¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

XP3D

2/10
:vomitar

Sin identidad

5,5/10

Death Note Relight: La visión de un Dios

8/10
Como recordatorio esta bien. NO VERLA SI NO HABEIS VISTO LA SERIE!

Wanchope

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 11:35:00 PM
Toy Story 3
Spoiler
[close]

Vista de nuevo por enésima vez... peliculón. Como curiosidad decir que la he visto esta mañana en casa nada más llegar del curro, por verla con mi sobrino de dos años quien cada vez que daba una cabezada me metía un tortazo para que me despertara.  :alegre

Hoy a la tarde le ha tocado el turno, también con el nene y por enésima vez, de...

Toy Story 2


Al menos le ha cogido fijación a una saga que no me importa ver cuantas veces hagan falta. :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2012, 10:10:07 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 11:35:00 PM
Toy Story 3
Spoiler
[close]

Vista de nuevo por enésima vez... peliculón. Como curiosidad decir que la he visto esta mañana en casa nada más llegar del curro, por verla con mi sobrino de dos años quien cada vez que daba una cabezada me metía un tortazo para que me despertara.  :alegre

Hoy a la tarde le ha tocado el turno, también con el nene y por enésima vez, de...

Toy Story 2


Al menos le ha cogido fijación a una saga que no me importa ver cuantas veces hagan falta. :alegre

¿Qué se siente al revisar una saga al revés? :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Junio de 2012, 10:11:59 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2012, 10:10:07 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2012, 11:35:00 PM
Toy Story 3
Spoiler
[close]

Vista de nuevo por enésima vez... peliculón. Como curiosidad decir que la he visto esta mañana en casa nada más llegar del curro, por verla con mi sobrino de dos años quien cada vez que daba una cabezada me metía un tortazo para que me despertara.  :alegre

Hoy a la tarde le ha tocado el turno, también con el nene y por enésima vez, de...

Toy Story 2
Spoiler
[close]

Al menos le ha cogido fijación a una saga que no me importa ver cuantas veces hagan falta. :alegre

¿Qué se siente al revisar una saga al revés? :roto2

Me las he visto tantas veces ya que es díficil de catalogar. Eso sí, cada vez me gustan más.  :risa
  •  

Schillinger

Lo mejor de Eva (2012)



4/10


Young Adult (2011)



5/10


Despertando a Ned (1998)



6/10
  •  

fanyfa



Por favor lo que me reí ayer con esta peli, especialmente cada escena en la que salía Edward Norton... Es que vaya pinta XD
Me encantan Wes Anderson, no tiene peli que no me guste  :obacion
  •  

maikelvs1984

Super 8, Amanecer 1 parte y Sherlock Holmes (juego de sombras).
  •  

cineasta

Y por fin después de muchos años tenia pendiente terminar la saga de terror- gore Saw viendo estas dos:

Saw VI


Pues ni peor ni mejor que las anteriores. Sigue el mismo esquema argumental que las otras (trampa inicial- flashback- carrusel de trampas etc etc.) y la verdad es que la formula esta ya demasiado vista. Tiene momentos muy bastos y por eso la apruebo. Tobin Bell sigue siendo el mejor personaje de la saga. Y por Dios las ganas que tenia de que se cargasen a algunos secundarios (Costas Madylor tiene un careto que dan ganas de pegarle).  La BSO sigue siendo muy destacable (aunque este al igual que el guion esta muy quemada) y algunas trampas molan muchisimo. Asi que un 6/10

Saw VII

Este ultimo capitulo (que en realidad no lo es debido a su final demasiado abierto) es muy decepcionante. De lo peor de la saga, ni sorprende ya con las trampas (algunas parecen sacadas de una peli de ciencia ficción), ni las actuaciones (Tobin Bell, sigue siendo el mejor y se marca la mejor escena de la película), la trama con nuevos personajes es muy estúpida e incluso la sangre es batido de fresa. Y aunque el final es para los fans, te deja desconcertado de narices y no me extrañaría que viéramos otra peli de la franquicia. Aun asi entretiene un 5/10


  •  

Sacri94

El Experimento



Si no me la llegan a recomendar, la verdad es que no la hubiese visto. Me sonaba mucho su nombre, y su argumento, pero nunca me llegó a llamar la atención lo suficiente, un error por mi parte, pues es una gran película. Es de esas que van de menos a más: empieza normal, poco a poco te va empezando a interesar y cuando te das cuenta, estás totalmente enganchado, hasta que llega su última media hora. Unos 30 - 40 minutos adrenaliticos y impactantes, todo lo que ocurre en ese período de tiempo es bruto y conciso, sin tonterías, absolutamente espectacular. La única pega que le pongo es que la historia de amor que nos presentan está metida un poco con calzador y aunque sea imprescindible para el desarrollo de la historia, le resta muchísimo ritmo al filme. El reparto es cojonudo, empezando por el protagonista, que crea un personaje al que difícilmente se le puede coger odio o rabia, pasando por el quiosquero, un personaje muy tierno y al que se le coge cariño, y terminando con los guardias, todos cumpliendo de sobra su cometido, destacando por encima de todos al rubio, un hijoputa de mucho cuidado. El resto de presos, aunque no lo haya mencionado, también están geniales. Sobre la dirección poco que decir, no le veo ningún fallo a primera vista, impecable.

