¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Borjuasjuas

#22770
Cita de: cinefilo2012 en 06 de Junio de 2012, 01:53:51 PM
Buenas a todo@s!

Como cinéfilo que soy, suelo enterarme de todas aquellas ofertas que pueden colaborar en ahorrar disfrutando de aquello que amo: el cine. Por ello, quiero compartir con vosotros una gran oferta que he descubierto a través de Faunia. En Cines Dreams, en Madrid, puedes beneficiarte de una fantástica oferta por 4'5 euros que incluye unas palomitas y una Pepsi; y tan sólo tienes que entrar en su Facebook y hacerte seguidor.

Por si a alguno os interesa, aquí os dejo el link: NO

Saludos!

Muchas gracias por compartir la info  :guay
Hay dos cosas que el tiempo no cura: la estupidez y la ignorancia.
  •  

Wanchope

Mother


Lástima que sea tan leeeeenta, y eso haga de ella una película demasiado laaaaarga. Aún así está bien, una buena película de esas que te permite además darle vueltas a la situación.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2012, 04:56:18 PM
Mother


Lástima que sea tan leeeeenta, y eso haga de ella una película demasiado laaaaarga. Aún así está bien, una buena película de esas que te permite además darle vueltas a la situación.
¿Es lenta, eh?  Pero está muy bien.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 05:09:43 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2012, 04:56:18 PM
Mother


Lástima que sea tan leeeeenta, y eso haga de ella una película demasiado laaaaarga. Aún así está bien, una buena película de esas que te permite además darle vueltas a la situación.
¿Es lenta, eh?  Pero está muy bien.

Estar lo está... pero hace falta el mismo coraje que el de la mujer para llegar a su tercio final, de hecho jode estar enganchado y ver que se lo toman con tanta calma.  :alegre
  •  

Pableishon

heyheyhey chavales, soy nuevo por aqui, ya me ireis conociiendo, SEGURO QUE ME IREIS CONOCIENDO TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
saludos compañeros cinefilos


DEPORTIVO ALÉ, NO TE RINDAS POR QUÉ, YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARÉE. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOO
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

MigRub


La mujer de negro - James Watkins - 2012 - 4/10

Película de terror que cae en la mayoría de clichés del género. Aporta poco o muy poco nuevo y la historia es bien sencilla y muy vista ya. Además, como suele pasar en muchos títulos, en vez de una atmósfera aterradora (lo consigue en algún momento) lo que tenemos son los típicos intentos de susto subiendo muchísimo el volumen porque sí. Como puntos positivos tiene a Daniel Radcliffe que se hace algo raro verlo en otro personaje que no sea Harry Potter, los escenarios y la fotografía, y algunas escenas sueltas. Hay que decir que es entretenida, y no se hace pesada, cosa importante también.
  •  

Pableishon

hoy no he podido ver ninguna pelicula por culpa de los examenes, pero, si me recomendais alguna que sea de accion o de risa, la vere este finde, y compartire con vosotros mis sensaciones de colores que pueda tener :gafas
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

chester

Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:09:13 PM
hoy no he podido ver ninguna pelicula por culpa de los examenes, pero, si me recomendais alguna que sea de accion o de risa, la vere este finde, y compartire con vosotros mis sensaciones de colores que pueda tener :gafas

Solo en casa.... :disimu   :poss :poss :poss   :burla

Es broma poyo, no sé mírate Superdetective en Hollywood, acción y risas a raudales  :obacion :obacion
  •  

Pableishon

Cita de: Chester en 06 de Junio de 2012, 09:21:02 PM
Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:09:13 PM
hoy no he podido ver ninguna pelicula por culpa de los examenes, pero, si me recomendais alguna que sea de accion o de risa, la vere este finde, y compartire con vosotros mis sensaciones de colores que pueda tener :gafas

Solo en casa.... :disimu   :poss :poss :poss   :burla

Es broma poyo, no sé mírate Superdetective en Hollywood, acción y risas a raudales  :obacion :obacion
jejejejejje  :guay pues ya la vere a ver que tal y te digo  :guiñar
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Sacri94

Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:09:13 PM
hoy no he podido ver ninguna pelicula por culpa de los examenes, pero, si me recomendais alguna que sea de accion o de risa, la vere este finde, y compartire con vosotros mis sensaciones de colores que pueda tener :gafas
'The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo)' :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pableishon

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2012, 09:33:32 PM
Cita de: Pableishon en 06 de Junio de 2012, 09:09:13 PM
hoy no he podido ver ninguna pelicula por culpa de los examenes, pero, si me recomendais alguna que sea de accion o de risa, la vere este finde, y compartire con vosotros mis sensaciones de colores que pueda tener :gafas
'The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo)' :obacion
bien bien, la vere en cuanto pueda y te comento que tal, pero no dudo que será buena  :poss
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Butt-Head en 06 de Junio de 2012, 11:46:34 PM
Pableishon, lo que buscas es esto: http://www.filmaffinity.com/es/film518050.html
Los has clavado. Lo que mas me ha impresionado es que los Monchos la tengan vista  :flipando
  •  

Banacafalata

Tampoco es una peli desconocida, de hecho tuvo distribución en España y se estrenó en cines ;)
  •  

Loco8

Cita de: Butt-Head en 07 de Junio de 2012, 12:08:24 AM
Tampoco es una peli desconocida, de hecho tuvo distribución en España y se estrenó en cines ;)
¿No jodas? Vaya tela!  :flipando Queda apuntada para un futuro muy lejano.
  •