¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ~Edu~ en 23 de Noviembre de 2006, 11:20:44 AM
La de Queen la querian ver mis padres al cine

Dicen que puede sonar en los oscars...=_=

Igual... quién sabe, pero desde luego, en mi humilde opinión , ni de lejos.  :no
Vale  que la interpretacion de la Mirren es muy buena y está perfectamente asemejada a la Reina, pero vamos, tpk pa un Oscar, aunque yo no tengo ni idea de los criterios de la Academia para otorgar los galardones  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Lo del criterio a la hora de entregar las estatuillas es muy, muy muy relativo

De todos modos me la apunto pa bajar pa pasar una madrugada o una tarde si no se que hacer

Saludos!


  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2006, 09:13:10 AM
Cita de: NeoLink en 22 de Noviembre de 2006, 11:28:40 PM
Cita de: ~Edu~ en 22 de Noviembre de 2006, 11:21:49 PM
Acabo de ver "Volver" y no esta mal..un 6.5/10

pos yo de almodovar digo que para el que lo quiera, ami me gusto y no mucho mujeres al borde de un ataque de nervios y tacones lejanos por ese orden lo demás no me llama nada de nada

Yo guardo un buen recuerdo además de esas de La ley del deseo, Carne Trémula y Atame. Pero otras me parecieron aburridas y repetitivas.

cierto no me acordaba de carnet tremula y atame, bueno pos quitando estas dos y las que dije antes no me parece muy bueno la verdad


  •  

gicu

Para mi Atame es de lo mejor que ha hecho Almodovar, e interpretado el Banderas. :obacion
Si os gustaros esas pelis del Manchego, no tengo dudas de que os gustará o podréis digerir sin esfuerzo 'Volver', de verdad que es muy buena

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo he visto muy pocas y como no me ha gustado ninguna, ni mucho ni poco, o sea nada de nada, no pienso ver mas de este tio
  •  

darth

pues para mi la mejor es "matador", las demas ni fu ni fa
  •  

gicu

Cita de: darth en 23 de Noviembre de 2006, 02:52:19 PM
pues para mi la mejor es "matador", las demas ni fu ni fa
Ostras , es verdad, Matador tb. me gustó mucho  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Yo la verdad que detesto el cine de Almódovar y a Almódovar también... pero me han gustado algunas de sus cintas... entre ellas Tacones lejanos, Carne trémula, Hable con ella y Volver... nada más...
  •  

~ΣDU~

y ¿Todo sobre mi madre? Porque esa es una de las famosas


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~Edu~ en 24 de Noviembre de 2006, 01:52:49 AM
y ¿Todo sobre mi madre? Porque esa es una de las famosas

Pues es muy buena y correcta, pero eso no es un inconveniente para que no me haya gustado.
  •  

gicu

Te doy mis ojos (2003) Iciar Bollaín.
Pelicula absolutamente estremecedora por lo bien que refleja la problemática de la violencia de género contra las mujeres.
No hay aspecto que se le escape a la directora a la hora de contar cómo es verídicamente el problema. Se nota el buen trabajo de documentación que hizo  la directora al pasarse meses en una Casa de Acogida. Hizo esta película porque no entendia el por qué una mujer maltratada perdonaba al agresor una y otra vez, aquí cuenta cuántos factores intervienen en la dificultad de abandonar o denunciar.( el título lo cuenta: le ha dado sus ojos, ella no ya 've' quién es ella misma,.)
La interpretación del reparto es acertadísima.
Para mi , esta peli es de 10/10    :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 24 de Noviembre de 2006, 09:22:31 AM
Te doy mis ojos (2003) Iciar Bollaín.
Pelicula absolutamente estremecedora por lo bien que refleja la problemática de la violencia de género contra las mujeres.
No hay aspecto que se le escape a la directora a la hora de contar cómo es verídicamente el problema. Se nota el buen trabajo de documentación que hizo  la directora al pasarse meses en una Casa de Acogida. Hizo esta película porque no entendia el por qué una mujer maltratada perdonaba al agresor una y otra vez, aquí cuenta cuántos factores intervienen en la dificultad de abandonar o denunciar.( el título lo cuenta: le ha dado sus ojos, ella no ya 've' quién es ella misma,.)
La interpretación del reparto es acertadísima.
Para mi , esta peli es de 10/10    :obacion

Hija últimamente ves de cada película más rara  :alegre
  •  

reporter

En efecto 'Te doy mis ojos' es una excelente película. Por necesaria y por tratar tan bien (weno, todo lo bien q se puede llevar algo tan horrendo) un tema tan dificl y duro. Una direccion muy sobria y unas excelentes interpretaciones dl duo protagonista (os juro q a Tosar le tngo miedo dsde q vi sta peli) ponen la guinda a sta obra maestra. Lo dicho, es una d esas pelis necesarias... y más aun sabiendo las noticias q tristemente nos llegan cada dia sobre la violencia domestica :triste.
  •  

gicu

#2008
Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2006, 09:59:23 AM
Cita de: gicu en 24 de Noviembre de 2006, 09:22:31 AM
Te doy mis ojos (2003) Iciar Bollaín.

Hija últimamente ves de cada película más rara  :alegre

Oño...pelicula rara?  :sorpresa  7 Goyas que obtuvo  :obacion ya te vale, camarón  :burla :burla
Bueno pa que te quedes más tranquilo, tb. ví anoche ' Hijos de los Hombres' :obacion :obacion :obacion
9/10 y creo que no regalo ni una décima. :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: reporter en 24 de Noviembre de 2006, 10:15:28 AM
En efecto 'Te doy mis ojos' es una excelente película. Por necesaria y por tratar tan bien (weno, todo lo bien q se puede llevar algo tan horrendo) un tema tan dificl y duro. Una direccion muy sobria y unas excelentes interpretaciones dl duo protagonista (os juro q a Tosar le tngo miedo dsde q vi sta peli) ponen la guinda a sta obra maestra. Lo dicho, es una d esas pelis necesarias... y más aun sabiendo las noticias q tristemente nos llegan cada dia sobre la violencia domestica :triste.

Es lo que me ha impresionado de la peli, que parece un documental  :triste
El papel de Candela Peña es extraordinario también, desde mi óptica .

Es un tema duro y real y necesariamente , como bien dices reporter, tendría que ser de obligado cumplimiento su visión como vehículo de sensibilización si es que el tema toca de lejos , o bien para verse reflejado como maltratador o como mujer maltratada  y buscar la ayuda necesaria. Sorry por el rollo   será deformación profesional  :vergüenza Pero aprovecho para recordar que mañana se conmemora el ' Día contra la Violencia de Género' .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •