poco a poco (he leído los dos primeros).
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 06 de Julio de 2012, 04:04:07 PM
Proyec X



Basura. A veces puedo entender que algo guste, aunque a mi no me guste, pero esto  :ko Ya tiene mi título de peor película del año y mira que queda año todavía para que se estrene mierda.

La verdad, no entiendo tanto éxito de esta peli. Tengo 19 años que más o menos es al público que va dirigido y también me pareció un truño. Y encima hay gente que se atreve a decir que se parece a Resacón en las Vegas :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 06 de Julio de 2012, 09:31:43 PM
Cita de: Loco8 en 06 de Julio de 2012, 04:04:07 PM
Proyec X



Basura. A veces puedo entender que algo guste, aunque a mi no me guste, pero esto  :ko Ya tiene mi título de peor película del año y mira que queda año todavía para que se estrene mierda.

La verdad, no entiendo tanto éxito de esta peli. Tengo 19 años que más o menos es al público que va dirigido y también me pareció un truño. Y encima hay gente que se atreve a decir que se parece a Resacón en las Vegas :noo :noo
Totalmente de acuerdo.
  •  

a free spirit

Cita de: Tibudani en 05 de Julio de 2012, 11:37:30 PM

El havre: Buen guión pero le ha faltado un poco más de chicha. Un 6

¿Que le falta chicha?
Pero si es una película casi maravillosa,PARA MI,LA MEJOR PELÍCULA DE 2011
  •  

Loco8

Cita de: a free spirit en 06 de Julio de 2012, 09:41:41 PM
Cita de: Tibudani en 05 de Julio de 2012, 11:37:30 PM

El havre: Buen guión pero le ha faltado un poco más de chicha. Un 6

¿Que le falta chicha?
Pero si es una película casi maravillosa,PARA MI,LA MEJOR PELÍCULA DE 2011
La mejor, la mejor  :poss Es bastante buena, si.
  •