¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



De posible para la lista de mejores de 2011 a firme candidata a entrar en la de peores.



Revisionado porque tenía pendiente crítica y la primera vez la vi medio sobado. Una delicia friki.

Me extiendo con ambas en críticas
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 05 de Enero de 2012, 12:17:29 PM
De posible para la lista de mejores de 2011 a firme candidata a entrar en la de peores.

:roto2

Tú si que sabes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 12:28:22 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Enero de 2012, 12:17:29 PM
De posible para la lista de mejores de 2011 a firme candidata a entrar en la de peores.

:roto2

Tú si que sabes!

Luego le abro crítica y expones tus motivos por los que no estás de acuerdo conmigo. O me la comes directamente, lo que prefieras :risa
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:28:59 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 03:20:38 AM
Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:10:36 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 02:42:09 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
Se ve pero por un motivo bien importante. Ademas es bien fugaz xD

Ya, pero Amármol me decía que no  :'( :alegre
Puede que ni se diera cuenta, dudo que llegase a aparecer mas de medio segundo xD
Pues claro que se ve, si ya dije que la parte final me rei por no llorar, madre mía xD :noo
  •  

IsMAeL

Kick-Ass (2010)

                     9/10
Que joyita

Tower Heist (2011)

         6.5/10

Zeitgeist (2007)

              8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

TERRORÍFICAMENTE MUERTOS (1987)


'Posesión infernal' me gustó mucho, me pareció una película de terror rodado modestamente, pero con resultados bastante más que aceptables. Ésta me parece que tiene cosas a la inversa.

El presupuesto es bastante mayor (3.500.000$ para ésta y 375.000$ para 'Posesión infernal') que la antecesora, aunque el argumento es el mismo. Ésta, pienso yo, viene a ser una 'Posesión infernal' XXL con Ash desatado; para mi gusto no me engancha. La veo más como una película de acción ambientada en terror que una película de terror en sí, y hay escenas que me quedo de piedra porque me daban más incredulidad que lo que intentaran transmitir en realidad (por ejemplo, la escena donde Ash se ríe sin parar mientras los objetos se mueven y éste le ríe las gracias a una lámpara).

En resumen, el ser una secuela más grande ha hecho que perdiera puntos, desde mi punto de vista. No obstante, veré 'El ejército de las tinieblas' en un futuro.

5.5

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

En la tercera se les va la pinza del todo, así que yo de ti no la vería si no quieres darle menos de un 5.

Como trilogía es genial, siendo la segunda un subidón tremendo de calidad respecto a la primera. Para mí no hay color, toda la locura que se respiraba en la original, se desata en esta secuela, con gore a tutiplén, escenas delirantes y momentos muy míticos, como el de la motosierra y la mano o el que tu mismo dices, en el que Ash se empieza a descojonar vivo. MUY pocas veces me lo he pasado mejor con una película como con 'Evil Dead II', de mis favoritas.

En ningún momento busca el terror, creo yo, como mucho la tensión, pero ante todo es una (gran) comedia y la mejor película de Sam Raimi que he visto. Esta saga es conocida por tener mucho sentido del humor hacía ella misma, así que no sé que te esperabas...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 05 de Enero de 2012, 10:40:25 PM
En la tercera se les va la pinza del todo, así que yo de ti no la vería si no quieres darle menos de un 5.

Como trilogía es genial, siendo la segunda un subidón tremendo de calidad respecto a la primera. Para mí no hay color, toda la locura que se respiraba en la original, se desata en esta secuela, con gore a tutiplén, escenas delirantes y momentos muy míticos, como el de la motosierra y la mano o el que tu mismo dices, en el que Ash se empieza a descojonar vivo. MUY pocas veces me lo he pasado mejor con una película como con 'Evil Dead II', de mis favoritas.

En ningún momento busca el terror, creo yo, como mucho la tensión, pero ante todo es una (gran) comedia y la mejor película de Sam Raimi que he visto. Esta saga es conocida por tener mucho sentido del humor hacía ella misma, así que no sé que te esperabas...

Respecto a lo resaltado en rojo: la veré por completar la trilogía y por darle otra oportunidad.

Respecto a lo resaltado en verde: sabía que esta trilogía era una comedia de terror y lo esperaba de la primera, pero me pareció más seria en su desarrollo buscando terror y tensión. 'Terroríficamente muertos' me parece más una película de acción con tintes de terror y, como he dicho antes, escenas de WTF.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Como te he dicho por twitter me ha chocado mucho que lo primero que se te ocurra para definirna es que no se toma tan en serio como la primera.

Para empezar ninguna de las tres se toma en serio, pero la primera tiene muchas más escenas de WTF y es más surrealista. La 2ª como dije cuando la comenté hace poco es más película, más "seria" y más estructurada, con por ejemplo algún trasfondo argumental y explicación de lo que carece la 1ª.

La 2ª para mi es la mejor de la saga, le di un 6 y algo creo, las otras catearon.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 05 de Enero de 2012, 11:04:26 PM
Como te he dicho por twitter me ha chocado mucho que lo primero que se te ocurra para definirna es que no se toma tan en serio como la primera.

Para empezar ninguna de las tres se toma en serio, pero la primera tiene muchas más escenas de WTF y es más surrealista. La 2ª como dije cuando la comenté hace poco es más película, más "seria" y más estructurada, con por ejemplo algún trasfondo argumental y explicación de lo que carece la 1ª.

La 2ª para mi es la mejor de la saga, le di un 6 y algo creo, las otras catearon.

Respecto a lo resaltado en rojo: defíneme en spoiler que escenas de la primera te parecieron surrealistas y el porqué de que te parezca menos seria que ésta. Para ver si no estamos de acuerdo o lo estamos en parte o del todo.

Respecto a lo resaltado en verde: sí, ya he dicho que esta viene a ser una 'Posesión infernal' XXL; pero repito que eso, para mí, le quita el encanto de la antecesora. Menos terror y más acción.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#20710
Cita de: Querol en 05 de Enero de 2012, 01:12:30 PM
Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:28:59 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 03:20:38 AM
Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:10:36 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 02:42:09 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
Se ve pero por un motivo bien importante. Ademas es bien fugaz xD

Ya, pero Amármol me decía que no  :'( :alegre
Puede que ni se diera cuenta, dudo que llegase a aparecer mas de medio segundo xD
Pues claro que se ve, si ya dije que la parte final me rei por no llorar, madre mía xD :noo


acabo de mirarlo con el VDM: 2 fotogramas tiene la escena en cuestion; es una version a 25 fps, por lo que dura 8 centesimas de segundo; no me toqueis lo que no suena, por favor, que la imaginacion hace mucho. No sera que Noe se lo ha montado muy bien para hacer creer que se ve lo que no se muestra?

echad un vistazo a esto y vereis la diferencia http://blog.innerpendejo.net/2006/12/penetracion-eyaculacion-pene-vagina.html
aviso: puede herir la sensibilidad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



Camino a la Libertad

Un drama biográfico que nos muestra la lucha por la libertad y la supervivencia de un grupo de presos escapados del régimen estalinista durante la II Guerra Mundial, correctamente dirigida e interpretada encuentra en su excelente fotografía de los parajes siberianos o las montañas del Himalaya su mayor virtud. 6'5
  •  

Querol

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Yo y Almodóvar seguimos sin conectar, se supone que es una comedia pero yo no me reí ni una sola vez en toda la peli, y encima Rossy de Palma hace daño a la vista. Un 3.75 que seguramente acabaré bajando. Amigo Pedro te volveré a dar otra oportunidad, pero ya veremos cuando... :nuse
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •