¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

"El guerrero pacífico"




Gran película, muchos la podrían acusar de buscar la lágrima fácil o de ser predecible, a mi sin embargo me ha calado hondo, sobre todo el guión, tiene 3 o 4 frases que son para recordar, las actuaciones no van muy allá, y el argumento muy tópico en cuanto a la temática que trata, no obstante le veo algo que la hace distinta a las demás, no se si es porque trata un deporte poco recurrido en el mundo del cine, o porque me ha pillado por sorpresa.

Un 7,5


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Harry_Hatchet

Los caballeros de la mesa cuadrada. Un 3 y va que chuta. De verdad que me siento rarísimo, mis almas gemelas en FA le dan notazas. Me he reído en contadas ocasiones, incluso con el conejo (posiblemente la parte más absurda de la peli), pero es que las demás escenas, por muy absurdas que fuesen, me parecían totalmente carentes de humor. Y para colmo, la peli es más cutre que llevar chanclas con calcetines. He dicho.
  •  

El Nota

¿Cómo te sientes al carecer totalmente de lo que se viene denominando sentido del humor? Me interesa, igual podrías servirme como fuente para mi tesina.
  •  

Harry_Hatchet

#22953
Muy bien, acabo de cerrar el búnker anti-misiles aéreos...listo: lo absurdo de esta película me parece comparable a las 'movies (Epic movie, Disaster movie, Casi 300). Y eso que La Vida De Brian me gustó más (aunque la vi hace ya...). Ya te digo que me siento muuu extraño.

PD: Y que conste que no es que no me guste el humor absurdo. Aquí donde me ves me encantaban La Hora Chanante y Muchachada Nui.
  •  

Querol

Cita de: Harry_Hatchet en 26 de Junio de 2012, 01:27:50 AM
Los caballeros de la mesa cuadrada. Un 3 y va que chuta. De verdad que me siento rarísimo, mis almas gemelas en FA le dan notazas. Me he reído en contadas ocasiones, incluso con el conejo (posiblemente la parte más absurda de la peli), pero es que las demás escenas, por muy absurdas que fuesen, me parecían totalmente carentes de humor. Y para colmo, la peli es más cutre que llevar chanclas con calcetines. He dicho.

No estas solo compi, a mi me paso exactamente lo mismo, todavia sigo sin saber donde esta la gracia :pregunta
  •  

a free spirit

#22955
Cita de: Querol en 26 de Junio de 2012, 02:46:59 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 26 de Junio de 2012, 01:27:50 AM
Los caballeros de la mesa cuadrada. Un 3 y va que chuta. De verdad que me siento rarísimo, mis almas gemelas en FA le dan notazas. Me he reído en contadas ocasiones, incluso con el conejo (posiblemente la parte más absurda de la peli), pero es que las demás escenas, por muy absurdas que fuesen, me parecían totalmente carentes de humor. Y para colmo, la peli es más cutre que llevar chanclas con calcetines. He dicho.

No estas solo compi, a mi me paso exactamente lo mismo, todavia sigo sin saber donde esta la gracia :pregunta

Os voy a confesar una cosa,la habré visto ya unas cuatro-cinco veces.

Las primerísimas veces me pareció bestial,una comedia de las mejores que he visto.

Pero la volví a ver hace pocos días y.........pffff,salvo tres escenas que están hacia el final de la película


Spoiler
El infarto del dibujante,el tio que dice Stop en el puente y cuando la policia los detiene
[close]


el resto me pareció soso y hasta pretencioso.
  •  

Harry_Hatchet

#22956
Cita de: a free spirit en 26 de Junio de 2012, 09:27:08 AM
Cita de: Querol en 26 de Junio de 2012, 02:46:59 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 26 de Junio de 2012, 01:27:50 AM
Los caballeros de la mesa cuadrada. Un 3 y va que chuta. De verdad que me siento rarísimo, mis almas gemelas en FA le dan notazas. Me he reído en contadas ocasiones, incluso con el conejo (posiblemente la parte más absurda de la peli), pero es que las demás escenas, por muy absurdas que fuesen, me parecían totalmente carentes de humor. Y para colmo, la peli es más cutre que llevar chanclas con calcetines. He dicho.

No estas solo compi, a mi me paso exactamente lo mismo, todavia sigo sin saber donde esta la gracia :pregunta

Con el viejo del puente si que me reí, la verdad xD. Pero por ejemplo los de los franceses tirando vacas me parece un absurdez increíble, igual que muchos otros momentos...

