¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


No entiendo la baja nota en FA y IMDB  :nuse

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mynra

Cita de: Lektro en 21 de Febrero de 2012, 03:48:42 PM
Cita de: Mynra en 21 de Febrero de 2012, 12:43:33 AM
Dante's Inferno - 5/10


Mirate la del Dead Space, la animación es muy parecida y está bastante guapa

Las he visto las dos de Dead Space y son una pasada. Me encantó eso de que contasen una historia totalmente nueva. Las películas que he visto desde ayer a esta tarde:

Quiéreme si te atreves - 8/10



Me la esperaba muy moñas, finalmente no ha sido así y me ha gustado bastante. Bonita historia de amor/odio con un buen final.

Blindado - 5/10



Tenía muchos actores "conocidos" a los cuales le podría haber sacado su potencial, pero no ha sido así. Aunque la película no es mala, todo pasa muy lento. Me explico, hasta el atracado pasan 45 minutos, 10 minutos para esconder el dinero y lo demás es una tontería. Pero la verdad es que me ha gustado, aunque podría haber estado mejor.

Tron - 8/10



La vi de pequeño y no me acordaba, así que decidí darle un revisionado. Me ha gustado muchísimo, un gran sonido y vestuario para los años que corrían. Ahora tocará revisionar Legacy  :sonreir

Cry Wolf - 4/10



Recurre a los tópicos del género slasher, que no la hace mala, pero tiene unos actores que son malísimos. Es también algo predecible y el final es un poco decepcionante, pero durante toda la película me dejó con ganas de más y eso que le subió nota.

Jacuzzi al pasado - 7/10



Humor parecido al de Resacón en las Vegas/Resacón 2 pero mucho más "fuerte". Me ha gustado mucho, tiene unos personajes que son la polla xD.
  •  

Black Knight

War Horse

Bonita y emocionante película, que es justo lo que esperaba.
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano



La Guerra de Hart

Peculiar cinta bélica entorno a un drama judicial donde se pondrá en entredicho cuestiones como el honor o el racismo en tiempos de guerra, algo que logra levemente si obviamos lo absurdo de su propuesta o lo forzado de algunas situaciones que plantea. 5
  •  

Querol

La pequeña tienda de los horrores (1986)



6/10

Me hizo mas gracia la original, aunque esta también tiene su encanto sobretodo por convertirla en un musical (bien Menken ahí), además es un buen ejemplo de Remake, aportando cosas nuevas, y no pocas jodo... :poss
lo mejor Steve Martin sin duda jajajaja

Chicken Little (2005)



5/10

Primera de Disney alejado de la animación tradicional (a quien se le ocurrió la idea? :noo). Si me dicen que es de Dreamworks me lo trago, guión practicamente nulo que se basa casi todo en chistes y guiños, algunos son divertidos otros muy malos. Tiene sus momentos y es entretenida, aprobada por los pelos.

Esperanza y gloria (1987)



5/10

Creí que iba a ser tipo 'El imperio del sol' (maravillosa película), me equivoqué por completo. Supuestamente se basa en los recuerdos de la infancia del director (John Boorman) que nos cuenta sus anécdotas, bastante sosas la mayoría. La verdad es que no tiene nada especial, pero como ya he dicho en otra ocasiones sus buenas intenciones me pueden. Aprobada.
  •  

Turbolover1984



Aún no se si la aprobaré. La peli en si no está mal pero da un poco de vergüenza como busca la nominación gracias a la herida del 11S en la que hurga brutalmente buscando el drama en el plan más ñoño y prefabricado.



Clooney está muy bien, los adolescentes sin pelos en la lengua también, pero por momentos parece un capi de "españoles por el mundo", en este caso "americanos por Hawai". Esta si aprobará pero poco más, facilmente olvidable.

Me extiendo en críticas cuando pueda. Tras ver estas, de las nominadas a mejor peli solo me queda la que espero con más ganas: Hugo, que espero verla el viernes o sábado.
  •  

juariomares

Las últimas:

La rebelión de los simios(6,75/10)



La mejor de las secuelas sin duda alguna, me recordó en algunos momentos la grandeza de la primera, difícilmente superable. Un 6,75.


Batalla por el planeta de los simios(4/10)



Mal fin para una de las mejores sagas que se han hecho en la historia del cine, se deberían haber quedado en la anterior.


El planeta de los simios de Tim Burton(4/10)



Entretenida, pero mala. Momentos zoofílicos a parte


No habrá paz para los malvados(4,25/10)



DECEPCIÓN con mayúsculas. La ví después de acabar la gala y no entendí como se lo dieron a ella y no a La piel. Se salva Coronado.


Lock & Stock(9/10)



Grande Ritchie  :obacion :obacion :obacion . Comentada mínimamente en Desafíos.

