¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Otra que no entrará en la lista de mejores de 2011 pero se quedará algo más cerca que muchas de las otras, al igual que Attack the Block. Mañana la comento en críticas
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 01:15:14 AM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 01:11:04 AM
:noo
A ti se resbalo la mano al puntuar o que? madre mía :flipando :flipando :flipando

Una película que me hace llorar de la risa y es lo mejor del que posiblemente sea el mejor realizador español a día de hoy... No, simplemente gozo de buen gusto :)
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 12:59:45 AM
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo y Almodóvar seguimos sin conectar...

Ya somos dos... aunque 'La piel que habito' no me desagrado.  :D.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 01:51:51 AM
Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 01:15:14 AM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 01:11:04 AM
:noo
A ti se resbalo la mano al puntuar o que? madre mía :flipando :flipando :flipando

Una película que me hace llorar de la risa y es lo mejor del que posiblemente sea el mejor realizador español a día de hoy... No, simplemente gozo de buen gusto :)

Llorar de risa? jajajaja, mira que yo me rió con cualquier cosa o tontería pero es que en esta peli la gracia no la encuentro por ningún lado, igual tengo otro concepto de la comedia, nose....
  •  

Sullivan

Mejor realizador español Almodovar??? Ejem ejem...............
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 02:02:58 AM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 01:51:51 AM
Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 01:15:14 AM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 01:11:04 AM
:noo
A ti se resbalo la mano al puntuar o que? madre mía :flipando :flipando :flipando

Una película que me hace llorar de la risa y es lo mejor del que posiblemente sea el mejor realizador español a día de hoy... No, simplemente gozo de buen gusto :)

Llorar de risa? jajajaja, mira que yo me rió con cualquier cosa o tontería pero es que en esta peli la gracia no la encuentro por ningún lado, igual tengo otro concepto de la comedia, nose....

Si, ya lo vi con Un, dos, tres... Te reirás con José Mota, pero con el humor del verdad... A mi me pasa al revés ;)

Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:05:28 AM
Mejor realizador español Almodovar??? Ejem ejem...............

Si, bueno, me olvidaba de Vigalondo y su extensa filmografía ;)
  •  

cicely

ABRE LOS OJOS



La única película que me faltaba de Amenabar, y la que menos me ha gustado. Tiene un buen guión, una buena historia, la dirección es buena, pero, los actores son tan pésimos que joroban toda la película, primero porque parece que en este país enseñar dicción debe de costar un huevo, tanto en la generación de esta película como en la nueva generación, la mitad de las veces no se les entiende joer, y encima las actuaciones son malas, todavía siento escalofríos con las risas falsas y horrorosas de la Cruz. En fin, que me esperaba algo más viniendo de quien viene.

5/10

EL EXPERIMENTO FILADELFIA



Hacía más de 20 años que no la veía y la verdad que, aunque es la típica película ochentera, los efectos son de la época y los actores son más que normalitos, me lo sigo pasando bomba con ella y le tengo cariño.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

IsMAeL

Source Code (2011)

Spoiler

La ha cagado el tipo (director, guionista, el que haya sido) y duro con esa escena final :noo

♦ En la REALIDAD, explotan los trenes, atrapan al terrorista (gracias a que se utilizó el siguiente punto):
       ♦\Se abre la IMAGINACIÓN del prota conectado al Source Code: Consigue evitar la explosión de los trenes... pero ahí termina, pasan los 8 minutos y la chica le desconectó, esto era solo imaginación de un cerebro que terminó apagándose.
                    ♦\Se abre la FANTASÍA del protagonista tras su muerte, este se queda con la chica, ocupando el cuerpo del tipo, cosa posible aquí, en su fantasía, su paraíso o como se le quiera ver.

Hasta ahí todo hubiera quedado muy bien, pero tenían que sacar la puta escena del sms :noo

El SMS fue enviado en la ♦ IMAGINACIÓN del prota conectado al Source Code, por lo que esta escena está hecha solo para confundir, el SMS llega en otra 'línea de tiempo' (si así se le quiere llamar), pero que está dentro de la misma imaginación del protagonista, no es un universo paralelo o algo así, es producto de la misma imaginación y nada más.
[close]
                       ¿?/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 12:59:45 AM
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo y Almodóvar seguimos sin conectar, se supone que es una comedia pero yo no me reí ni una sola vez en toda la peli, y encima Rossy de Palma hace daño a la vista. Un 3.75 que seguramente acabaré bajando. Amigo Pedro te volveré a dar otra oportunidad, pero ya veremos cuando... :nuse
A mí si no recuerdo mal es la que menos me ha gustado de Almodovar de las que he visto. si no has visto 'Volver' ya estás tardando, aunque conociéndote quien sabe...  :D.
  •  

Turbolover1984



Ni lo conocía a él más que su nombre de oidas, ni soy fan de la F1 y pese a ello me ha gustado mucho. Otra para comentar en críticas 
  •  

Canary

#20725
Cita de: cicely en 06 de Enero de 2012, 10:54:17 AM
ABRE LOS OJOS



La única película que me faltaba de Amenabar, y la que menos me ha gustado. Tiene un buen guión, una buena historia, la dirección es buena, pero, los actores son tan pésimos que joroban toda la película, primero porque parece que en este país enseñar dicción debe de costar un huevo, tanto en la generación de esta película como en la nueva generación, la mitad de las veces no se les entiende joer, y encima las actuaciones son malas, todavía siento escalofríos con las risas falsas y horrorosas de la Cruz. En fin, que me esperaba algo más viniendo de quien viene.

Yo mas bien Penelope, pondría peor a Eduardo Noruega. Jesus...., que actor tan pésimo. Tanto en Tesis como en esta me defraudó mucho como actor.

Aunque eso si, a mi esta pelicula, salvo ese apunte, me gustó. Me dejó con mal cuerpo (y eso es bueno, ya que intenta lograr expresar esa sensación y lo hace bastante bien). Aunque el final es un pelín estúpido. El señor Amenábar es buen director. Tanto esta como Tesis me gustaron lo suyo  :sonreir.
  •  

Sullivan

Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD
  •  

Banacafalata

De todas formas lo que no se le puede negar es que es un trabajador, mismamente entre Blackthorn y aún jugando con el hándicap de tener que estar cara a cara con un monstruo como Sam Shepard tiene una actuación bastante solvente. Abre los Ojos es una película muy interesante, aunque desde luego no destila la brillantez que tienen otras películas de Amenábar como Tesis, Los Otros o Mar Adentro
  •  

xepi90

Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 02:48:36 PM
Eduardo Noriega es un paquete. Abre los ojos es una obra maestra, pero con otro prota podría haber sido para un 11 xD

Cuando fui a ver 'The Artist' lo tenía sentado casi alao, me dieron ganas de decirselo a la cara xDD

En eso estamos deacuerdo, quién coño le dijo a ese que era actor?
Por la sombra
  •  

Kaplan

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2012, 01:59:02 AM
Cita de: Querol en 06 de Enero de 2012, 12:59:45 AM
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo y Almodóvar seguimos sin conectar...

Ya somos dos... aunque 'La piel que habito' no me desagrado.  :D.

Ya somos tres, no es mal director pero tampoco es para tanto, mujeres al borde de un ataque de nervios es divertida tienes escenas graciosas pero ya esta
  •