Os voy a confesar una cosa,la habré visto ya unas cuatro-cinco veces.

Las primerísimas veces me pareció bestial,una comedia de las mejores que he visto.

Pero la volví a ver hace pocos días y.........pffff,salvo tres escenas que están hacia el final de la película


Spoiler
El infarto del dibujante,el tio que dice Stop en el puente y cuando la policia los detiene
[close]


el resto me pareció soso y hasta pretencioso.

Lo del viejo del puente la verdad es que sí tuvo gracia xD pero momentos como, por ejemplo, el de los franceses en el castillos tirando vacas me parecen de un absurdo insultante...
  •  

Sacri94

No he visto 'Los caballeros de la mesa cuadrada', sí 'La vida de Brian'. Pero decir que una película de los Monty Python peca de pretenciosa es, cuanto menos, una burrada. Si son de todo menos eso... 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Harry_Hatchet

El apartamento, de Billy Wilder. M'ancantao! El punto de partida del film me parece sublime, los personajes memorables, las actuaciones soberbias, los diálogos más de lo mismo... le pongo un 9 porque no suelo dar dieces en los primeros visionados, ya si eso cuando la revisione...

PD: Sacri, La Vida de Brian es al menos en mi opinión más graciosa que ésta (vamos, ya le gustaría tener un momento como el de pijus magníficus...)
  •  

Michael Myers

CREEPSHOW (1982)


Nada interesante, excepto la historia del monstruo en la Universidad que es la mejor de todas.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Amigos



Llevado por en entusiasmo de "Promoción Fantasma" y con el impulso de ver algo ligero por el insomnio que daba la calor me dio (también porque por temas alfabéticos salió arriba) por ponerme esta.

Cuando saque un rato le hago la crítica y mientras le escribo medito si aprueba. Mala no es pero tampoco tiene mucho a destacar
  •  

Schillinger

Las últimas:

Tiburón 3D: La presa (2011)



1/10


El asesino del unicornio (1999)



Lo de ponerle la misma voz a dos actrices le da un salto de calidad. 2/10


El Carpintero (1987)



3/10


Megasnake (2007)



Está muy bien hecha. 1/10


Megafault  (2009)



1/10


Underworld: El despertar (2012)



3/10


El invitado (2012)



5/10


Los tres mosqueteros (2011)



3/10
  •  

chester

Cita de: Schillinger en 26 de Junio de 2012, 05:50:32 PM

Megasnake (2007)



Está muy bien hecha. 1/10



:alegre :alegre :alegre :alegre

Vaya tostonazos eliges tu :risa
  •  

Michael Myers

THE DARWIN AWARDS: MUERTES DE RISA (2006)


Comedia que sirve para pasar el rato, con un protagonista más patoso que Steve Urkel que da para unas cuantas buenas escenas y con un interesante contraste que se da en la peli entre hacer lo correcto o vivir la vida.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Ayer vi:

Él(7,4/10)



Siempre había pensado que Buñuel era uno de estos que hacía lo que yo llamo "cine raro". A lo mejor es así y lo único que he hecho ha sido ver su películas más "normal", una buena película que nos muestra magistralmente el tema de los celos, hasta donde se puede llegar por la desconfianza. Me ha gustado y no me esperaba mucho de ella por lo que me acercaré más al cine de este hombre.


Pájaros de Papel(7,6/10)



Cuando dos actorazos, de lo mejor que tenemos en España, se unen para hacer una película dirigida por una de las personas más queridas en este país solo puede salir una maravilla de película. Triste historia ficticia, que bien podría haber sido verdad en otro contexto, que nos muestra como se vivía en aquella época tan mala de nuestro país. La banda sonora me ha encantado y el final, aunque predecible, también me pareció muy bueno.


La espada del samurái(6,3/10)



La primera película de samuráis que veo y no me ha disgustado. Seguramente no sea la mejor para empezar con el género, dado que no es de las más conocidas ni de un director experto en ese género como puede ser Kurosawa, pero me ha parecido bastante interesante. Entre bostezos, dado que la he visto por tener insomnio, la historia se me hizo confusa en ocasiones, dado que creo que la presentan de una manera desordenada, pero que si más o menos la sigues no te dejará indiferente. Aunque con el diálogo del final del prota, será lo bonito que quieras, pero casi me duermo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •