¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 08:20:57 PM

El exorcismo de Emily Rose


Se le agradecen las intenciones pero se le castiga no terminar de rubricarlas. Aún así, curioso y sólido híbrido entre película de abogados y de terror bastante elegante y, sobre todo, adulta.


Y hecho real  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:24:43 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 08:20:57 PM

El exorcismo de Emily Rose
Spoiler
[close]

Se le agradecen las intenciones pero se le castiga no terminar de rubricarlas. Aún así, curioso y sólido híbrido entre película de abogados y de terror bastante elegante y, sobre todo, adulta.


Y hecho real  :guiñar

Bueno, lo de siempre... una ficción en base a un hecho real, supongo.  :poss
  •  

Logan

Diario de un skin (2005)



Telefilm que me ha dejado indiferente. No me ha transmitido nada, lo único que me ha transmitido son más ganas de leer el libro.

5/10


  •  

Wanchope

Street Fighter: La Última Batalla


Ahora mismo en la Sexta 3... joder, la recordaba mala... pero no tanto. ¡Toma Bisonopolis! :risa
  •  

Jaime_AD


The Raid
9/10 Llevaba tiempo sin ver una película tan entretenida, ostias, ostias, por todos lados ostias. Es como esas películas de Jackie Chan en la que hay partes que se lían todos a palos y te partes de risa a veces, pues asi es toda esta peli. Si a eso le añadimos una drama aceptable y mucha sangre tambien nos sale una sobresaliente película de esas que gusta ver en el cine con tus  :palomitas y tu Coca-Cola de 2 litos  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 08:13:30 PM
Cita de: Constantine en 02 de Junio de 2012, 01:32:42 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Martyrs
Spoiler
[close]

Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

Si te gustó esta mirate Eden lake :poss :poss

Precisamente es una de las que ahora mismo tengo preparadas en mi disco duro para ver este mismo finde. Me apunto la recomendación igualmente, ya me comentaré algo cuando la vea.  :guay

Vista, y con resultados bastante interesantes. Y lo cierto es que al final te deja mal cuerpo.
Spoiler
Putos críos.  :D.
[close]
  •  

Wanchope

El gran torneo


Treinta asesinos, sólo puede quedar uno. Sí, lo es, muy entretenida, e incluso bastante sangrienta. Lástima que sea una película más bien "baratilla" porque con más medios, ambición o un director muy mañoso hubiera podido valer como una buena alternativa a The Raid... pero para pasar el rato, perfecta.

Pd. papelazo de psicópata el de Ian Somerhalder.  :alegre
  •  

Amármol

#22717
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2012, 04:24:53 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 08:13:30 PM
Cita de: Constantine en 02 de Junio de 2012, 01:32:42 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Martyrs
Spoiler
[close]

Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

Si te gustó esta mirate Eden lake :poss :poss

Precisamente es una de las que ahora mismo tengo preparadas en mi disco duro para ver este mismo finde. Me apunto la recomendación igualmente, ya me comentaré algo cuando la vea.  :guay

Vista, y con resultados bastante interesantes. Y lo cierto es que al final te deja mal cuerpo.
Spoiler
Putos críos.  :D.
[close]

Spoiler
y putos padres, que el mal cuerpo del final te lo dejan ellos, no los crios
[close]


y esa firma?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Harry_Hatchet

Anoche vi Bailar en la oscuridad, de Lars Von Trier. Es la primera que veo de este director, y me la habían pintado de obra maestra. Yo lo que he visto es una película tremendamente irregular; el comienzo estilo "cámara en mano" me ha repelido. Otras escenas, como la final, son bastante buenas. El guión se antoja algo sobreactuado (la reacción del policía es muy desmesurada).

Pero bueno, entretenida al fin y al cabo e intenta innovar. 6/10

También he visto Shame, de Steve McQueen. Fassbender está sensacional, logra una interpretación muy humana. Mulligan también se sale. Fotografía sobresaliente, banda sonora igual...la dirección en general fantástica, habrá que seguir de cerca al McQueen este.

Sin embargo, por alguna razón, la película no acaba de conectar del todo conmigo, pero se nota que se esfuerza en hacerlo. Revisionado pendiente, de momento un 7/10.
  •  

maikelvs1984

#22719
127 horas que película me lo he apañado con una revista de dloble cara dvd+blu-ray por el precio de 4 eurazos
  •  

chester

LA RED SOCIAL



Me ha sorprendido gratamente, una historia que a priori me iba a parecer aburrida y dificil de contar, se ha resuelto con una agilidad a la hora de contarla, un ritmo constante incluso ascendente, y sobretodo, unas actuaciones soberbias, en especial las de Zuckemberg y Eduardo.

8,5/10

  •  

Schillinger

Anoche en el autocine:

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)



5/10


Sombras tenebrosas (2012)



5/10

Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:06:54 PM
Añoro el día en que Schilli ponga un 8, un 9 o un 10 a una película  :disimu

Y yo
  •  

Lektro

Ayer



Luego comento alguna cosilla en su crítica si me acuerdo. Un 6 siendo muy generoso
  •  

Constantine



Visualmente es interesante aunque al final (al menos a mi) me cansó un poco, la pondria por encima de Spirit y por debajo de Sin City. La voz en off me recuerda a la de George de la jungla...
La suspendo porque no aporta nada mas que lo visual
4.80/10



 
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2012, 08:57:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2012, 04:24:53 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 08:13:30 PM
Cita de: Constantine en 02 de Junio de 2012, 01:32:42 PM
Si te gustó esta mirate Eden lake :poss :poss

Precisamente es una de las que ahora mismo tengo preparadas en mi disco duro para ver este mismo finde. Me apunto la recomendación igualmente, ya me comentaré algo cuando la vea.  :guay

Vista, y con resultados bastante interesantes. Y lo cierto es que al final te deja mal cuerpo.
Spoiler
Putos críos.  :D.
[close]

Spoiler
y putos padres, que el mal cuerpo del final te lo dejan ellos, no los crios
[close]

Spoiler
si y no, que todo empieza por la falta de respeto de los críos, que a estos no se les juzga como si fueran "dueños de sus actos". Interesante reflexión la que propone la cinta, eso seguro.  :poss
[close]

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2012, 08:57:02 AM
y esa firma?
Spoiler
[close]

No sé, algo impulsivo. La recordaba como una película mala, eso siempre, pero la volví a ver anoche y me pareció tan demencial que lo considero una especie de homenaje al cine basura, digo yo, que lo de hacer la captura de pantalla fue un impulso de esos que surgen sin pensar.  :alegre
  •