Un peliculón, sin duda. Y su final, una pasada. Un 8.

Shame



Me ha gustado, sí. Pero ahí se queda. No me parece el peliculón que muchos ven, ni siquiera una de las mejores películas de 2011. Es interesante ver como trata todo lo del sexo sin ningún tipo de tapujo, McQueen no se corta ni un pelo a la hora de mostrar escenas de sexo y a Fassbender le da lo mismo ir enseñando el rabo. No me he aburrido en ningún momento y siempre he seguido la historia con interés, pero no me ha apasionado y lo único que veo realmente destacable de todo el conjunto es la actuación de Fassbender (esplendido, nada que objetarle a este hombre, una vergüenza que no fuera nominado al Oscar) y algunas escenas sueltas en las que se nota que el hombre que está detrás de las cámaras apunta bien alto en este mundillo. Escenas como la de Fassbender llorando bajo la lluvia o en la que rompe la cuarta pared, especialmente esta, son geniales, que es lo que esperaba de este film, del que esperaba demasiado. Carey Mulligan resulta creíble, y la escena en la que discute con Fassbender en el sofá de su casa mientras ven la TV, es un gran duelo actoral, posiblemente su mejor escena.

Esperaba una gran película y se queda en interesante. Esto es lo que consiguen las expectativas. Un 6.

Las vidas posibles de Mr. Nobody



Esta la comentaré en Críticas e intentaré hacer un comentario decente, porque me ha maravillado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Presario

Project X



No esta mal para pasar el rato, pero esperaba más...

Me recordó un poco a "Supersalidos"
  •  

Wanchope

Arlington Road


... o cómo acabar bien una película te te garantiza el éxito. Eso, y un reparto solvente, hacen de ella un buen thriller.

Encerrada


Tal vez sea por culpa del placer de ver algo nuevo de Carpenter después de tanto tiempo... pero me ha gustado, un relato de terror clásico bien contado.

La maldición de los hoyos


Curiosa producción para todos los públicos... tan irregular como distinta, tan fallida como interesante.

Bruc. El desafío


Sorprende una producción española de este estilo. A pesar de que es inconsistente e irregular, entretenida versión castiza del 'Acorralado' de Stallone. Eso sí, la película es de Vincent Perez y sus soldados, entre eso y que Juan José Ballesta está y es un personaje muy flojito (no digamos ya Astrid Berges-Frisbey), uno acaba incluso sintiendo el sacrilegio de querer ser francés...
  •  

Schillinger

MS1: Máxima Seguridad (2012)



4/10
  •  

cmmh

"Intocable"



(8/10)


"La misión"



(7.9/10)


Afinando mucho como se puede ver.  :D.
  •  

chester

Pues, por culpa de Disney Channel y ya que Wancho rememoró viejos momentos, me decidi a ver dos peliculillas que tenia pendientes desde hace años, y era o hoy, o nunca....

TOY STORY



Revisionado desde hace años. La he subido del 8 al 9. Es impresionante como una película te sigue gustando como el primer día, a pesar de haber pasado ya tu infancia...Fue un antes y despues en mi infancia, y ahora es un recuerdo gustoso de ver...9/10

TOY STORY 2



Durante año estuve esquivandola por el miedo a que destrozasen a esos personajes que tanto me habian calado...además de que, de lo poco que vi en el trailer, la vaquera Jesse me daba repugnancia....Hoy sin embargo, todo ha cambiado, me ha parecido una muy buena secuela, que eso sí, al final esun poco 'ida de olla', pero que es entretenida y esta muy a la altura....8/10

TOY STORY 3



Y en esta tiene toda la culpa Wancho. Si la dos no me atrevi a verla en día, esta no la iba a ver antes que la segunda....pero esa nota de Wancho me limpio mi mente sucia y decidi verla de una vez por todas. De largo puede ser la mejor de la trilogia. Es entretenida, maravillosa y enternecedora a ratos iguales, una mezcla que te hace pensar en tu infancia y en el amor que le tenías a tus juguetes...Doy gracias porque aún hagan este tipo de peliculas para los mas pequeños, antes de ver a cantantes, actrices e iconos infantiles echados a perder....9,5/10

Quizás peco al no venírseme a la mente ninguna otra trilogía de películas de animación (salvo El Rey Leon), pero estoy seguro de que esta trilogía es de las mejores en el mundo e historia del cine, aunque sea de animación.... :obacion :obacion
  •  

Constantine

 
  •