PD: ¿Ésta película tiene crítica abierta en su sitio o hay que abrirla?, lo busco y no la encuentro

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

#21517
Enemigos Públicos (Public Enemies, 2009). Pues sí. Aunque averguence ponerlo, aún no la había visto  :poss. Y mis sospechas eran ciertas. Michael Mann. Me atrevo a señalar con nombre y apellido al culpable de que esta película no sea una obra maestra. O al menos una película muy sobresaliente dentro del cine moderno.


La historia es poderosísima, los actores buenísimos, y el guión y el ritmo narrativo adecuados. ¿Fallo? Para mí, la pésima puesta en escena que elige el director. La película pedía a gritos, bajo mi punto de vista, un estilo clásico. Una dirección al modo (por ejemplo) de Clint Eastwood. Con el encanto y la cantidad de posibilidades a guiños cinéfilos, musicales, espectacularidad de decorados... que dan los años 30, a Mann no se le ocurre otra cosa que ponerse a jugar a imitador de Lars Von Trier.

No soy un experto en técnica, pero está claro que esta película juega con cámara en mano, luz natural (no me gustan nada sus escenas nocturnas)... Vamos, en la línea de rollos Dogma y demás. Y eso mola en Rompiendo las Olas y otro tipo de películas. Pero no en ésta. Al menos, a mi consideración.

Espero equivocarme, pero creo que el sello que se le ha puesto de autor se le ha subido mucho a la cabeza a este buen cineasta, que realizó películas tan estupendas como El último mohicano o Heat. Su autoremake de Corrupción en Miami para el cine fue nefasto. Y ya dejaba pistas de por dónde quiere moverse.

Con todo, le doy un 6'5/10. Una pena por lo que pudo haber sido. Para mí, mucho más.


Go ahead, make my day.
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 22 de Febrero de 2012, 01:59:06 PM
Chicken Little (2005)



5/10

Juraría que la he visto... pero si es así no recuerdo ni un sólo fotograma.
  •  

Wanchope

Otra noche de insomnio...

Ágora


En una palabra: aburrida. Y no hay nada peor cuando quieres tener sueño que una película aburrida pero no soporífera. Por estar no está mal en realidad, pero digamos que me ha dejado tan indiferente que incluso me ha molestado.

Nota: 4.




The Chaser


En una palabra: imprevisible. Y no hay nada peor cuando quieres tener sueño que una película imprevisible que te atrapa de tal manera que una vez te llega el sueño ya no quieres dormir... ¿o no será nada mejor en otras circunstancias? Muy recomendable, un thriller más que notable que sabe mantener muy bien la tensión.

Nota: 8.
  •  

Alfie

  •  

Soprano

#21522
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2012, 10:43:25 PM
The Chaser

En una palabra: imprevisible. Y no hay nada peor cuando quieres tener sueño que una película imprevisible que te atrapa de tal manera que una vez te llega el sueño ya no quieres dormir... ¿o no será nada mejor en otras circunstancias? Muy recomendable, un thriller más que notable que sabe mantener muy bien la tensión.

Como tú bien dices se trata de un thriller muy recomendable que en mi opinión esta entre lo mejor del género en lo que respecta al cine coreano, además coincido contigo en que mantiene la tensión de manera muy equilibrada sin necesidad de grandes giros argumentales y dentro de un ritmo más bien lento, así todo logra sorprender aún cuando ya ha mostrado sus cartas.
  •  

Pesima Persona



Bastante digna, me recordo a aquella primera shrek, divertida y sin pretensiones altas 7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Mynra

Los perdedores - 7/10



Basada en un comic de la marca DC que no se toma en serio a si misma, cosa que me encanta. Divertida y con buenos momentos. Chris Evans se sale en su papel, sobre todo cuando canta Dont Stop Believin  :roto2

Número 9 - 7/10



Película de animación que encontré por casualidad y finalmente me decidí a verla. Visualmente es alucinante, pero el desarollo de lo que iba pasando no me ha gustado tanto. Lo mejor (en mi opinión) son los personajes.

Indiana Jones: En busca del arca perdida - 8/10



Maravillosa. Me ha gustado prácticamente todo. Recuerdo haberla visto en televisión alguna vez pero ha merecido la pena recordarla, ahora toca hacer un ciclo de Indy.  :mmm

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 - 5/10



Muchísimo mejor que Luna Nueva. Cosas inventadas que no me han gustado mucho pero a favor diré que a Jacob ya no le sacan exclusivamente para enseñar tableta. El final es básicamente lo que me esperaba, un intento de hype fallido.

El Coleccionista (The Collector) - 6/10



Es una pena que una película estrenada en 2009 en EEUU nos haya llegado tan tarde, pero finalmente ha llegado, que es lo importante. Es de los guionistas de Saw IV, por lo que me esperaba algo bastante malo, finalmente no ha sido así y lo he pasado de lujo viéndola. Tiene ciertos momentos de nervios y algunas escenas con sangre a borbotones, pero es amena de ver.

Niños grandes - 6/10



Con Adam Sandler siempre me descojono, ésta no ha sido menos. Hay momentos en los que la película es repelente, además de que no es la mejor película de Adam. Las mujeres protagonistas pasan sin pena ni gloria.
  •