¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: xepi90 en 06 de Enero de 2012, 04:36:02 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:48:36 PM
Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD

En eso estamos deacuerdo, quién coño le dijo a ese que era actor?

Y Penelope Cruz? no la puedo ver es malisima, no solo en abre los ojos en vanilla sky esta de risa, no entiendo como ha llegado a hollywood, bueno...lo supongo
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 06 de Enero de 2012, 08:01:46 PM
Cita de: xepi90 en 06 de Enero de 2012, 04:36:02 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:48:36 PM
Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD

En eso estamos deacuerdo, quién coño le dijo a ese que era actor?

Y Penelope Cruz? no la puedo ver es malisima, no solo en abre los ojos en vanilla sky esta de risa, no entiendo como ha llegado a hollywood, bueno...lo supongo

facil

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

  •  

Michael Myers

CELDA 211 (2009)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 06 de Enero de 2012, 08:08:59 PM
Cita de: samuel wilder en 06 de Enero de 2012, 08:01:46 PM
Cita de: xepi90 en 06 de Enero de 2012, 04:36:02 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:48:36 PM
Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD

En eso estamos deacuerdo, quién coño le dijo a ese que era actor?

Y Penelope Cruz? no la puedo ver es malisima, no solo en abre los ojos en vanilla sky esta de risa, no entiendo como ha llegado a hollywood, bueno...lo supongo

facil



Hasta donde yo sé... es un secreto a voces.  :disimu
  •  

Wanchope

#20735
Cita de: samuel wilder en 06 de Enero de 2012, 07:52:31 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2012, 01:59:02 AM
Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 12:59:45 AM
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo y Almodóvar seguimos sin conectar...

Ya somos dos... aunque 'La piel que habito' no me desagrado.  :D.

Ya somos tres, no es mal director pero tampoco es para tanto, mujeres al borde de un ataque de nervios es divertida tienes escenas graciosas pero ya esta

Es un director personal y particular, reconocible, y eso hay que tenerlo en cuenta aunque no me parezca tan buen director como se oye decir por ahí. Además, me cuesta entrar en su mundo (al margen de que me la sude, claro), lo que no quita para que al menos le respete... a pesar de que un día miró mal a mi novia por decir que se parecía a un vagabundo.  :alegre

Ahora no sabría que decir de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', pero mi recuerdo es básicamente tenerla olvidada del todo, por lo que puedo afirmar que es un filme que a mí ni fú ni fa.
  •  

Banacafalata

Pues yo me río a mandibula batiente con el gazpacho, el mambo taxi, los teléfonos volando... y con su ingenio, tiene un guión brillante, posiblemente de los mejores que se han escrito nunca en España... es de esas películas que te hacen llorar de la risa, y con razón... pero luego os reís con los topicazos de Resacón...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 09:30:10 PM
pero luego os reís con los topicazos de Resacón...

Cuando te da con algo macho.... Diciembre fue el mes de dar por saco con la bicicleta en cada post y ahora le toca a Resacón, presente en casi cada comentario :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 06 de Enero de 2012, 09:32:27 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 09:30:10 PM
pero luego os reís con los topicazos de Resacón...

Cuando te da con algo macho.... Diciembre fue el mes de dar por saco con la bicicleta en cada post y ahora le toca a Resacón, presente en casi cada comentario :risa

Muak!
  •  

Wanchope

Cita de: xepi90 en 06 de Enero de 2012, 04:36:02 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:48:36 PM
Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD

En eso estamos deacuerdo, quién coño le dijo a ese que era actor?

Amenábar. Es lo que tiene echarle una mano a un amigo cuando es un don nadie y con el tiempo se convierte en uno de los directores más prestigiosos del país... eso, y que debe de saber relacionarse. El caso es que según en que películas no lo hace mal, y después de 15 años en la brecha ahí sigue aún que no es nada fácil, e incluso pisando suelo ya al otro lado del charco y nada menos que para recibir el juicio final del Chuache.  :D.
  •  

Querol

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

Mas o menos lo esperado...  :'( Un 3.0

Oscura inocencia

Opino lo mismo que Samuel Wilder, aburridísima, trama previsible, escenas de sexo cansinas, prrrfghj no me ha gustado nada de nada :no Otro 3.0


Que bien empiezo el año, 8 películas vistas, 6 suspendidas (entre ellas un 0 1 y dos 3...) y solo 2 aprobadas (5 justo y un 6) de fruta madre vamos
:frio
  •  

Banacafalata

Deberías dedicarte a ver ESDLA en bucle infinito, peor de lo que estás no vas a acabar xD
  •  

Sullivan

Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:09:40 AM
Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios

Pues ya me diras como....

La verdad es que otras veces es al reves, mucho tiempo sin suspender películas, o que no bajan del 6 etc, simplemente son rachas  :bueno
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:13:00 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:09:40 AM
Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios

Pues ya me diras como....

La verdad es que otras veces es al reves, mucho tiempo sin suspender películas, o que no bajan del 6 etc, simplemente son rachas  :bueno

Pues intenta verlo de forma objetiva, no todo son explosiones y espadas del medievo. Tienes que cambiar la forma en que ves las pelis si de verdad quieres disfrutarlas.
  •